SEC-S16W5 | Un viaje con un usuario de Steemian

in Traveling Steemlast month

GridArt_20240327_224230909.png

link

Imagen editada en GridArt

Hola amigos de la comunidad Traveling Steem, reciban un afectuoso saludo desde la isla de Margarita, Venezuela. Estoy por acá feliz de participar en este concurso lleno de emociones, el cual nos pide elegir un amigo stemian de tantos que hay aquí en la plataforma para realizar un viaje con él.

Les cuento que desde que inicie a la plataforma Dios me ha dado la oportunidad de conocer varios amigos(as) que me han demostrado ser persona honesta, responsables y sobre todo que aman a su familia como base fundamental, razón por el cual para hacerle sincero no se cual de ellos voy a invitar a que me acompañen a realizar ese viaje imaginario que requiere el concurso; Sin embargo para darle cumplimiento me decidí por la amiga @paholags, para que disfrute de sol, arena, playa y las bellezas naturales e histórica que conforma la geografía insular, para que disfrute también como lo hicieron el año pasado en otro concurso imaginario @inspiracio y @albenis, dos grandes amigos con mucho espíritu de humildad y conocedores de la plataforma.

GridArt_20240327_192222466.jpg

Inspiración y albenis, Imagen tomadas de sus publicaciones

A continuación doy respuestas a las preguntas planteadas:

¿Quién es el Steemian de tu elección para viajar y porque? Cuéntanos los motivos.

Como les dije anteriormente mi elección de viaje sería con la amiga @paholags, una mujer de enseñanza y principios bien fundamentado, sus post y comentarios habla por sí solo, cada vez que recibo un comentario o consejo de ella me motivó y lo pongo en práctica, porque se que lo hace con cariño y amor para cada uno de nosotros los usuario mejores cada día, afín de lograr alcanzar las metas trazadas.

IMG_20240327_160524.png

paholags, imagen tomada de una de sus publicaciones

Un viaje con @paholags aqui en la isla lo primero que haría es llevarla a mi casa para que conozca a mi esposa y a mis hijas, luego planificar un recorrido de vista a diferentes puntos turísticos para enseñarle lo hermoso que es la isla, comenzando con las zonas más cercana a mi residencia como lo es playa cardón, playa el tirano, playa parguito y playa el agua, luego a los cerros históricos como, matasiete, cerro copey, traga plata y el mico entre otros, el cual son muy visitado por los turista que llegan a la isla.

IMG_20240327_184251.png

Imagen propia, playa parguito

IMG_20240327_184221.png

Imagen propia, playa el agua

IMG_20240327_183959.png

Imagen propia, el cerro de matasiete

IMG_20240327_184617.png

Imagen propia, el cerro copei

Los motivos de pasear con ella en estos sitios turístico, es porque la considero una mujer proactiva, trabajadora que merece eso y mucho más, de tal forma que pueda salir de la rutina de trabajo a diario que la está absorbiendo, además para que compare las bellezas naturales de mi estado con otros estados, en especial Mérida, donde ella estuvo una linda experiencia de frío y bellezas (tipos coloniales), según uno de sus post, cuando la visitó siendo aún una niña.

¿Cómo será el itinerario de rutas a planificar y realizar en el viaje con este usuario?

La planificación del itinerario del viaje para cubrir gran parte de esta ruta turístico en los 2 dias que voy a estar con la amiga @paholags es el siguiente:

  • El primer día en horas de la mañana ir en mi carro a la reconocida areperas Moya, ubicada en el municipio Antolín del Campo a desayunar unas ricas áreas de chucho guisado con tajadas, luego seguir Nuestro recorrido en el mismo municipio visitando a playa cardón, playa el tirano y sus pescadería, hasta llegar a playa parguito donde pensamos bañarnos por lo menos un par de hora, almorzar pescado frito con tajadas y ensalada en el restaurante playa parguito y después seguir nuestro recorrido a playa el agua, donde también disfrutaremos del agua hasta que se oculte el sol, para que se dé cuenta de los coloridos hermoso que se pone cuando se está ocultando el sol.

IMG_20240327_184050.png

Imagen propia, restaurante playa parguito

IMG_20240327_184318.png

Imagen propia, el momento cuando se oculta el sol

  • El segundo día ir a desayunar unas exquisitas empanadas de cazón qué hacen en el mismo municipio Antolín un grupo de mujeres que tienen un emprendimiento muy organizado, luego visitar de una forma si se quiere rápida en el carro el cerro de matasiete, el cerro copey y la catedral todos ubicado en la Asunción capital del estado Nueva Esparta, para luego almorzar en el mercado de conejero, Porlamar, regresarnos a mi casa, bañarnos, cambiarnos y salir nuevamente a enseñarle tres de los centros comerciales más grande de Margarita como lo son: Sambil Margarita, la Vela Mall y el centro comercial parque costa azul y por último visitar a la patrona de nosotros los margariteño para que nos bendiga.

IMG_20240327_204411.png

Imagen propia, el desayuno con empanada

IMG_20240327_184851.png

Imagen propia, el almuerzo en consejero, rico pescado

IMG_20240327_183904.png

Imagen propia, la iglesia donde esta la virgen del valle

¿Cuál es la experiencia que esperas tener durante el viaje con el viaje Steem? Podrás hablar todo sobre comidas típicas, tradicionales, conocimientos y más desde el lugar elegido.

