SEC-S18W2 | Mi viaje a un museo o zoológico 🐼

in Traveling Steem2 months ago

SEC-S18W2 | Mi viaje a un museo o zoológico 🐼

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad traveling steem está es mi primera participación en esta temporada en su comunidad fue un viaje que realice hace mucho tiempo y que les voy a compartir peto antes aprovecho para invitar a mis amigos @marito74, @pelon53 y @heriadi

Cuéntanos sobre tu viaje a un Museo o Zoológico. ¿Cómo se llama el lugar?

Este viaje fue hace mucho tiempo cuando mi niña tenía solo 2 años de haber nacido y la lleve a conocer el museo después de haber pasado el día en una de las playa del estado Falcon acá en Venezuela ya antes había estado de visita en otro zoológico ubicado en el estado Aragua acá mismo en Venezuela, veníamos de regreso de haber pasado un maravilloso día en la playa y andábamos con la hermana de mi esposo y nos habia contado sobre este lugar y que era muy económico la entrada

¿Cuánto gastaste en la entrada al museo/zoológico? Expresa el precio en dólares y Steems.

La entrada al zoológico tenia un costo de de 5 dólares por persona en ese momento que fue en el año 2016 que al cambio en este momento son alrededor de unos 18 steem y para ese entonces la entrada de los niños era gratis por lo que la entrada de mi hija no se canceló es decir fue gratis, no había venta de nada porque como era un zoológico y hay animales no se puede alimentar, pero si afuera del zoológico si habia bastante ventas

¿Qué animales o exposiciones te gustaron más? Expresa tus razones

En ese zoológico logramos ver varios tipos de animales entre estos habían varios caimanes, pumas, tortugas marinas que por cierto son bien grandes, también habían bastantes cantidades y tipos de aves, asi como dantas, monos, habían muchas clases de animales

También había un acuario donde habían infinidades de peces de muchos colores y tamaños pero no se permitían tomar fotos con flash y el lugar era muy oscuro, mi hija a pesar de estar muy pequeña disfruto mucho viendo los animales y nosotros también disfrutamos de este paseo

También tenían un terrario donde habían muchas serpientes y habían varias serpientes venenosas y una enorme pitón era muy impresionante esto fue lo que me llamo la atención esas serpientes son verdaderamente grande e impresionantes, las serpientes todas estaban en cajas de vidrios y solo se podían ver a través de los cristales de las cajas donde estaban metidos

Todas las imágenes mostradas pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en ese momento con mi teléfono Blue Studio x9

Sort:  
 2 months ago 

That's the beautiful memories you have shared to us. Your trip at zoo in your country seems to be great and fantastic. That's the place for recreational and educational learning for the kids especially to acknowledge about the different species at zoo. Your loving family definitely will be happy. Have a good time in future.

 2 months ago (edited)

Thank you for your support my friend this trip was a long time ego but i really enjoy so much and my douther to

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Thank you for your support

 2 months ago 

Gettings dear friend.
I came to know about several places in your country only through this platform. It's nice that it went there when your daughter was two. In fact I am also surprised that your little girl enjoyed them so effortlessly in that zoo with so many animals and so much darkness. one Really great and you enjoyed those times very nicely too. Very nice and got to know about that place. Good luck to you.

 2 months ago 

Saludos amigo muchas gracias por la visita me alegro mucho que hayas logrado conocer este pequeño lugar gracias a mi publicación yo también he conocido muchos lugares gracias a las publicaciones de otros acá en Steemit

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Muchas gracias amigos por el apoyo

 2 months ago (edited)

Saludos amiga
ya hace algún tiempo que visitaste este zoológico pero tienes la dicha de conservar las fotografías;
Yo, hace aún más tiempo lo visité para llevar a mi hija de esa visita no tengo fotografía.
por lo que cuentas fue un muy divertido viaje ya que habían visitado a la playa y para cerraron visitando el acuario y zoológico en Valencia.
Deseo que pronto puedas llevar nuevamente a tu hija
Saludos y Bendiciones!!!

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu visita, si fue hace mucho cuando mi niña tenía solo 2 años pero lo disfruto muchísimo, ese día veníamos de regreso se la playa y de regreso pasamos por el lugar yo espero poder llevar a mi niña nuevamente

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Thank you friend for your support

 2 months ago 

Hola amiga, hace mucho que no visito un lugar como este, no tenemos zoológicos acá, son espacios inolvidables dada la variedad de especies como ese lagarto o el tigre, que sólo podríamos ver en sus espacios naturales.

En el país no deben quedar muchos espacios de este tipo, les ha afecttado la situación económica, he leido sobre espacios que han cerrado, no pueden alimentar a los animales.

Sería lindo que la niña ahora más grande pudiera visitar espacios como ese, me imagino su emoción, a los niños les encanta.

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por pasar, se que allá en la isla no tienen este tipo de atracción porque es muy costoso el traslado de los animales hasta allá, si amiga estamos planeando otro viaje para que mi hija reviva esa experiencia nuevamente

 2 months ago 

Greetings my dear friend

Yeah not doubt kids enjoy in a zoo and they played there and of course learnt about different creativity I can see you and your doll has enjoyed a lot in the zoo.

How much blessed we felt when we are on in such places where our kids enjoyed more than us.

Good luck

 2 months ago 

Thanks You my friend for your support

 2 months ago 

Muchas personas pueden decir para que llevas a la niña si no va a recordar 🤫 por favor es vivir el momento y ellos se emocionan demasiado en ver a los animales tan bellos y raros jaaa porque ellos preguntan que eso mami 🤷 yo iba mucho al de Maracaibo pero lo cerraron ,dicen que le están metiendo mano espero verlo, de seguro tu hija se emociona en ver estás fotografías me encanta un puma y la pitón ( la he cargado ,no tan grandes y pesan 🤭 más que yo jaaaa)

Saludos

 2 months ago 

Hola buenas noches amiga mi hija a pesar de estar muy chiquita disfruto mucho como se puede apreciar en una de la fotos

 2 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Hola Ros. Imagino que esto ha sido un momento mágico y único de haber compartido una linda experiencia con los animales junto a tu bebé, por lo que no es de extrañar que sea un gran instante memorable. Así que te invito a seguir publicando y compartiendo gran contenido de calidad. Saludos y feliz finde.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por la verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69