"Concurso | Lugares que debes visitar"

in Traveling Steem2 days ago

Hola mis amigos de esta comunidad que nos invita a viajar en forma virtual, en esta oportunida la guia de viajes @manisha.jain9 si porque este concurso lo preparo para nosotros.

image.png

Portada editada en Canva.

Que luego de ver las preguntas, dije porque no, ya busco mis maletas, para llevarlos a un lugar bello dentro de mi pais natal Venezuela.

1.- Según usted, ¿qué destino es imprescindible visitar al menos una vez en la vida?

Hay muchos lugares que son como imprescindible visitar, conocer, en el mundo, pero en cada pais natal de cada quien los hay, creo que primero por estar en nuestros paises de origen deberiamos de empezar por ahi.

En Venezuela hay un lugar en el cual todos los venezolanos deberiamos de visitar al menos una vez en la vida es la Isla de Margarita, la Perla del Oriente.

image.png

Castillo San Carlos de Borromeo, Pampatar un lugar hermoso.

2.- ¿Por qué crees que es un lugar de visita obligada?

Porque primero es de mi Venezuela, tiene unas playas bellisimas, hermosos paisajes. Vivir la experienciar de viajar en un ferry por el ancho mar, no tiene comparacion, ya que la mayoria de las veces los viajes son en carro, autobuses y avion.

Para ir a la Isla de Margarita solo se llega en ferrys o en avion, son 4 horas de viaje, donde solo veras el infinito mar juntarse con el cielo, con suerte te saludaran algunos delfines.

Tambien ahi esta la Virgen Patrona de Oriente como lo es la Virgen del Valle. Que muchos la visitan para pagar alguna promesa concedida, yo debo una y debo visitarla.

image.png

Es una maravilla viajar por el mar.

image.png

Iglesia de la Virgen del Valle en Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela

3.- ¿Ya has estado allí? ¿O tienes pensado visitarlo pronto? Comparte tu experiencia o los detalles de tu planificación.

SI he estado ahi, de niña viajaba mucho con mi abuela, ya que teniamos familia ahi, si quedan aun pero las nuevas generaciones ya las de mi abuelita no.

Luego despues de casi 20 años volvi a ir con una comadre, que viajaba constante porque compraba mercancia para revender, en uno de esos viajes la acompañe, despues en ese mismo año fui con mi hermano, al año entrante 2002 volvi a ir con mi mama y hermano, estaba embarazada de mi hija mayor y ya han pasado 22 años que no voy, asi que ir de nuevo seria como una primera vez otra vez.

Para este año era mi meta, pero creo que no iremos ya, esperando el cambio que deseamos todo, para que mejoren muchas cosas sobre todo la economia, para entonces si organizar un buen viaje a la Isla de Margarita.

image.png

Quien me viera en ese atardecer en esa playa.

Asi termino mi participacion en este concurso, pero antes invito a @luimer79 @irene1983 @vicent21 @ciru2014

Todas las imagenes son de uso gratis o libre con sus respectivos enlaces.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

60d755a4-f52e-4da0-8161-9a03b09493fd.jpeg

Sort:  
 2 days ago 

Hola mi doñita preparamos las maletas y nos fuimos de viaje por toda Venezuela ya que existen paisajes increíbles por recorrer, me pasas buscando a mi combo completo, un lugar impresionante para irnos a la isla de Margarita sol, playa y arena, sitios bellos como la iglesias de la virgen del Valle.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 11.7☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

 yesterday 

¡Hola hola amiga!👋🏻

Espero que esté bien, nuestra gran Venezuela, cuenta con una gran cantidad de sitios hermosos, que a todos venezolanos nos gustaría ir a ver.

A mí la verdad que me da miedo ir a margarita, pero para ir a ver las bellezas que nos compartes si deseo ir. Las fotografías que nos compartes está espetaculares a mi me súper encantaron.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso, abrazos.💖

 14 hours ago 

Hermosos lugares, como me gustaría ir a Pampatar!! Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43