SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫 Destinos mutuos

Hola amigos de esta linda comunidad Traveling Steem vengo animada a participar en este lindo desafío gracias a la invitación de mi amado @victornavarro

image.png
Imagen creada en Picsart

Me encanta viajar y conocer otros lugares que en lo particular tienen sus bondades. A lo largo de mi vida he experimentado conocer algunos lugares de mi país y en mi región también.

image.png

¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

Por lo general hemos ido a lugares en conjunto de personas y también con la familia. Pero en mi elección para hacer un viaje ✈️ con esa persona especial es mi esposo.

image.png

Con mi esposo puedo emprender los viajes que pueda y ya quisiera que fuese más constante pero por razones difíciles y económicas de mi país nos amoldamos a lo que se puede y esto no frena que tengamos nuestras aventuras.

Elijo a mi amado porque el tiene su propio vehículo una moto que gracias a Steemit la alcanzó este año está nueva y nos podemos ir de paseo las veces que podamos y estemos un poco libres de algunas actividades y rutinas que hacen acelerarnos a irnos de paseo jaja.


image.png

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?

Me encanta ir con mi esposo porque es como yo en los gustos de los sitios que deseamos conocer. Es comprensivo y no tiene peros o pretextos para alcanzar nuestras alegrías .

Nos gusta sentir el viento y conocer otros lugares así sea en nuestro mismo estado.

image.png

Podemos compartir largas conversaciones que a pesar de los años que tenemos casados nos conocemos más 🤭 puedo saber más de sus gustos al trasladarnos a lugares que el conoce y me invita a disfrutar de alguna comida o algún sitio que no había conocido.

image.png

Amamos tomar fotografías y el amablemente se estaciona para que pueda captar las imágenes que me gustan , hasta puede dar sugerencias.

image.png

No está demás en ese lindo viaje o paseo que disfrutemos de una deliciosa comida tradicional o bebida .

Podemos tomarnos el tiempo necesario para llegar al lugar que elegimos y disfrutar del viaje.

Me gustan los atardeceres y viajar con mi esposo me hace disfrutar con el estos hermosos escenarios naturales. El como pintor también les gusta y allí empieza a decirme como podría pintarlos y yo maravillada de la grandeza de Dios.

Una actividad que si me gustaría aprender con mi esposo es nadar. Ya le pedí que porfavor cuando podamos visitar la playa me enseñe pues no se 🤣 y eso ya me preocupa 😜 a pesar que nunca estoy visitando ríos o playas para nadar pero es una actividad que nunca está demás aprender.

image.png

¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

Bueno, bueno fuimos a la Colonia Tovar hace unos cuantos años atrás, mis hijos mayores estaban pequeños, también fuimos con unos sobrinos. Era temporada de carnaval así que habían algunos eventos para la temporada y personas con disfraces a lo que se nos acercó un gran gorila y no le tenía miedo a su disfraz como tal sino que decía unas cosas extrañas que no entendía (me quite de alli)

image.png

Sin embargo me llamo mi esposo para tomarnos fotos con ese gorila jaja . Yo no queria pero no podia decir no porque ya se me habia acercado posando para la foto Eso nos dió mucha risa y lo recordamos en el recorrido ese día, igual quedo la foto del recuerdo jajaja.


image.png

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.

image.png

image.png

Bueno mis amigos me encanto participar en este lindo desafio. Invito a participar a mis amigos @pandora2010 @astilem @beautiful12 @karc85 @fannyamor4 @creacionesmkr

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola apreciada señora ternuritajessi.
Que bonito leer su anécdota con su esposo y el gorila que la verdad a mí no me gustaría tomarme una foto con el gorila y no es por miedo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola apreciada amiga @pandora2010 bueno no me gsuto ese aspecto de ese gorila jaja aun lo veo y me da mucha risa.
Gracias por pasar mi linda.
Bendiciones!!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

MODs/Admins' Observation:
Me encanta cómo describiste tus actividades favoritas, desde largas conversaciones hasta fotografías panorámicas y deliciosas comidas tradicionales. ¡Y la historia del gorila de Colonia Tovar realmente me hizo reír! Me imagino tu sorpresa y diversión al ver ese personaje tan extraño.
¡Sigue compartiendo tus historias con nosotros! Siempre estaremos felices de leer sus historias y experimentar sus emociones a través de sus palabras.

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @hotspotitaly

Hola amigo @hotspotitaly gracias por verificar mi post y tomarse el tiempo para leer. Si amigo es muy divertido salir de paseo con mi esposo en la moto y disfrutar de hermosos paisajes, el aire fresco, largas conversaciones y diferentes comidas.

jajaja amigo lo de la anécdota del gorila me da risa cada vez que veo la foto e inconformidad pero tocó esa foto jaja.

Bendiciones y éxito para ti.

 3 months ago 

Saludos amiga
sin duda que mejor compañía, que tu esposo ya que conoce tus gustos y cómo indicas con estos viajes a solas se conocen un poco más; además de tener actividades asimilares cómo tomar hermosas fotografías, las que nos muestran están geniales.
Y ese gorila te dio un gran susto del cual tienes un recuerdo Jajaja
Éxitos en el desafío,
Saludos y Bendiciones!!!

Hola mi bella amiga @sol02 nuestra pareja siempre será el mejor acompañante para esas aventuras de viaje. Surgen varias actividades entre ellas las fotografías. Me encantan los paisajes naturales.
Y la anécdota de ese gorila me da mucha risa jajaja.

Aprecio tu visita mi bella.

 3 months ago 

Amiga me encanta que a pesar del tiempo que tienen juntos puedan hablar y hablar... Sin duda eso fortalece la relación de pareja y permite que sea la persona perfecta para disfrutar de un viaje.
Saludos y bendiciones!!

Hola mi bella @anasuleidy la verdad que es tan agradable y relajante hablar y hablar con mi esposo. como parejas se fortalece la relación.
Gracias por tu linda visita a mi contenido.

Abrazos mi bella y bendiciones!!!

 3 months ago 

Te entiendo perfectamente.
Saludos amiga!!

 3 months ago 

Hola amiga, un gran compalero de viaje que usted selecciono su esposo con la parsona que a disfrutado desde hace muchos años cada momentos cada viaje, es como debe ser amiga salir y disfrutar de nuevas aventuras.

Dios amiga suelen usar ese tipo de trajes que asustan pero seguro fueron palabras que la asustaron y debio alejarse.

Saludos 👍🇻🇪

Hola amigo @wilmer1988 es la mejor elección para ir de viaje con mi amado esposo, son muchas las actividades que podemos disfrutar.

jajaja esa anecdota me quedo para la historia con esa foto jaja

Gracias por tu linda visita, bendiciones!!

 3 months ago 

Hello.

Thanks @ternuritajessi for sharing your travel story nice to see how much you enjoy traveling with your husband. The photos are beautiful, you have a lot of fun together. I loved the story about the gorilla costume.

Best,
[@hudamalik20]

Hola amiga @hudamalik20 Son hermosas y agradables las aventuras con mi amado esposo, podemos hacer muchas actividades juntos y lo de la historia del gorila me da mucha risa jaja.

Gracias por tu linda visita, bendiciones!!

 3 months ago 

You want to travel with your husband because he likes to travel just as much as you do. You have shared very beautiful pictures and at the end the one you made with the gorilla is also beautiful. Hope you have a great day. Best of luck.

Hola, ese es el Río Apure, cercano al puente María Nieves. Yo fui mucho por esos lados.
Y extraño ir a la colonia Tovar. Vivo cerca de allí.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65