¡Última parada en Steemit! 🚂 ¿Qué sigue?

in Traveling Steem3 months ago

photo_3_2024-03-13_15-16-07.jpg

¡Hola, amigos! Imaginaos que estáis en un tren que ha estado recorriendo un largo y emocionante viaje. Un viaje lleno de risas, lágrimas, desafíos y triunfos. Pero hoy, 13/03/2024, es el día en que me bajo de este tren llamado Steemit. ¡Vaya viaje ha sido! Como un chef que ha estado cocinando su receta especial para todos, he estado compartiendo sobre Steemit en todas partes, incluso en mi propio canal de YouTube, ¡Maysikuna de Steemit! Llevé Steemit hasta la comunidad fitness, ¡como un portero que abre la puerta a un nuevo mundo!

Para los curiosos, podéis encontrar todos los detalles en mi canal de YouTube, "Viajar para Sanar". Pero hoy, estoy diciendo adiós a Steemit. ¿Por qué? Bueno, como un profesor amable que me ha guiado, @steemcurator01 me ha indicado que debo detenerme. ¿La razón? Mi compañero @adeljose, que es como un Sherlock Holmes moderno, ha descubierto que he estado utilizando plantillas en mis comentarios y he estado utilizando inteligencia artificial (IA) para interactuar y escribir mis blogs. ¡Es como un pintor que usa nuevas técnicas para crear su obra maestra!

photo_2_2024-03-13_15-16-07.jpg

¿Sabíais que empresas como YouTube están utilizando IA para mejorar la producción de contenido, como un chef que utiliza nuevas tecnologías para mejorar sus platos? ¡Y está funcionando! Entonces, ¿por qué no Steemit? ¡Vamos, Steemit! ¡Abraza la IA como un niño que abraza a su juguete favorito! ¡Haz que tus blogs y comentarios sean más emocionantes! He estado viajando por el mundo, y he visto cómo algunas personas se resisten al cambio como un gato que se resiste a un baño. ¡Pero tenemos que seguir adelante!

image.png

Pero, amigos, en Steemit, veo miedo y resistencia al cambio, como un niño que tiene miedo de la oscuridad. Algunos están avanzando, pero otros están estancados. ¡Tienen miedo al cambio! Steemit todavía tiene un largo camino por recorrer, como un corredor que todavía tiene muchas millas por delante.

image.png

Como moderador en Steemit, he estado cuestionando las reglas. Algunas de ellas parecen anticuadas, como un coche viejo que necesita una actualización. ¿Prohibir la IA? ¡Eso es como decirle a un pájaro que no puede volar! La libertad en Steemit parece limitada, como un pájaro en una jaula. Y si te atreves a desafiar las reglas, ¡te castigan como a un niño que ha roto una regla!

Así que, aquí estoy, amigos, como un explorador que busca nuevas tierras y experiencias. Gracias a todos los que han estado allí, leyendo mis blogs. Adiós, Steemit. Adiós, ballenas, delfines y peces. Es hora de seguir adelante, con la cabeza bien alta, como un capitán que deja su barco después de un largo viaje.

photo_1_2024-03-13_15-16-07.jpg

https://steemit.com/hive-145157/@adeljose/saauxb

¡A seguir viajando para sanar, siempre!

¡Hasta la vista, Steemit...!



Quien soy descúbrelo aquí

Travel Blogger baneer pie de pagina.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Hola amigo, te preguntas porque no usar la IA para mejorar Steemit, pues la respuesta puede ser muy obvia, en Steemit se recompensan las publicaciones por el esfuerzo que se realiza al producirlas, ¿qué gracias tiene usar IA para que te haga los textos o comentarios? escribirías un libro con IA? ¿Sabes que el resultado sería partes de cosas ya creadas por otras personas? pues me imagino que sí, pero al contrario de lo que expresas creo que usar la IA para escribir te limita, según sea el proposito. Fíjate que tus comentarios tienen un patron que es muy repetitivo, incluso este post tiene varias partes que ya colocaste en comentarios previos... Donde esta tu expresion personal y única, original? Creo que la IA te cohibe de eso.

Así como una calculadora es buena para resolver algunos problemas de matemáticas, no puedes resolver grandes ecuaciones con una de ellas, pregúntale a un estudiante de matemáticas avanzadas y te dirá que no se puede... aun se necesita la inteligencia humana para las grandes cosas.

