SEC-S14W5 | Mi mayor viaje en 2023 | Viajar para Sanar: Aventuras y Reflexiones desde Perú en el 2023.

in Traveling Steem6 months ago

El año pasado fue una montaña rusa de emociones y descubrimientos. Desde el encanto de Moyobamba en Jerillo hasta la majestuosidad de Celendín en Cajamarca, y Tarapoto en San Martín, cada lugar fue una historia nueva por contar. La cámara fue mi mejor aliada para capturar la esencia de estos lugares y compartirlos en mi canal de YouTube.

IMG_20221210_140915.jpg

Sin embargo, lo que hizo que el 2023 fuera excepcional fue mi cumpleaños. ¡Lo celebré en las aguas termales de Yanguat y me bañé en las imponentes cataratas de Zaraos! Imagina brindar rodeado de naturaleza y llevar a mi fiel compañero, mi perro aventurero Bethoveen. Fue un momento mágico, un pacto con la naturaleza para seguir conquistando nuevos destinos y llevando el mensaje de 'Viajar para Sanar' a más corazones.


Video de mi canal de Youtube Fuente


Estos viajes fueron mi viaje de descubrimiento personal, ¡y no estuve solo! Bethoveen, mi perro fiel y aventurero, fue mi compañero de viaje en todas estas experiencias.

IMG_20220828_090626.jpg

El presupuesto siempre fue parte del plan. Como nómada digital, establecí un presupuesto de $500 mensuales para mantener mi estilo de vida en cada destino. En total, el gasto anual fue de $6,000. Cada centavo valió la pena por las experiencias vividas y las historias compartidas.


Video de mi canal de Youtube Fuente


Ahora, en el 2024, Lima se convierte en mi centro de operaciones. Aquí encuentro comodidades y una conexión rápida a internet, algo que no tenía en los lugares más alejados. Desde aquí, documentaré lugares cercanos y exploraré nuevos destinos, aunque por periodos más cortos. Mi estilo de viaje será más dinámico, regresando a Lima después de mis expediciones.

El 2023 fue un capítulo asombroso en mi viaje de autodescubrimiento. Ahora, con más suscriptores en mi canal y nuevas experiencias por delante, el 2024 promete ser igual de emocionante y lleno de descubrimientos. ¡Prepárense para más aventuras y aprendizajes en 'Viajar para Sanar'!

image.png

¡Gracias por ser parte de este viaje! 🌟🌍

Ahora me gustaría invitar a mis amigos @nainaztengra @mariajo261 @lirvic para mas detalle ingresar aquí:

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi cámara Canon y cámara Huawei

Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aquí:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  
 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club100☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼
Suena como si hubieras tenido un año lleno de aventuras increíbles y descubrimientos en diversos lugares de Perú.

Celebrar tu cumpleaños en las aguas termales de Yanguat y bañarte en las cataratas de Zaraos suena como una experiencia mágica y única. Además, es genial que hayas compartido estas experiencias a través de tu canal de YouTube y hayas llevado el mensaje de 'Viajar para Sanar' a más personas.

Estoy emocionado de seguir tu viaje en el 2024 y ver las nuevas aventuras y aprendizajes que vendrán en 'Viajar para Sanar'. ¡Buena suerte y hasta la próxima publicación!



Curated by @hotspotitaly

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope are having good time there.

You are an adventurous guy, I have seen many blogs of you here. You have celebrated your birthday at the Yanguat hot springs and bathed in the impressive Zaraos waterfalls. You said that was so special things for you to do.

You have explored that place by your own. You said you were not alone in this adventure and your cute little loyal dog was with you. really happy for your safe adventure.

I wish you very best of luck here in the contest.

 6 months ago 

Regards,
You are a traveler and you have adventurous pictures on this trip. Your traveling companion was your dog. You have made a plan for next year. good luck

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to strive to publish quality content.

It could qualify you to be nominated for the weekly Top of our curation team.

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Me alegra ver que fuiste a diferentes lugares como moyobamba en jerillo y tarapoto en San Martín, se nota que disfrutaste mucho los viajes del año pasado.

Tu celebración de cumpleaños 🎂 🍾 fue lo que hizo que el 2023 fuera tan especial para ti, disfrutaste cada momento de mi experiencia del regalo de la naturaleza y fue un momento mágico ✨️.

Tu perro lo hizo más memorable y alegre, gastaste una gran cantidad de dinero en este viaje especial, pero valió la pena porque tenías muchos buenos recuerdos.

Rezo 🙏 para que el 2024 te traiga muchos recuerdos, te deseo éxito en este desafío, que tengas un buen día.

os deseo una feliz navidad 🎄

 6 months ago (edited)

The waterfall you visited is wonderful. It was great to read your post and the photo of your dog is very cute and it's great how much you care of it . You also took your dog along for the tour it is very interesting. Thank you so much for sharing beautiful journey. wishing you best of luck for future 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27