SEC - S16W6/¿En qué pais crees que te hubiera gustado nacer?//En Israel, una tierra bendita.

in Traveling Steem4 months ago

IMG_20240404_160439.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Plataforma Steemit, de nuevo un gusto poder participar en otra Semana de desafío propuesto por los amigos Viajeros, con un tema Fantasioso referente a un Sueño, a mi manera de ver: ¡oh! ¿En qué país crees que te hubiera gustado nacer? y la respuesta no se hizo esperar porque lo he pensado "me hubiera gustado nacer en el lugar donde vivió el Hijo del Hombre, Emanuel, el Príncipe de Paz: Jesús de Nazareth, justo en Nazaret, en Belén o en Jerusalén.

IMG_20240404_193759.jpg Imagen tomada de La Biblia (mapas) Reina Valera 1960.

1.-¿En qué país te gustaría nacer en lugar del tuyo?

Soy Venezolana de nacimiento del estado Anzoátegui, me gusta mi país, mi terruño, mi hermosa Venezuela y para dar respuesta a esta pregunta no tuve ningún problema porque si Dios me hubiera dado la oportunidad de elegir donde sería mi nacimiento mi respuesta es en Israel. Uno de mis mayores deseos es conocer a este país, deseo pisar tierra Israelí, hace años atrás quise emprender un viaje en grupo y por la situación país que se presentó, el proyecto no siguió.

IMG_20240404_225346.jpgImágen creada con Canva

2.-¿Por qué elegiste este país en particular?
Porque allí nació el hombre más importante del mundo, de mi universo, Dios se hizo hombre, nacido de una mujer, fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, dividió la historia de la humanidad: Antes y después de Cristo, sería entonces conciudadana de Jesús de Nazareth, es más deseo que en mi acta de nacimiento se escribiera Nació en Jerusalén. Porque amo a Israel, conozco su genealogía, es una nación privilegiada, la llaman "Nación Santa".

3.-¿Qué tiene de especial este país para ser considerado tu mejor opción? Gastronómica, cultura, religión...

Israel es mi mejor opción, ya lo dije antes, porque allí nació mi máximo líder Jesús de Nazareth, Dios hecho hombre, el Salvador del Mundo. La cultura, la gastronomía y sobre todo el conocimiento en
nanotecnología es impresionante.

Indique las diferencias entre esa nación y aquella a la que pertenece.

De acuerdo a lo que he investigado: Las diferencias son muchas, la densidad de población: Israel posee alrededor de 7 millones de habitantes, Venezuela posee más de 30 millones. Israel tiene un desempeño en salud extraordinario, la mayoría de los ciudadanos poseen longevidad producto de la excelente atención médica; en Venezuela existe mucho déficit referente a la salud pública. El idioma en Israel es el Hebreo, en Venezuela es el Español. Israel está ubicado en el continente asiático, Venezuela en el continente americano, son muchas más las diferencias.

IMG_20240405_000809.jpgImágen creada con Canva

Ha sido un verdadero honor escribir acerca de Israel, sus conflictos bélicos no cambian mis deseos porque sé que Dios pelea por ellos, los Israelitas es un Pueblo cuyo Dios es el Todopoderoso, hasta acá mi presentación, invito a @magavic, @miyexi, @mireyalongart, para que participen en este desafío, a continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/sec-s16w6-or-which-country-you-think-would-ve-liked-to-be-born

Saludos y bendiciones para todos, gracias por leer y apoyarme🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

You want to born in the Palestine. You said, it's the place where the Son of Man, Immanuel, the Prince of Peace lived: Jesus of Nazareth, right in Nazareth, in Bethlehem or in Jerusalem. This place has too many importance for the Muslim people too. Jerusalem is the beautiful place of Palestine country.

I wish you very best of luck in this contest.

 4 months ago 

Hola amigo viajero, por acá muy bien, gracias a Dios, definitivamente si hubiera tenido el poder de decidir dónde nacer, escogería a Israel, por lo que he investigado, en la actualidad, es un país muy hermoso, lleno de historia bíblica, Jesús se paseaba por toda palestina predicando el Santo Evangelio.

