SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo

in Traveling Steem3 months ago

Hola amigos de traveling Steem estoy contento por participar en este desafío invito @inspiracion, @wilmer1988 y @wyleska.


Lumii_20240310_100916754.jpg SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo. (Barquisimeto-venezuela)

IMG-20240306-WA0062.jpg

Su elección para viajar solo o en grupo: exponga sus motivos enumerando ventajas y desventajas.

Nunca he viajado solo aún soy menos de edad no lo puedo hacer aunque no creo que sea nada divertido yo prefiero viajar en grupo porque es más divertido se pueden hacer más actividades con los demás personas que vayan en el viaje.

Las ventajas

Se pueden hacer más actividades divertidas.

Se pueden ayudar entre todos los que vayan al viaje como colaborar con la comida.

Se cuidan entre todos.

Desventaja

Creo que puede ser que aveces hay personas que no les gusta algo que a los demás si entonces se puede amargar su algo le molesta.

Puede que hay gente que no ponga dinero para los gastos.


Lumii_20240310_101253741.jpg


La diferencia que experimentas en costos generales al viajar en estas modalidades.

Viajar solo se gasta más porque así no tiene la persona con quién compartir los gastos, yo por ejemplo cuando viajo con mi papá que va con la familia de su pareja son muchas personas una familia muy grande todos se comparten los gastos la comida, lo que van a beber y hasta donde nos vamos a quedar solo tiene que ponerse de acuerdo antes.


Para el caso de ir en grupo: ¿qué personas te gustaría llevar contigo en el viaje? Solo: ¿qué actividades harás?

Obvio que elegiría ir con mi familia porque son mis personas favoritas con las que me la paso mejor me gustaría llevar a mi tía porque ella no sale casi porque está enferma así que se divertiría mucho, me gustaría ir a la playa y nadar esa sería una actividad súper divertida la pasaríamos muy bien.


Lumii_20240310_101100032.jpg


Como recomendaciones: ¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en grupo/solo?

Hay tantos lugares increíbles en Venezuela para viajar y pasarla increíble, playas, montañas, ríos, parques ahí la podemos pasar súper y disfrutar de la naturaleza con nuestra familia y con amigos en grupo es mejor aunque también podemos ir a esos lugares solos no sería tan divertido porque la idea de viajar es crear momentos para recordar siempre pero solos no podemos hacer gran cosa.

IMG-20240306-WA0062.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 months ago 

Hola gracias por la invitacion viajar en grupo es genial porque asi hay mas diversion, y claro que se gasta menos que cuando viajamos solos

 3 months ago 

Hola amiga si es súper mejor viajar en grupo porque así podemos hacer más actividades divertidas si es en familia mejor porque así vamos a tener muchos recuerdos bonitos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Jelaskan langkah-langkah bermain game tersebut kepada kami semua di sini.

 3 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Estas en lo cierto... Viajar solo no es nada divertido; yo lo hice una vez y, sentí que todo el tiempo me faltaba algo jajajaja y, ese algo era la algarabía que imprime mi familia o en su defecto, amigos.

Sabemos que esto depende de cada quien pero, sin duda alguna, no es una opción muy simpática que se diga.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Hola amiga si es mejor viajar en grupo yo lo veo muy divertido las veces que e viajado así con mi familia la paso muy bien y así uno se siente hasta más seguro podemos guardar recuerdo con nuestra familia, gracias por apoyarme.💚🤗

Loading...
 3 months ago 

Hola Santi, viajar en grupo es fantastico y si es con la familia mejor aún, aún cuando puedan sufrir percances, inconformidades, has tenido estupendas experiencias viajando con tu papá, espero puedas viajar con tus personas favoritas, te imaginas,sería genial.

 3 months ago 

Hola amiga viajar con la familia es lo máximo, yo e viajado muchas veces con mi papá y son grupos grande que van todos se ayudan y podemos hacer muchas actividades divertidas.

 3 months ago 

Lo mejor es viajar en equipo amiho para pasar un momento super y eso es parte de que sean menos gastos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31