SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje? | Isla de Margarita

in Traveling Steem4 months ago (edited)
nextviaje.jpg

Imagen de mi propiedad editada en GridAtt

separador .jpg


Saludos y bendiciones amigos amantes de los viajes!!!. No podia dejar de iniciar mi semana con mi temática preferida los viajes, y sobretodo cuando planificamos nuestro proximo destino, es toda una emoción, nuestra mete vuela con todo lo que soñamos hacer.


separador .jpg


Cuéntanos sobre tu próximo plan de vacaciones para que ayude a los viajeros a decidir a dónde ir para su próximo destino como idea. Incluso si no tienes un plan inmediato, puedes compartir tu destino favorito.
Mi destino favorito por siempre en el mundo, así viva muy pero muy cerca es la playa, cualquier lugar que tenga playa siempre sera un destino ideal para mi el primero que escogo a la hora de ir de vacaciones, y si es una isla aun mejor, por lo que mi proximo destino de viaje sera la isla de margarita, isla venezolana.
iaje3.jpg

Isla de Margarita mi proximo destino, foto de mi propiedad


Amigos míos, les digo que la Isla de Margarita es el destino ideal , no se pongan a estar buscando por otros lados, para luego andar lamentándose, si quieren disfrutar a plenitud con su familia de un viaje inolvidable, donde podrán disfrutar de una gran variedad de lugares, ricas comidas, fantásticos paseos y hasta hacer compras, el destino ideal es la isla, además que no hay mas maravillosa aventura que nuestros hijos se sientan felices con la sensación de estar en una isla, su imaginación comienza a volar a mil.

separador .jpg


Mencione la duración de la estadía para explorar completamente el destino y describa su medio de transporte, además de los lugares para hospedarse en su destino favorito.

El tiempo recomendable para visitar la isla va a depender de nuestro presupuesto, lo mínimo serian 4 días, con este tiempo de estadía con un presupuesto ajustado garantizamos visitar los lugares mas turísticos de la isla, y lo optimo del tiempo para disfrutar a plenitud de toda la belleza de la isla es de 6 días.
viaje1.jpg

La lancha es el medio de transporte que utilizo para ir a la isla de margarita, foto de mi propiedad.


El medio de transporte que uso para llegar desde donde vivo a margarita es a traves de la lancha, que sale tres veces a la semana, el tiempo de viajes es de 2:30 minutos, el costo del pasaje es 30$ / 86 STEEM por persona. estas lanchas son bien seguras, y muy bien dotadas, así que no hay riesgo de nada, cualquier cosa están los salvavidas para lanzarnos al mar jejejeje. Es un espectáculo ver a traves de las ventanillas de la lancha la inmensidad del el mar en toda la trayectoria, hasta delfines he tenido la dicha de ver, sumando así amigos mas placer y aventura a mi destino ideal.

separador .jpg


Mencione los lugares clave que pretende visitar en este destino o sugiéralos a nuestros lectores. Sería una buena idea si pudieras guiar a los viajeros sobre cuánto costaría vivir allí en diferentes capacidades.

Bueno amigo como estoy vendiéndoles este destino turístico así les planificaría su viaje:

DIA 1


Ese día al llegar de la lancha, lo recomendable es irse al hotel, que se recomienda planes todo incluido, que tienen todas las comidas, bebidas, acceso a la playa y piscina, parques, eventos dentro del hotel, estos paquetes están aproximadamente 120 $/ 343 STEEM por persona, las 4 dias y tres noches.


DIA 2


Visitaría el santuario de la virgen del valle, lugar icono en la isla, allí podemos encontrar hermosos detalles hechos por los propios artesanos de la zona para obsequiar de recuerdo a nuestra familia, alli venden unas ricas empanaditas, se las recomiendo. Luego de aquí nos vamos a playa el yaque, una hermosa playa que es muy visitada, no solo por su belleza, sino que también podemos hacer diferentes actividades como windsurf especialmente ya que las condiciones ambientales, se dan para practicar este deporte que es muy popular en el lugar.


DIA 3

La Programacion de este día estaría centrada en visitar parques muy turísticos y hermosos como el mundo de los delfines allí podemos nadar con los delfines, dígame a los niños les encanta esta actividad, luego visitaríamos otros parques temáticos, y centros comerciales que son muy hermoso, y se encuentra mucha variedad, parques temáticos, y al llegar al hotel podemos disfrutar un rato de la piscina.


DIA 4


Este ultimo día visitaríamos otras playas muy populares en la isla como son playa el agua, playa parguito, son muy populares por la gran cantidad de turistas que la visitan y la variedad de shows que tienen, buenas comidas , un ambiente que nos contagia muchísimo,


viaje3.jpg

Ya estos clientes alistaron su maleta, y tomaron en cuenta mi sugerencia y sin pensarlo llegaron a la isla de margarita, foto de mi propiedad.

separador .jpg

Invito a mis amigas @anasuleidy, @mariami, @zulay7059, @dasudi y @lirvic que tomen en cuenta mi sugerencia y nos veamos en la isla de margatia, y también a unirse a este reto les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  
 4 months ago 

Wow, this is a nice island which i would love to see, though i have tgis fear for soluch large water bodies. This is really a nice location for a trip.

I wish you success

Posted using SteemPro Mobile

Amiga hermosa, la playa es una divinura total y la isla de Margarita es la sucursal del cielo jaja y con tu belleza y cuerpo atlético imaginate, colocas la cereza del pastel. Excelente entrada linda, exitos.

 4 months ago 

Hola amiga...me invitas que tengo tiempo sin ir jaja 4 días y 3 noches en 120$ los pago con los ojos cerrados 😂😂😂como nooo.

Pero que hermoso sería tener esa oportunidad amiga.

Éxitos en el concurso 🤗

 4 months ago 

Your detailed guide to Margarita Island is incredibly helpful for anyone planning a trip there. From transportation tips to suggested attractions, your enthusiasm for the destination shines through. Thanks for sharing such valuable insights! 🌴☀️

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Hola mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte

Excelente lugar escogiste amiga, aunque no he tenido el placer de conocerla se que la isla de Margarita es muy hermosa y sus playas excelente destino para visitar, por todo lo que me han contado y como bien tu lo mencionas la playa siempre va a ser un lugar excelente para disfrutar y conocer un poco más nuestro hermoso país.

Amiga tu vives tan cerca de la isla de margarita? que gran bendición y esos precios se ven bastante aceptables porque abarcan varios días.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Greetings dear,
Travel gives us peace of mind, gives us a cool off from the stress of work. If you choose and prioritize the sea for travel, Margarita Island undoubtedly comes to mind. Walking on the beach watching the sunrise and sunset with seafood aha! what peace I close my eyes and feel the ocean, your travel companion. May your travel plans be successful.

 4 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Te cuento que no soy amante de la playa pero, admito que cuando se trata de Margarita, la cosa es de gran bomba jajajajaja. Excelente elección y, como dice el refrán "En el mar, la vida es más sabrosa" Jajajajaja así que, cuando ejecutes este viaje, vas a disfrutar muchísimo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 4 months ago 

Hola amiga bueno yo tambien me voy para alla cuidado si nos vemos alla jejeje

La playa no es mi destino preferido, pero las de Margarita definitivamente son las mejores. La vez que fui de verdad que me gusto mucho.

Un buen recorrido el que has programado, no solo playa sino que has incluido diversion, lugares turísticos y sitios emblematicos.

Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51