Gracias por su buen deseo, su amable visita y apoyo 🤗

Saludos cordiales.

 4 months ago 

Gracias por compartir esta perspectiva tan personal y enriquecedora sobre tu elección de país de nacimiento. Es un placer leer tus reflexiones

 4 months ago 

Hola amigo @hotspotitalia creo que ese es el objetivo del desafío sacar de nuestro interior esos deseos soñados tan imaginarios, entonces sale la creatividad a flor de piel que reflejan el anhelo de nuestro corazón.

Gracias por su amable visita y comentario🤗

 4 months ago 

Thank you for participating, I can't wait to read your next content

 4 months ago (edited)

Así será amigo, una vez más: gracias! es un gusto participar en estos desafíos tan interesantes, ustedes son ingeniosos para motivarnos y estar a la espectativa para crear contenido.

Saludos fraternos 🤗

 4 months ago 

Hello friend greetings to you,

What a beautiful reflection. It would be an honor and a unique spiritual experience to be born in the land where Jesus, the Prince of Peace lived. Nazareth, Bethlehem or Jerusalem, any one of these places would be a treasure of meaning and faith.
Jerusalem is the beautiful place of Palestine country.

I wish you very best of luck in this contest.

 4 months ago 

Hola amigo, es un honor recibir su visita y sus extraordinarios comentarios acerca de Jesús, mi Señor, Dios y Redentor, si me hubiera gustado nacer en Jerusalén, cierto es un hermoso lugar, lleno de historia divina.

Gracias por sus buenos deseos, saludos cordiales 🤗

 4 months ago 

Hello my friend, I really enjoy reading your entry, your writing are very perfect and I enjoyed everything, I have seen why you chose this particular country, indeed it's a good country. I'm a Nigerian and I wish I was born in the USA, there are one of the best country ever and I wish to be there one day, good luck to you

 4 months ago 

Hola amigo @newekemini5, gracias por su visita y muy amable comentario, si es así, Israel es un buen país, posee u ranking muy bueno respecto a su IDH, me hu hubiera gustado nacer allí porque me deleitarán siendo guía turística a todos esos lugares emblemáticos donde estuvo Jesús de Nazareth, sería fantástico.

Respeto tu decisión de querer nacer en Los Estados Unidos de América, tienes mucha razón es uno de los mejores paises de todo el mundo, te deseo puedas cumplir ese anhelo.

Gracias por su buen deseo 👍

Saludos cordiales.

Hola amiga y hermana @thaizmaita

Es un guste leerte y ver las maravillas que sientes por Israel una cuidad bendita y amada por Dios.

Un país único aunque muchos quieran destruirla pero se sabe que es custodiada por ángeles guerreros ese deseo de haber nacido allá es muy bonito.

Saludos

 4 months ago 

Hola amiga y hermana querida @mireyalongart, me alegra mucho recibir tu visita, somos Venezolanas de pura cepa y amo a mi país, pero estos amigos viajeros nos han hecho estos desafíos tan extraordinarios que quise ir a otro planeta y ahora me hicieron imaginar ser una Israelí de nacimiento, es sublime este deseo, sabe usted cómo conocemos de la historia y las raíces de esta nación, el cuidado que tuvo, ha tenido y tendrá Dios hasta salvarlos a todos; es el Pueblo Elegido de Dios.

Así es Israel es un país muy privilegiado, ha tenido, tiene y tendrá muchos conflictos que casi desaparece, pero el Todopoderoso lo defiende, el León de la Tribu de Judá peleará y los hará vencedores, eso lo creo porque es una profecía bíblica.

Recibo su saludo fraterno🤗

Gracias por su atención y apoyo, nuestro Dios nos continúe bendiciendo, en todo, en el Nombre de Jesús 🙏🤗

 4 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI14.6 ( 0.00 % self, 129 upvotes, 110 accounts, last 7d )
Score9.4/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 4 months ago 

Amigo gracias por su verificación. Ha sido un placer participar y escribir mi deseo respecto al tema.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62