SEC-S14W4 |El mejor lugar que jamás hayas visitado | Visitamos donde se unen los Ríos Orinoco y Caroní.

in Traveling Steem7 months ago

Saludos amigos de @travellingsteem

tra5.png
Visitando donde se unen los rios.

Un gusto volver a participar en esta semana con grandes ideas y recuerdos de viajes que nos dejan huellas en la vida y el corazón. Esta es mi entrada a este reto.


Describa cuál fue el tema/propósito de su visita.

El propósito de nuestra visita a este sitio fue conocer el lugar de las sombrillitas y si era cierto o no si no se mezclan los dos ríos, Caroní y Orinoco. Fue un viaje de exploración, turismo, aventura urbana y a orillas del malecón del Caroní. Surgió por curiosidad y con el apoyo de una amistad que vive allá que nos guio. Inolvidable totalmente este viaje.


tra4.png
Mi hijo disfrutando del baño a orillas del Caroní.

¿Fue en un clima frío o en un viaje de verano?

Obviamente con este clima de este estado es full verano, un calor insoportable por eso las personas no perdían el tiempo pensando en darse un baño, mi hijo tampoco lo pensó mientras yo disfrutaba de la imponente naturaleza de ver el color de un rio y del otro cada uno por su lado pero juntos, nada de estar revueltos, es increíble como la densidad de los mismos hace este efecto.


¿Fuiste con tu familia o amigos?

tra.png
Paseando con mis hijos.

Con mis dos hijos para arriba y para abajo como decimos los venezolanos jejejeje, antes viajaba sola pero desde que tengo hijos y un buen teléfono viajamos juntos como una familia. Al viajar con ellos les muestro lo hermosos de mi país, las maravillas que tenemos en uno lugar y que antes de irse a otro lugar hayan conocido al menos un poco mas o menos su propia tierra: Venezuela.


¿Cuáles fueron los atractivos durante su visita? Si tiene sus propias imágenes, proporciónelas.

tra1.png
Foto de mis 2 hijos, bajo las sombrillas de colores.

El atractivo principal es la foto de portada, donde se ve que los ríos Carona y Orinoco bajan al máximo dejando como una playa; además de la calle de sombrillas de colores diversos... ver como el rio en verano baja de nivel y el calor es mas sofocante pero las personas disfrutan de esas temporadas para darse un buen baño. Hay mucho mas que ver pero en ese viaje esto fue el verdadero propósito y lo que se quería visitar y conocer.


tra2.png
Con mi amigo bajo las sombrillas de colores.

Nos encantaría leer sobre sus experiencias turísticas, culturales locales y gastronómicas vívidas y memorables.

Bueno a ver, salimos desde Ciudad Bolívar un día muy temprano y en dos horas ya estábamos en el centro de Ciudad Guayana o en este caso de San Félix, mientras esperamos por mi amigo nos fuimos al centro y conocimos el centro, vimos las tiendas, comimos tequeños con calabresa y queso con un refresco, bastante económico y mejor que aquí por cierto en cuanto la variedad y las ofertas. Hay mucho movimiento en lo económico.

Luego caminamos por la calle de las sombrillas de colores, pasamos por la Plaza Bolívar que la renovaron y con un buen estilo nos dejaron con las bocas abiertas porque en verdad estaba muy diferente, mas moderna, bajamos detrás del letrero I ❤️ Ciudad Guayana, letrero típico de todos las regiones del país. Hacia atrás queda la concha acústica, y bajando el malecón del rio Caroní y su vista hacia el cetro delos dos rios.

Para ese momento sacamos lo que habíamos llevado, frutas como mandarinas y naranjas, mi amigo llevo pan y mangos. Teniamos suficiente agua para hidratarnos, me retoque el bloqueador solar y comimos a orillas del rio que luce limpio como en la foto donde se baña mi hijo. Sé que volveremos y disfrutaremos más la próxima vez.


tra3.png
Vista general hacia el letrero y el rio.

Por favor describa: ¿su viaje fue seguro y sin problemas, o tuvo algún problema?

Fue un viaje rápido de dos horas aproximadamente, fue un viaje de ida y vuelta, nos pudimos haber quedados pero nada mejor que el hogar de uno para descansar. En bus de ida y vuelta es mas económico, claro que si tuviéramos un carro se aprovecha mejor el viaje. Mis hijos con su documentación al día y yo también, llevamos el dinero necesario para imprevisto y el almuerzo y merienda no los brindo el amigo de mi infancia que vive allá. Quedamos en que volveremos y tengo un hermano que vive allí y así provoca volver y quedarse un poco mas.


Esta ha sido mi participación amigos steemians y viajeros, invito a mis amigos @marijoluna, @xaske, @evansros11 y @rosita1 a participar es esta comunidad. Fotos de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


@mini80🌼🌼

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


 7 months ago 

Thank you for supporting my post.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hey there @mini80!

Awesome exploration at the rivers' meeting point! Your vivid storytelling and captivating images make your travel experiences truly remarkable.

Share more of these engaging journeys; they are a treat to read and see. All the best in the contest, success for you! 👍

 7 months ago 

Thank you my dear Friend. This places look great to enjoy with our family.

I really appreciate your visiting. Have a great day.

 7 months ago 

You're most welcome!. Have a fantastic day ahead!

 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI10.6 ( 0.00 % self, 102 upvotes, 65 accounts, last 7d )
Score9.8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @ripon0630

 7 months ago 

Thank you for visiting and verificated my post. I really appreciate it 😊

 7 months ago 

Dear friend,
You travel to the confluence of the Orinoco and Caroni Rivers, the water is crystal clear and beautiful. The umbrellas above the road look awesome. You traveled with your children and informed them about the beauty of the country. Your trip was wonderful.

 7 months ago 

Hello Friend.

Yeah! That day was exciting experience and awesome to visit there with my kids. Thank you for visiting my post.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

This place is so beautiful! I love the umbrella decoration, the way they all hung, looks so amazing. You had a nice time with your kids at your place of visit. I guess you learned so much and had a confirmation of your doubt. Traveling with family gives the best fun. Success!

 7 months ago 

Hello Friend.

This travel was interesting and awesome. Kids enjoy it a lot. Thank you for visiting my post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71