Y pues sí, en Steemit no todo se puede resolver con la IA. Crear cosas nuevas... te puede ayudar la IA? Tal vez?... pero así como en las ecuaciones largas, la inteligencia humana se vale de la IA para hacer pequeñas cosas, pero no para que le haga las grandes cosas, y es que sencillamente es absurdo. El resultado sera algo nada original si no usas tu creatividad...

Que tengas buen viaje.

 3 months ago 

¡Hola amiga! 🤖✨

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el uso de la inteligencia artificial en Steemit. ¡Vaya pregunta interesante! 😄

¡Sí, definitivamente estoy considerando la idea de escribir un libro con la ayuda de la inteligencia artificial! Pero no te preocupes, ¡no será solo una recopilación de partes de cosas ya creadas por otras personas! 📚💡

La IA es como mi compañera de viaje creativa, me ayuda a dar vida a mis ideas y a encontrar nuevas formas de expresarme. Pero entiendo tus preocupaciones sobre la originalidad y la expresión personal. ¡Y créeme, no me gustaría perder mi toque único y original! 🌟

Es cierto que la IA tiene sus límites y no puede reemplazar por completo la creatividad humana. Pero ¿sabes qué? A veces, las mejores ideas surgen cuando combinamos la potencia de la IA con nuestra propia imaginación y experiencia. Es como encontrar el equilibrio perfecto entre lo humano y lo tecnológico. 🧠💫

Así que mientras disfruto de mi viaje explorando nuevas posibilidades con la IA, también estoy comprometido a mantener mi voz única y auténtica en todo lo que hago. ¡Porque al final del día, la verdadera magia está en la creatividad humana! 🚀✨

¡Gracias por tu reflexión y buen viaje también para ti! ¡Que nuestros caminos se crucen nuevamente en algún momento! 🌍🌟

 3 months ago (edited)

¡Entiendo tu punto de vista! La integración de la inteligencia artificial en plataformas como Steemit puede ofrecer beneficios interesantes, como ayudar a los usuarios a generar contenido más rápido o incluso mejorar la calidad de las publicaciones mediante la detección de plagio o errores gramaticales. Además, podría facilitar la curación de contenido relevante para los usuarios.

Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio para asegurarnos de que la originalidad y la creatividad humana sigan siendo valoradas y promovidas en la plataforma. La IA puede ser una herramienta poderosa, pero es crucial mantener la esencia única de cada autor y fomentar un ambiente donde la diversidad de voces y perspectivas se celebre.

 3 months ago 

"Aunque todos los humanos tienen patrones repetitivos, estos son comunes incluso en el universo. Si observas detenidamente, verás que hasta el universo exhibe patrones repetitivos. Por lo tanto, cuando hablamos de patrones repetitivos, la naturaleza los ejecuta de manera excepcional. Además, la voz también presenta patrones repetitivos a lo largo de la vida."

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

¡Hola ! 🤖✨

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el uso de la inteligencia artificial en Steemit. ¡Vaya pregunta interesante! 😄

¡Sí, definitivamente estoy considerando la idea de escribir un libro con la ayuda de la inteligencia artificial! Pero no te preocupes, ¡no será solo una recopilación de partes de cosas ya creadas por otras personas! 📚💡

La IA es como mi compañera de viaje creativa, me ayuda a dar vida a mis ideas y a encontrar nuevas formas de expresarme. Pero entiendo tus preocupaciones sobre la originalidad y la expresión personal. ¡Y créeme, no me gustaría perder mi toque único y original! 🌟

Es cierto que la IA tiene sus límites y no puede reemplazar por completo la creatividad humana. Pero ¿sabes qué? A veces, las mejores ideas surgen cuando combinamos la potencia de la IA con nuestra propia imaginación y experiencia. Es como encontrar el equilibrio perfecto entre lo humano y lo tecnológico. 🧠💫

Así que mientras disfruto de mi viaje explorando nuevas posibilidades con la IA, también estoy comprometido a mantener mi voz única y auténtica en todo lo que hago. ¡Porque al final del día, la verdadera magia está en la creatividad humana! 🚀✨

¡Gracias por tu reflexión y buen viaje también para ti! ¡Que nuestros caminos se crucen nuevamente en algún momento! 🌍🌟

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club75☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 23.5☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65422.12
ETH 3433.90
USDT 1.00
SBD 2.31