La experiencia durante estos dos días de recorrer la isla sería dejar a un lado el estrés, los celulares, los pensamientos cotidianos que nos preocupan con esta situación económica que se está viviendo, debido a que vamos a compartir momentos inolvidables de grandes sensaciones y emociones que nos harán sentir muy feliz, con las grandes bellezas naturales turísticas y centros comerciales, descrito anteriormente, así como también ciertas costumbres y actividades culturales del margariteño, su gastronomía típica reconocida en el mundo entero, su gente en fin todo lo que tiene que ver con esta hermosa isla e incluso mi amiga se llevará la mejor impresión de lo que es capaz de hacer un perro, al ver a mi perro chester corretear los borrego cuando se sueltan y me los trae con la cabuya en la boca y así como también verlo montar en las mata de níspero comiéndose los maduro y todo lo que es capaz de hacer ese inteligente perrito.

IMG_20240327_184530.png

Imagen propia, comida típica, funche con pescado salado guisado con cebolla y tomate

IMG_20240327_184649.png

Imagen propia, dulce típico, el tequichea base de maíz tostado.

IMG_20240327_184502.png

Imagen propia, chester el perro super inteligente

¿Cuál es el mensaje para invitarlo a este viaje imaginario? Es una excelente manera de crear confianza aceptándola.

Amiga @paholags que bonito fuera si este viaje en vez de ser imaginario fue real, porque tendría la oportunidad de conocerla personalmente y compartir en conjunto con mi esposa y mis hijas, momentos agradable que realmente hacen falta para salir de la rutina, y si es una persona como usted llena de humildad, cariño aun más.
Amiga si algún día decide venir a la isla estoy a la orden para ayudarla en todo lo que pueda humildemente, porque usted es una gran persona y lo he podido comprobar a través de sus escritos en la plataforma a lo largo del tiempo, le deseo éxitos y recuerde siempre que aquí tiene un amigo que la aprecia.

Bueno amigos esta ha sido mi participación en el concurso, espero que haya sido de su agrado, hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Invitó a participar en el concurso en este viaje imaginario a @graceleon, @tocho2 y @gabrielagg.

Sort:  
Loading...

@williang, gracias por la mención mi querido hermano.

Algún día más pronto que tarde te visitaré en la isla.

Un gran abrazo para ti y tu hermosa familia.

 last month 

Hermano @albenis sabes estoy pasando por una situación difícil con la enfermedad de mi esposa esta super flaca, casi no habla y eso me tiene mal la esperanza en Dios y mis hijas me da fuerzas. Yo se que tu también tienes grandes problema pero te dijo esto porque se que eres mi amigo de corazón aunque no te conozca fisicamente, pero lo siento hermano. Estamos hablando

Hermano @williang, siempre veo las publicaciones de Oneida.

Se que están pasando por momentos difíciles.

Pido a Dios por la mejoría de tu amada esposa.

Pendiente siempre de ustedes.

Feliz semana Santa hermano

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias amigo @scilwa por el apoyo motivador, siga adelante con su gran trabajo, lo felicito desde la perla del caribe

 last month 

Hello friend

You are really a great blogger and I appreciate paholags for her efforts too on the platform she is indeed the lady for the job. She is the one you want to go on vacation, she is disciplined and would remain your main dream colleague for the tour. You would take her home to see your family before the journey. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

 last month 

Hola amigo @daprado1999, me agrada como se expresa de @paholags una mujer muy educada, dulce, cariñosa y con mucho valores, es una gran pieza en la plataforma. Éxitos y gracias amigo

 last month 

Un viaje con @paholags aqui en la isla lo primero que haría es llevarla a mi casa para que conozca a mi esposa y a mis hijas, luego planificar un recorrido de vista a diferentes puntos turísticos para enseñarle lo hermoso que es la isla, comenzando con las zonas más cercana a mi residencia como lo es playa cardón, playa el tirano, playa parguito y playa el agua, luego a los cerros históricos como, matasiete, cerro copey, traga plata y el mico entre otros, el cual son muy visitado por los turista que llegan a la isla.

You'll really enjoy your trip with paholags and your places to visit seems to be a nice place, i pray your dream trip with paholags come true. Best of luck ...🤞🏽🤞

 last month 

Gracias amigo @kidi40 por sus buenos deseos en mi viaje, si va hacer una vivivenci muy fraternal. Que tenga buen día para mi es un placer conocerlo. Exitos

 last month 

Noted

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hello friend, you have selected your traveling companion a great man who is very hard working and educated person I know him through comment section and he is very skilled. You want to travel to enjoy sun, sand, beaches and natural and historical beauty. I hope you have a great cruise.

 last month 

Buen día @abdul-rakib definitivamente @paholags merece disfrutar es una buena amiga tienes muchos principios entre ellos le prevalece la humildad que para mi identifica a la persona

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

¡Holaaa amigo!😊

Que gran honor siento al ver esta genuina y dulce invitación que me haces y, sin pensarlo, de una vez la acepto porque, la nobleza es un don que Dios le da a sus mejores soldados.

Te confieso que, de Margarita conozco lo más elemental por lo que, este viaje es perfecto para conocer su verdadera esencia y, lo mejor de todo es que, será contigo y tu familia así que, en todos los contextos, la vamos a pasar muy bien conociendo y degustando esos deliciosos platillos margariteños.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiga @paholags mi invitación es porque realmente te la merece, eres excelente persona. Que tengas buenas tarde amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88