SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje? | [Playa Los canales, Puerto la Cruz, Anzoategui Venezuela.].

in Traveling Steem3 months ago (edited)

Felíz día amigos de #travelingsteem. Un abrazo desde la distancia. Seguimos con los desafío s16w3.
Invito a @damisvilladiego @anasuleidy @soywilfredg

Agregar un título (1).png
imagen diseñada en canva

Les cuento que a mí me gusta viajar pero sobre todo estar en contacto con la naturaleza, plantas, animales, ríos, lagunas, cocinar al aire libre en fogón o fogata, conversar con la familia hasta tarde en la noche, hacer vigilias, cánticos, lecturas de la palabra de Dios y otros libros relacionados.


Cuéntenos sobre su próximo plan de vacaciones para que ayude a los viajeros a decidir dónde ir para su próximo destino como idea. Incluso si no tienes un plan inmediato, aún puedes compartir tu destino favorito.

image.png
Playa Lechería (Los Canales), venezuela.

Me encantaría ir de viaje a la playa de Lechería, específicamente Los Canales,este lugar es encantador y además queda muy cerca de mi Ciudad Bolívar, Venezuela. Se encuentra ubicada en el Boulevard Los Canales (con Av. Américo Vespucio), Puerto la Cruz, Anzoategui, es céntrica del paseo Colón.
Recuerdo haber asistido cuando tenía 15 años de edad, era delgada y aún no me había casado ni tenía novio. Fuí invitada por una familia para quien trabajaba.
Este lugar, lo vi hermoso, había pocas personas y el agua cristalina muy limpia. Recuerdo que me regalaron un traje de baño shorts muy corto, me veía desnuda.

También fué encantador porque, no tuvimos que comprar la comida, pues llevamos todo listo, hasta agua, aunque allí había kioskos con ventas de toda clases de comida. El agua de ese lugar era salobre, no me acostumbré a tomarla.


Mencione la duración que uno debe permanecer allí para explorar completamente el destino y describir su medio de transporte, además de los lugares para hospedarse en su destino favorito.

image.png
Familia en playa

Como fui invitada, estuve con la familia el tiempo que ellos permanecieron en el lugar, creo fueron 7 u 8 días. Salimos durante las tardes a ver películas en cine, no me recuerdo cuáles fueron, compramos hamburguesas, perros calientes y helados para disfrutar el atardecer después de regresar de la playa.

También les cuento que fué estupendo , Porque habían unos jóvenes que tocaban la guitarra y todos nos sentamos en la acera de la calle a cantar y una de esas canciones fué

Entre paisajes, matices, recuerdo con dulzura, una ciudad primaveral, sublime capital de viejas callecitas, que lucen tan bonitas junto a la catedral.

Ciudad Bolívar

Medio de transporte.
La familia con quién me fuí de vacaciones tenía vehículo, por lo tanto nos fuimos en caravana de 4 carros, los choferes iban con precaución.

Hospedaje.
Nos hospedamos en una casa grande familiares de ellos la cuál solo las utilizan cuando van de vacaciones. Unos se van adelante para realizar limpieza y hacer compras de lo necesario para la alimentación en esos días.

Pero también existen buenos hoteles que provocan quedarse por mucho más tiempo por su atención esmerada y economía cómoda.


Menciona los puntos clave que pretendes visitar en este destino o sugiérelos a nuestros lectores. Sería una buena idea si pudieras orientar a los viajeros sobre cuánto costaría vivir allí en diferentes capacidades.

Les recomiendo visitar esta playa los canales, ya que por lo antes señalado tiene un ecosistema rodeada de acantilados y mucha vegetación natural, la cuál invita a pasar unos días de disfrutes vacacionales, junto con la familia y amigos.

image.png
Playa los canales

Pero además de esta playa en este hermoso Estado Anzoategui también, existen otras playas que se pueden disfrutar y les recomiendo estas lindas playas, Lechería, Lido, Los Canales, Conoma, Conomita, Ña Cleta y Guanta. Boca de Uchire, El Hatillo, La Cerca, Puerto Píritu, Playa Pepe, Doral Beach, Cangrejo, Punta Palma,

El costo de vivienda, es caro, porque es un urbanismo diseñado en edificios por apartamentos y estos prácticamente lo adquieren personas con capacidades económicas alta sociedad, pero también existen hospedajes equipados con todo los inmuebles, económicos para pasar una temporada vacacional. Ahorrar es la clave. @steemit es una solución permanente y ahora que el Bitcoin está posicionándose a un nivel más alto en la historia, es bueno disfrutar de esas vacaciones en familia.


