SEC-S16W5 | A Trip With a Steemian User Bahía de cata con cive40 ⛱️

in Traveling Steem6 months ago


SEC-S16W5  A Trip With a Steemian User_20240328_085222_0000.png
fuente@mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de Traveling Steem

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un grato placer estar aquí hoy para compartir con ustedes mi participación en este fabuloso concurso en el cual les voy a dar a conocer quién es ese usuario con quién me voy de viaje y las cosas divertidas que haremos en esta aventura, sean todos bienvenidos y disfruten de la lectura.

¿Quién es el Steemian de tu elección para viajar y por qué? Cuéntanos los motivos.

Cuando se trata de un viaje de aventuras me gusta que lo hagamos con varias personas porque es más divertido, y he dejado saber aquí en otras ocasiones que me encantaría viajar con mi equipo de trabajo de cotina pero en este reto voy a elegir a una persona más cercana a mi y con la que puedo hacer el viaje sin ningún problema, ella es @cive40 y mis razones son porque la tengo cerca, la conozco desde hace mucho y porque sé que con ella un viaje es muy divertido.

¿Cómo será el itinerario de rutas a planificar y realizar en el viaje con este usuario? ¿Dónde está el lugar seleccionado?

Haríamos un viaje corto aquí mismo en Venezuela, iríamos a una de las playas más concurridas del país porque sé cuánto le gusta ir a una playa, pasaríamos por el supermercado líder para adquirir nuestras compras, es un lugar donde venden de todo y eso nos permitirá ganar algo de tiempo, luego haríamos una parada cerca del terminal de Maracay para comprar un pollo asado y hallaquitas para el almuerzo a la orilla del mar, está chica come como albañil así que debo llevar mucha comida. Y finalmente nos iríamos a la playa cata que es la más cercana y es una playa muy buena, limpia, y lo mejor es que que tiene un río allí mismo que se une con el mar y nos permite sacarnos el agua salada de inmediato, vean aquí en el mapa donde estaría ubicado el sitio a destino.

¿Cuál es la experiencia que esperas tener durante el viaje con el viajero Steem? Podrás hablar todo sobre comida típica, tradiciones, conocimientos y más desde el lugar elegido.

Deseo que está experiencia sea muy linda y divertida como otras en las que hemos compartido, cometemos mucho patacones, y nos compraremos un enorme pescado frito con limón y ensaladas, hay algo que me gusta comer en la playa y es la conserva de coco así que iremos preparadas para comprar varias y poder comerlas y así disipar un poco la sal de tanta agua que vamos a tragar porque esa es una realidad siempre tratamos mucha agua salada cuando las olas no dan la revolcada jajajjaja. Este lugar tiene un sitio muy lindo con piedras dónde podemos tomarnos muchas fotos incluso podemos subir a la más alta y ver otra parte de la playa la cual se aprecia de forma muy bella desde allí, así que en este lugar la pasaremos de maravilla.

¿Cuál es el mensaje para invitarlo a este viaje imaginario? Es una excelente manera de crear confianza aceptándola.

Mi mensaje lo dejaría de forma tal que le muestre lo maravilloso del lugar para que se emocione y quiera venir conmigo y pasar unos días de mucha diversión le escribiría algo como : Hola mi linda y bella amiga espero que estés muy bien, el presente mensaje que te hago llegar es para invitarte a pasar unos días maravillosos en el mar y poder disfrutar de atardeceres y amaneceres espectaculares, vamos a una playa muy bonita donde sé que vas a ser muy feliz porque te encantan las playas, no acepto un NO como respuesta porque ya el viaje está planeado y solo faltas tu para hacer esta experiencia mucho más maravillosa, espero contar contigo y que la pasemos bien. Atte: mile16.

⛱️⛱️⛱️⛱️⛱️

Bueno amigos después que realicemos nuestro viaje de vacaciones y de aventura les haré una nueva publicación dando a conocer esos detalles de cómo la pasamos Y de lo mucho que nos divertimos hasta aquí mi participación en este reto de la semana me despido no sin antes invitar a mis amigos @yoelmo26 @katherine012 @edgargonzalez que puedan participar Saludos y éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  
 6 months ago 

Diossss mío en esa foto estaba flaquiiiita ja ja ja.
Pues si es así ,no me puedo negar para acompañarlos a la playa y como soy tan difícil de convencer. Imagínate! Jajajaja

Oye pero no cómo tanto , porque dices que paresxo albañil al hacerlo. 🤔

Me puedes llamar tempranito ese mismo día y nos vamos 😂

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



 6 months ago 

Greetings dear, you are a great steemian to travel with and your best friend cive40 is right next to you. The beach is always the best place to visit. Have roast chicken for dinner by the sea and halakitas for lunch. A travel lover will accept your invitation. Good luck to you.

 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 40.2☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

It seems this Maracay terminal would be a great place to visit if I must say. The beach side is so wow......I can imagine her on this trip with you, a trip she will be craving for. It's also good to see your reasons for going on this trip with her. Shout out to the possibility. I can't wait to see loading pictures of return. Wishing you best of luck in this challenge.

 6 months ago (edited)

Hey dear friend 💟
your choice of traveling with Cive40 to Bahía de Cata promises a fun-filled adventure with plenty of laughter and delicious food. Your detailed itinerary, from shopping at Supermercado Líder to enjoying roast chicken and hallaquitas by the sea, sets the stage for a memorable trip. Your heartfelt invitation reflects the warmth of your friendship. Have an amazing journey together! Good luck 🍀❤️

 6 months ago 

Cuando se trata de un viaje de aventuras me gusta que lo hagamos con varias personas porque es más divertido, y he dejado saber aquí en otras ocasiones que me encantaría viajar con mi equipo de trabajo de cotina pero en este reto voy a elegir a una persona más cercana a mi y con la que puedo hacer el viaje sin ningún problema, ella es @cive40 y mis razones son porque la tengo cerca, la conozco desde hace mucho y porque sé que con ella un viaje es muy divertido.

Greetings dear friend, I believe your trip with cive40 will really make you proud especially she's your Cotina work team, the trip will be full of smile and laughter, best of luck..🤞🏽

When it concerns adventurous trip, am sure you really like to embark on one. Travelling with @cive40 will be super amazing. This is because the duo of you and cive40 has a lot in common. From your write-up, it shows that both of you has worked a great deak and deserves an exquisite vacation. Setting a beach as a point of destination is actually great. Venezuela is blessed with lot of beaches, so you have a wide variety to choose from. Wishing you a safe travel. Good luck on your post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57