"Concurso | Lugares que debes visitar | VENEZUELA (Visita obligatoria)"

in Traveling Steemlast month

Hola amigos, esta vez les hablare un poco de un País al que si o si deben ir si porque si… Al menos una vez.

Campo Carabobo Venezuela

Les hablo nada más y nada menos que de mi hermosa VENEZUELA, Venezuela es un país que tiene muchísima diversidad de paisajes que te enamoran, su gente es demasiado cálida, amable y muuuuuy pero muuuuy vaciladora a pesar de la situación, los Venezolanos nos caracterizamos por siempre encontrarle el lado gracioso a las cosas.

La Ciénaga (tenia como 10 años) / Foto de mi Galería de Google

Una de las cosas que mas enamora a las personas que no lo conocen, son las playas… Pero si les digo, La Isla de Margarita no es la única parte que tiene playas lindas, están muchos estados en los que el agua es tan clarita que uno se puede mirar los pies estando dentro de ella. Les hablare de algunas a las que yo he ido y ha sido así: Cayo Sal (Estado Falcon), Isla Larga (Estado Carabobo), La Ciénaga (Estado Aragua), Cayo Sur (Estado Falcon)… Esas son algunas de las que he ido y son totalmente clarita el agua.

Cata
En el llano con mi cuñado y mi sobrino / Apure

También están sus llanos que, a pesar del calor, es muy lindo viajar allí porque es otro ambiente, puedes disfrutar de los paisajes, ríos, montañas, animales, etc. Depende del sitio, se puede pescar en el rio pescados y de una vez se preparan, se comen otro tipo de postres.

Lo que a mi mas me gusta de mi país es sus playas, son relativamente cerca, es su cultura, sus comidas… por eso considero que es un País que debemos ir si porque sí.

Mi Viaje en abril ameritaba ir a la playa

Actualmente me encuentro viviendo en Colombia, me toco irme porque la situación estaba muy difícil y mi condición de salud ameritaba mas atención, pero en abril de este año fui 15 días y fue hermoso volver a ir a la playa, comer comidas típicas de allá y compartir con mis papas y amigos.

Espero puedan y se den la oportunidad de conocer Venezuela, obviando la situación política y económica, es un hermoso Paìs, NO SE ARREPENTIRAN

Me gustaría invitar a participar a @chriddi , @afrog y @dexsyluz

Todas las fotos son de mi propiedad

LOGRO#1

Sort:  

Hola Yuni🌞 que lindos paisajes captaste de Venezuela. Sin duda tiene muuuchisimos paisajes muy hermosos para enamorar obviando la situación política económica, es un buen país para vivir. Lastimosamente los venezolanos solo salimos por esto último. Que bueno que has podido volver a visitar. Saludos 🫶

 last month 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Realmente has nombrado un montón de lugares quo valen para visitar y muchos de los cuales aún no he podido tener la oportunidad de ver pero ahí vamos prontamente Dios mediante. Gracias por compartir.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Saludos amiga cierto tienes mucha razón Venezuela es un paraíso hay muchos lugares hermosos para visitar sus playas son muy hermosas he tenido la oportunidad de visitar cayo sal y ciénaga y son realmente hermosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65