Me despido muy cordialmente, dándole las gracias a todos aquellos usuarios que pasaron por aquí y dejaron su comentario y si desean apoyar también se lo agradecería. Dios te bendiga.🤗♥️🙏


Si deseas conocerme más aquí mi LOGRO 1
https://steemit.com/hive-172186/@venturabogarin/mi-presentacion-logro-1-venturabogarin

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y pexels tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Greetings friends, travel gives us mental satisfaction, after travel interest in work increases. In my opinion, three conditions for traveling are money, time and willingness to travel. You want to go to Lecheria Beach. Sea is the best place for vacation for me. Bitcoin is in great shape right now. Good luck to you.

Thank you friend for your comment on my blog. It is pleasant to read that you think of three conditions for traveling, money, disposition and space to stay, that is correct. The beach is the best, of course after this hot weather passes so as not to get burned. Thank you and have a happy healthy afternoon today. 🤗♥️

 3 months ago 

Amiga tu destino de viaje es perfecto y más con toda esa experiencia de esos días increíbles que viviste en puerto la cruz.
Coincido contigo con que es un destino caro pero vale la pena totalmente, con ahorros y sacrificio se puede.
Gracias por tu invitación y éxitos siempre!!

Si amiga es una bendición que vuelva a ir a ese lugar, para disfrutar de ese ecosistema natural. Claro comenzaré ahorrar porque ahora nos recompensan con SBD y steempower.

Gracias por tus palabras y apoyo.

Nos veremos pronto.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Usted es una persona súper playera y, esto quiere decir que, sin duda alguna, Puerto La Cruz es el lugar idóneo para que disfrute de unas merecidas vacaciones y Dios mediante, este proyecto se le va a cristalizar así que, siga con todo y prepárese para disfrutar al máximo.

Le deseo mucho éxito en la dinamica, un fuerte abrazo💚

Feliz día amiga. Claro que sí ya estoy preparándome para irme de playa, muy pronto.

Estás invitada mi linda.
Me encanta para comer pescado de mar y sus exquisiteces.

Gracias por tu apoyo y comentario.
Saludos.
🤗♥️

 3 months ago 

Hola amiga, que hermoso lugar escogiste para viajar, seguro la pasaras muy bien junto a tu familia, el paisaje marino siempre reconforta y es muy bueno para la salud.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Feliz día amiga.
Gracias por tu atenta visita y comentario.

Si es cierto, cada lugar de la plata es encantador, sus apacibles olas, brisas y calma nos trae relajación y quita el estrés.

Saludos cordiales y bendiciones.
Gracias por el apoyo.
🤗♥️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga las playas de puerto la cruz son geniales hace un par de años fui para llevar a mi hija para que conociera este hermoso lugar donde podemos disfrutar y pasarla de lo mejor, y como dice amiga que es cerca y los gastos serian menos, pero lo ideal es ir en grupo porque todo se diatribuye y se gasta menos.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo, un grupo sería ideal. Yo me anoto con el favor de Dios. Ya estoy organizando maletas.jajaja. el bus está aquí cerca.

Gracias por su visita y apoyo 🤗♥️

 3 months ago 

Wow, it sounds like an amazing place! I would love to go on a trip with you to Lechería Beach, specifically Los Canales. It's great that it's so close to your city, Ciudad Bolívar, Venezuela. I remember you mentioned going there when you were 15 years old and how beautiful it was with crystal-clear water and few people. It must have been a wonderful experience. And don't worry about the swimsuit, I'm sure you looked fabulous! If you ever get the chance to go back, I would love to see photos and hear more about your adventures in Los Canales.

Wishing you all the best

Hola amigo @triple-a.
Jajaja me hiciste reír y recordar ese traje de baño aquella vez. Claro estaba en línea le decimos aquí las mujeres cuando tenemos medidas de mises, 90/60/90.

Claro amigo te lo debo. Tomaré fotos de recuerdos y me acordaré de ti.

Gracias por tu comentario y apoyo.
Feliz noche. Bendiciones.
🤗♥️

Hola amigo @triple-a.
Jajaja me hiciste reír y recordar ese traje de baño aquella vez. Claro estaba en línea le decimos aquí las mujeres cuando tenemos medidas de mises, 90/60/90.

Claro amigo te lo debo. Tomaré fotos de recuerdos y me acordaré de ti.

Gracias por tu comentario y apoyo.
Feliz noche. Bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51