You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W3 | What I bring for travel? | Mi Participación.

in Traveling Steem7 months ago

Hola @theatrorve, muchas veces sucede que, cuando nos vamos de viaje, nos falte algo, así que no eres el único, al menos llevas lo más necesario.

Aunque te confieso que me gusta la idea de la lista, yo como hasta no hace mucho me la pasaba viajando, opté por tener un bolso pequeño plástico e introduje en él lo necesario en cuanto a uso personal, para que no se me olvide, y no lo toco para nada.

Ya luego, cuando me sale un viaje, solo meto la ropa en el morral o maleta y agarro mi bolsita plástica.

Es más seguro que tener que lamentarme.

Saludos y éxitos.

Sort:  
 7 months ago 

Es muy buen truco el tener ese bolso lleno de los implementos de primera necesidad. Es algo que trato de tener siempre activo para cuando llegue la hora de hacer un viaje.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39