SEC-S16W1 | My Memorable Trip In Childhood| Playas las rosas junto a mi madre 😍😍

in Traveling Steem6 months ago


My Memorable Trip In Childhood_20240227_172422_0000.png
fuente / @mile16 /

Un saludo amigos de Traveling Steem

Todo padre ama a sus hijos y desde que están pequeños lo más que desea es llevarlos a pasear y hacer que se divierten mucho, mis padres no fueron la excepción, recuerdo que desde muy pequeña mi madre me llevaba a la playa ella me contaba que al llegar y tener contacto con la arena solo me quería quedar allí, ahora entiendo que la naturaleza me gusta desde que soy muy pequeña 🤣🤣 bueno sean bienvenidos a mía entrada en este reto de la semana.


IMG_20240227_172741.jpg
/ @mile16 /

Nombre y descripción del lugar que recuerdas como el mejor viaje de tu infancia.

Viajes de mi infancia fueron muchos, tantos que de algunos no recuerdo el nombre, los que mas recuerdo son las playas a las que iba con mi madre, eran las playas del puerto de cabello en el estado Carabobo de Venezuela, mi madre amaba la naturaleza y siempre que podía nos llevaba a la playa a mi hermana y a mi, está plata se llama playa las rosas una playa muy tranquila y muy bella, donde yo pido correr hasta más no poder, eso cuando estaba grandecita porque de bebé ni me acuerdo de esos momentos, pero si tengo fotografías que guardaba mi madre con ella.

Es un tipo de playa donde se puede ir en familia y disfrutar mucho, luego de un tiempo la volvieron privada y en estos momentos no se cual es su estado actual, pero si recuerdo que era magnífico estar allí con un mar tan limpio y una arena cómoda para jugar y acostarse, esos viajes a la playa son inolvidables para mí y más al ver las fotografías y verme al lado de mi madre linda 😍


IMG_20240227_173435.jpg
/ @mile16 /

A todas las personas que os acompañaron durante este viaje.

En este viaje me acompañó mi madre unos amigos de ella, unas tías, y mi hermana, eran muchas personas porque estos viajes a la playa aquí en Venezuela salen con mucha gente, unas 30 aproximadamente, en una ocasión recuerdo que un amigo de mi mamá que es colombiano y se llamaba David me regaló un gran algodón dulce 🍡

No importa si a un viaje van muchas o pocas personas lo importante es que sean las correctas y que todos puedan pasar un buen momento que quede grabado en nuestras memorias, y eso viajes a ala playa siempre eran muy divertidos y yo los esperaba con mucha ilusión, ni siquiera podía dormir esperando la hora de la salida todos en familia y amigos


IMG_20240227_172801.jpg
/ @mile16 /

Datos anecdóticos únicos que le encantaría destacar.

De estos viajes quisiera destacar la belleza que mas recuerdo de la naturaleza 🏞️ nada más bonito y que sea difícil de olvidar que un paisaje lleno de ese azul del mar tan intenso y a la vez tan infinito 😍 también quiero resaltar lo di elegidos que eran todos durante el viaje y lo mucho que compartían de todo lo que llevaban, en especial con nosotros los más pequeños. Era genial cuando me enterraban en la arena cuando era pequeñita lo hacían de eso tengo fotos, pero cuando era más grande también lo hacían y lo recuerdo muy bien y eso da una sensación indescriptible pero muy rica y por lo menos no sentía el sol lastimando mi piel.


IMG_20240227_173453.jpg
/ @mile16 /

Cualquier otro detalle o aspecto que quieras compartir con nosotros en la publicación. ¿Qué pasó en el viaje?

Si bueno en uno de esos viajes cuando me regalaron el algodón de azúcar la brisa me lo arrebató 🤣 yo me encontraba muy feliz con mi algodón de azúcar 😍 y en un descuido hizo una brisa muy fuerte y mi algodón salió volando 😱 y se podrán imaginar cómo lloré y no me importaba que estaba grande 🤣 yo quería mi algo de vuelta pero al caer en la arena cambio de color y estaba incomible 😞e sentí muy triste y quisieron comprarme otro pero se habían terminado, ese día le grite a la brisa "brisa mala me tiraste mi algodón" 🤣🤣🤣 lo recuerdo y siento nostalgia y risas ahora que soy adulta.

