SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫

in Traveling Steem2 months ago

SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy comienzo mi participación en los challenges y he elegido esta comunidad porque me gustó mucho el tema y comenzaré acá, y también porque mi amigo @adriancabrera mi invito a participar, pero antes aprovecho para invitar a mis amigos @inspiracion, @anasuleidy y @mvchacin

1717535801647.jpg

Salir de paseo y disfrutar con tu pareja es algo muy gratificante y para este concurso no hay otra persona para elegir sino mi querido esposo, mi amigo mi amante y mi fiel compañero @strong56

1717535736055.jpg

Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

Pues como les dije mi esposo es la persona especial con la que tendría un itinerario especial de viaje para conocer y disfrutar sobre todo mi querida Venezuela, ya desde que éramos novios compartimos muchos viajes y paseos todos muy divertidos, él y yo nos entendemos muy bien por algo tenemos mas de 20 años de casados y son muchos los viajes que hemos compartido siempre nos han llamado los siameses porque por dónde quiera que nos ven nos preguntan que si estamos pegados que nunca nos ven solos o separados jajaja

1717535721441.jpg

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?

Hemos viajado muchas veces a la playa ese es nuestro destino ideal hemos realizado paseos en lancha, caminado por las dunas en los médanos de Coro que es un parque nacional de Venezuela, caminar por la playa tomados de la mano esto lo hacíamos mucho antes de tener a nuestra hija, compartir una rica comida en la playa los dos muy románticos

1717535698947.jpg

¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

En todo viaje siempre vamos a tener una anécdota que siempre re rodaremos, pero la que más a quedado en mi mente fue la vez que visitamos la isla de la Ciénaga en el estado Aragua fue antes de lograr quedar embarazada y una amiga que estaba allí me dijo comprale dos docenas de ostras a tu esposo para ver si te deja embarazada está noche y los angeles dijeron amén ya que ese viaje fue en junio del 2014 y mi hija nació en abril de 2015 una casualidad, también recuerdo la primera vez que a mi esposo le entregaron el carro y realizamos nuestro primer a la playa yo llegue con las piernas adoloridas porque cada vez que él frenaba el carro yo tambien inconscientemente extendia mis piernas como si estuviera frenando yo también jajaja

1717535817040.jpg

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.

1717535876605.jpg

1717535885775.jpg

Las imágenes mostradas pertenecen a mi biblioteca personal y fueron realizadas en ese momento con mi antiguo teléfono Samsung Corby

Sort:  
 2 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

MODs/Admins' Observation:
Las fotos que compartiste son excelentes, especialmente las de vuestras visitas a la playa y las de vuestra hija. Me gustó ver cómo has conservado tantos recuerdos y fotos de vuestras experiencias juntas.

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @hotspotitaly

 2 months ago 

Saludos amigo muchas gracias por la verificación y por dejarme tu retroalimentacion

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hi friend thank yuo so much for your support i really apreciate

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 2 months ago 

Muchas gracias por brindarme el apoyo amiga @mvchacin

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola amiga mas de 20 años de casados donde diafrutan de cada momentos de cada compartir y de diafrutar cada viaje realizado en nuestra hermosa Venezuela que tiene muchisimas lugares hermosos principalmente las playas y la naturaleza.

Fue un viaje de bendiciones amiga donde gracias a dios y a su fe logro salir embarazada y ahora estos viajes estas hermosas playas tienen con quien compartir cada momento que es su hija.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Hola amiga, qué hermosa historia. Es maravilloso escuchar sobre la conexión especial que compartes con tu esposo, especialmente a través de los viajes. Parece que han creado recuerdos inolvidables juntos y han fortalecido su relación con cada aventura. Tener a alguien con quien compartir la vida de esta manera es realmente un tesoro. ¡Espero que sigan disfrutando de muchos más viajes y momentos felices juntos! La idea de recorrer Venezuela con una persona tan especial suena como un sueño hecho realidad. Saludos 🙏

Saludos amiga

Que bueno que te animaras a participar, agradezco tu mención.

Fíjate tenemos en común que nuestras parejas sean nuestros mejores compañeros de viaje que bien.

Te deseo mucha suerte y éxitos en el concurso.

 2 months ago 

Saludos amigo muchas gracias por pasar y comentar mi participación, si al parecer tenemos en común que nuestras parejas son nuestros mejores compañeros de viajes muchas gracias por tus buenos deseos

 2 months ago 
Hola amiga. Que hermosa publicación, cuando nos sentimos tan cómodos y felices al lado de nuestra pareja ¿Para que salir sin su compañía? 😸 Las fotografías están preciosas, me alegra que desde su noviazgo disfrutaran de tantas aventuras juntos, y ahora con su hija.

Esas ostras hicieron su trabajo 😂😂 😂 la ciénaga es un lugar ideal para visitar en compañía de su ser amado.


Éxitos en el desafío, saludos y bendiciones.


 2 months ago 

Hola mi querida Cris muchas gracias por pasar jajaja si esas ostras hicieron bien el trabajo, lo que pasa es que teniamos problemas para quedar y mi amiga le jugo una broma a mi esposo

 2 months ago 

It's warming to become aware of the unique bond you along with your spouse share and also exactly how your journeys have actually come to be a treasured component of your connection for many years. Being called"" siamese doubles" due to the fact that you're constantly with each other is both enjoyable as well as a testimony to the stamina of your connection.

Your journeys to the coastline are fascinating full of enchanting strolls, watercraft trips together with tasty dishes by the sea.

 2 months ago 

Hola amiga gracias por la visita la verdad es que no hay nada mas reconfortante que viajar en pareja son muchos los viajes entre mi esposo y yo, y todos los hemos disfrutado

 2 months ago 

Amiga me encanta que hayas compartido con nosotros tus deseos, anécdotas y momentos del viaje a la playa con su esposo... Por cierto voy a tener que tomar esa receta para hacer crecer la familia tal como le pasó a ustedes.
Gracias por la invitación y éxito siempre.

 2 months ago 

Jajaja si amiga lo que pasa era que teníamos problemas para concebir y por eso ese día mi amiga me dijo en tono jocoso que le diera esas ostras para ver si funcionaba jajaja muchas gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64