You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo

in Traveling Steem6 months ago

¡Holaaa Santi!😊

Estas en lo cierto... Viajar solo no es nada divertido; yo lo hice una vez y, sentí que todo el tiempo me faltaba algo jajajaja y, ese algo era la algarabía que imprime mi familia o en su defecto, amigos.

Sabemos que esto depende de cada quien pero, sin duda alguna, no es una opción muy simpática que se diga.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga si es mejor viajar en grupo yo lo veo muy divertido las veces que e viajado así con mi familia la paso muy bien y así uno se siente hasta más seguro podemos guardar recuerdo con nuestra familia, gracias por apoyarme.💚🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47