Algo más que recuerdo fue a mi madre muy decepcionada y con malestar porque después de haber pasado el día en una playa tan limpia por la tarde mientras estabamos en el agua alguien se hizo popo y sus cacas estaban flotando en el agua, 😱 no para amos de reír pero a mí madre le dió mucho asco y nos salimos y nos fuimos a cambiar para regresar a casa jajajaj .


IMG_20240227_174441.jpg
/ @mile16 /

Todos los viajes nos dejan muchas anécdotas y vivencias unas buenas y otras no tanto 😂 pero en fin viajes son viajes y lo importante es divertirnos al máximo . Bueno eso es todo lo que recuerdo de mis viajes en la infancia, espero leer muchos viajes de infancia de todos los que participan. Me despido no sin antes invitar a mis amigos a participar @cive40 @raqueluchap77 @yenny47 Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  
 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Jajajaja ah mundo con la pobre brisa cargando con la culpa de haberse llevado tu algodón de azúcar, ya casi que te imagino chiquita gritando eso 🤣😂😅 tremenda anécdota para tenerlo siempre presente y isto para compartir 👍😇✨ millones de gracias por publicar tu vivencia en la niñez durante un gran viaje. Saludos y éxitos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 6 months ago 

Mile que bueno recuerdo, esos viajes a la playa son inolvidables
Me imagino verte pelear con la brisa, tan mala por haberte arrebatado tu algodón
Jajajaja 🤭

 6 months ago 

Hola amiga, Qué hermosos recuerdos de tu infancia en las playas de Puerto Cabello, Estado Carabobo en Venezuela. Suena como si tu madre te brindara experiencias maravillosas rodeadas de naturaleza y diversión en la playa. Playa Las Rosas suena como un verdadero paraíso, ¡tan tranquilo y bello! Y correr por la playa hasta cansarse debe haber sido una delicia, especialmente cuando te volviste más grandecita. Aunque no recuerdes esos momentos de bebé, es genial que tengas fotografías para revivir esos recuerdos y sentir la calidez de esos momentos junto a tu madre. ¡Gracias por compartir estos hermosos recuerdos de tu infancia en la playa. Saludos 👍

 6 months ago 

Estimada amiga. Que maravilloso esos momentos con tu madre. Las fotografías son la mejor evidencia de esos grandes momentos vividos. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

 6 months ago 

Hoooola Mile

De pequeña me pasaba lo mismo de la emoción de saber que iría a la playa la noche anterior casi no dormía y cuando íbamos llegando se hacía mayor.

Todavía cuando planeo ir siento mucha adrenalina por el viaje que se calma al llegar y estar directamente frente al mar.

Esa playa las rosas ahora es privada todo es muy limpio, agradable y hay seguridad de hecho no tiene olas por eso no nos gusta mucho. Preferimos la emoción de brincar las olas jeje.

Que desagradable lo que vio tu mamá flotar en el agua. Y que lastima que la brisa de llevo tu algodón de azúcar ☹️

Eras una gordita muy linda.
De seguro guardas todos esos recuerdos con mucho amor en tu corazón ♥️

Nos vemos 😉

Mi querida Mile vi tus Fotos y me dio ganas de llorar imagino cuanto fue para ti redactar está publicación y recordar esos momentos de la infancia tan maravillosos junto a tu madre en playa la Rosa.

Lástima que tuviste esa mala experiencia con el algodón de azúcar 🤭🤭

Me encantó tu última foto ya verás las mias espero superarte 🤭🤭

Mucho éxito mi amiga.

 6 months ago 

MILE que risa con lo de tu algodón de azucar jajajaja aaay chica pobrecita yo hubiera llorado tambien.
Me encantan tus fotos, eras una catira gordita preciosa, me recuerda a Emma que tiene esos cabellos asi mientras que yo los tengo bien negritos.
Definitivamente aqui en Venezuela viajar es siempre en grupo grande, compartimos todo y hacemos lo posible porque los niños la pasen bien.
Gracias por compartir este viaje super chevere

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 6 months ago 

Hello friend

You shared pictures of memories you ha d a kid travelling to the beach and living in fun and excitement. It was a time in which you would play with the sand in the bit and run till your legs couldn't carry you. The beach was a real fun place for you. Your expression in the images tells it all. The fin of our childhood always lives with us. I enjoyed your entry and cheers in the challenge my dear friend

 6 months ago 

Hola amiga que bonitos tus recuerdos los padres siempre quieren que seamos felices y llevarnos a pasear es súper la playa también es un lugar que me gusta ir desde pequeño y las playas de Puerto cabello más porque tengo familia que vive ahí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44