CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA | 📸CAPTURANDO LA NOCHE | SEMANA 15

in Traveling Steem3 months ago (edited)

Queridos amigos, es un placer para mí participar en este concurso en Travelling Steem y promovido por nuestra amiga @alegnita. Es emocionante cuando nos esforzamos por buscar las mejores tomas en las fotos y más capturarlas de noche.

El 18 de abril de 2024, alrededor de las 6:40 p. m., mientras me encontraba en el piso 8, sala 8 del Hospital Antonio Patricio de Alcalá, recordé que había visto un concurso de fotografía nocturna en la comunidad Traveling Steem que me gustó. Observé algunas fotos de lugares nocturnos en, lo que me inspiró a capturar imágenes desde las alturas del hospital. La vista de los edificios, casas y comercios era simplemente increíble, y quería compartir esa belleza a través de mis propias fotografías.

IMG_20240418_184338_690.jpg
Desde el piso 8 del Hospital Antonio Patricio de Alcalá.

IMG_20240418_184412_555.jpg

Comencé a tomar fotos desde mi teléfono a medida que anochecía, hasta que la oscuridad envolvió por completo la ciudad. La perspectiva desde lo alto del hospital me fascinó, revelando una parte de la ciudad que cobra vida durante la noche. Las luces de la ciudad creaban un paisaje urbano mágico y vibrante, que contrastaba con la tranquilidad que se percibía desde mi posición en el hospital.

IMG_20240418_190426_276.jpg
Parte de la ciudad de noche.

IMG_20240418_190428_912.jpg

En ese momento, acompañaba a mi hermano, quien está hospitalizado debido a un accidente que tuvo en su moto. Mientras esperaba a que llegara mi cuñada para poder regresar a mi casa, aproveché la oportunidad para inmortalizar esos momentos a través de mis fotografías.

Estaba emocionada por la posibilidad de compartir mis experiencias en un post y espero que disfruten de lo que tengo para mostrarles. La noche se convirtió en una fuente de inspiración y reflexión, donde la belleza de la ciudad iluminada se entrelazaba con la preocupación y el cuidado hacia mi hermano.

IMG_20240418_190432_674.jpg

La experiencia de capturar fotos de noche desde el hospital mientras acompañaba a mi hermano fue única y especial. Cada foto fue un intento de capturar la belleza de la noche, reflejando la tranquilidad de ese momento, el cual fue mágico que me permitió crear imágenes que espero les guste.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos: @jennk, @familysearch, @leicorp1 … Al:
CONCURSO:

Hasta otra oportunidad...
📷📷📷

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias.

 3 months ago 

Hola Mirla. Esto es tan sólo la captura del tweet, podrías por favor dejar copiado el Link? Saludos y gracias.

 3 months ago 

Hola si tienes razon se me paso anotar el Link.

 3 months ago 

Hello, friend. Some corrections are needed in the burnsteem tag. The tag should be #burnsteem25

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI7.8 ( 0.00 % self, 57 upvotes, 45 accounts, last 7d )
Score8.8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 3 months ago 

Hola gracias por el apoyo y por la corrección, lo había borrado sin querer y no me di cuenta.

First of all I pray for your brother, may God give your brother a speedy recovery. Although the motorcycle accident was very serious. It's good to see that despite the tragic condition of the hospital, you thought to join the night photography post as an expression of love on the steemit platform. It's yours. Represents activism.
Your night pictures were beautiful. Best wishes to you.
Keep up your good work

 3 months ago 

Thank you for your kind words and prayers for my brother. I really appreciate your support during this difficult time. I'm glad you enjoyed my night photos on the Steemit platform, it was a way to stay active and positive during these difficult days. Your good wishes mean a lot to me. Thank you again and I will continue to strive in my performance.

 3 months ago 

Amiga, bonita foto desde la 8ª plata del hospital donde puedes ver una panorámica de toda la ciudad. Espero que tu hermano se recupere pronto.

Un saludo y suerte en el concurso.

 3 months ago 

Gracias por tu mensaje. Sí, la vista desde el 8vo, piso del hospital es impresionante, me ayuda a encontrar algo de calma en estos momentos difíciles. Agradezco mucho tus buenos deseos para la pronta recuperación de mi hermano. Tu apoyo significa mucho para mí. Un saludo y gracias por tus deseos de suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65