SEC-S14W4 | The best place you have ever visited | Mis valles😍🥰🛩️

in Traveling Steem7 months ago (edited)


20231218_002337_0000.png
/ FUENTE DE CANVA /

Un saludo amigos de Traveling Steem

Mis amigos viajeros espero que todos se encuentren muy bien😃 hoy pasando por aquí estaré contando un poco de mi experiencia en uno de mis pequeños viajes 😍 a un lugar muy humilde pero encantador por su belleza natural y por la paz que transmite estar allí, espero que mi pequeño paseo les parezca encantador también como a mi 😍.

Describa cuál fue el tema/propósito de su visita.

El lugar que visité hace algún tiempo atrás son mis valles de tucutunemo y para este viaje me puse de acuerdo con unos amigos y mi esposo e hija, el motivo era solo pasar un día diferente con emociones distintas para disfrutar de la gran belleza natural. Pero pensando bien y recordando para entonces yo estaba pasando por un momento difícil y estaba cayendo en la depresión y salir a este lugar me haría bien y si que cumplió con su cometido 😊 mi familia logró hacerme pasar un gran día en el que me volví a casa muy relajada y mucho mejor de mi tristeza 😍 todo gracias a la bondad de la naturaleza.


IMG_20231217_223307.jpg
/ @mile16 /

¿Fue en un clima frío o en un viaje de verano?

En ese momento era verano pero esta parte es un poco fría, podía sentir la brisa fuerte que jugaba con mi cabello y eso me liberaba del estrés, no se sentía para nada el calor por lo que puedo decir que aunque era verano el clima estaba muy fresco y amigable😍 en el invierno no es recomendable ir a este lugar porque la maleza es muy abundante y el sueño muy resbaladizo y podemos caer desde muy alto, así que si les gusta este lugar por mi publicación tenemos que ir en verano, es el momento más propicio.


IMG_20231217_223948.jpg
/ @mile16 /

¿Fuiste con tu familia o amigos?

Fui con mi esposo e hija y en el camino nos encontramos con unos amigos para continuar con ellos, estos caminos se disfrutan solos o acompañados porque la protagonista es la naturaleza pero ir con amigos es emocionante porque la aventura puede ser mucho más grande 😃. Estos amigos eran todos miembros de una misma familia a la que visitamos con frecuencia.

Los amigos son parte importante en la vida un amigo puede ser más apegado que un hermano y puede estar allí para todo momento de angustia o de celebración, por ello es que considero que ir de viaje con buenos amigos es una excelente terapia para todos, porque compartiremos lindos momentos y nos animaremos mutuamente 🫂


IMG_20231217_223714.jpg
/ @mile16 /

¿Cuáles fueron los atractivos durante su visita? Si tiene sus propias imágenes, proporciónelas.

Los atractivos fueron las flores hermosas que nos regala la naturaleza, muchas de ellas desprenden aromas muy ipnotizantes y relajantes😊 cada planta que allí encontraba era más hermosa que la anterior, hay una que se llama flor de montañas que es muy hermosa con un aroma fascinante y un color muy bello 😍

El agua cristalina de sus ríos es otro atractivo impresionante que hace que todos los que vayan a este lugar queden fascinado y deseen volver para deleitarse con su frescura, éstas aguas pudieron calmar mi sed, calor y ansiedad por lo que la disfrute cuánto pide mientras estaba allí

Nos encantaría leer sobre sus experiencias turísticas, culturales locales y gastronómicas vívidas y memorables.

Mis experiencias turísticas por estos lugares son muy divertidas y la mejor parte es que la mayoría de los lugares que sueño visitar son naturales y son lugares que sé me pueden ayudar a mejorar mi salud, he vivido momentos únicos en estos lugares montañosos porque puedo reencontrarme conmigo misma, es algo así como un tipo de comunicación con la naturaleza que despierta mis sentidos y me hace sentir muy viva, a quien no ha tenido la oportunidad de visitar pequeñas montañas en especial de lugares pequeños les recomiendo hacerlo 😍

En cuanto a la gastronomía si es de este lugar, déjenme decirles que para ir a estos sitios hay que llevar la mochila y en ella comida de casa, cerca a éstas montañas podemos conseguir solo frutas como 🥭 mangos limones 🍋 ciruelas, 🍍piña, 🍌 bananas, y otras frutas tropicales, este sitio es muy apropiado para recuperar el aliento 🫁 la motivación y la alegría porque nos invita a meditar en la gran creación y en lo privilegiados que somos al ser puestos para vivir en éste mundo lleno de belleza natural.


IMG_20231217_224323.jpg
/ @mile16 /

Por favor describa: ¿su viaje fue seguro y sin problemas, o tuvo algún problema?

Mi viaje fue muy seguro siempre que viajamos a este lugar sabemos que podemos ir confiados en Dios de que todo irá bien, estos valles son muy tranquilos y las montañas que visitamos tienen algunos caserios cerca y las personas son muy amigables 🥰 tanto de ida como de regreso todo marho muy bien, a lo que más le temo de ir a lugares como éstos es a las serpientes y de esas si hay muchas por aquí pero gracias a Dios todo estuvo bien y no nos cruzamos con ninguna serpiente en este viaje 🛩️ eso fue un alivio porque les tengo pavor fobia 😱 me dan de todo estos reptiles.

Bueno amigos fuebun placer contara aquí mi experiencia sobre uno de mis tantos viajes a mis valles de tucutunemo, dónde una vez más fui feliz de reencontrarme con la naturaleza y recordar lo bendecida que soy por todos los regalos que nos ha dado Jehová como lo es nuestro planeta tierra 🌎. Ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos para que participen en esta cuarta semana de retos en steemit y en especial en esta comunidad

@caro79 @cive40 @steemdoctor01

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 7 months ago 

Que lindo viaje querida @mile16, nunca visité este lugar pero me encantaría ir algún día.

Nada mejor que estar en compañía de la familia y buenos amigos en estos hermosos lugares, para recuperar las fuerzas y volver con una mente más clara y nuevas energías.

Maravillosa entrada y excelentes fotografías. Muchas bendiciones!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Sin duda que nuestro país esta lleno de hermosos lugares gracias a esta plataforma de ha logrado promocionar sitios turísticos, todo lo que nos has descrito está muy lindo y solo las fotografías nos dan la invitación para ir a darnos una vuelta por tus lindos valles, que no solo tiene lindos lugares para visitar si no personas maravillosas que muy amigables y dispuestos a colaborar con sus visitantes

 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼@mile16, your place Valleys of Tucutunemo seems like a perfect place for a walk and rock climbing. I think it's similar to my current location Canberra which looks and sounds similar. What a wonderful post you have shared with us which makes me feel to visit asap. My best wishes.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @dove11

 7 months ago 

Hola @mile16, me han comentado de ese hermoso Valle de Tucutunemo, ya que relativamente queda cerca de Caracas, a tan solo 2 horas y cerquita de Villa de Cura que sí conozco.

Esto porque me encanta la naturaleza y ahora con las fotografías me entusiasmo más por ir y conocer.

Me alegra que la visita a ese paraje te haya ayudado en tus momentos difíciles, opino que las áreas naturales nos reconfortan y llenan de buena vibra.

Saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Excelente lugar amiga el que visito usted los valles un lugar maravilloso donde el verano fue el momento indicado, dios disfrutar de la naturaleza del agua tan expectacular para ir de visita.

Nuestro pais cuenta con lugares maravilloso para disfrutar sin tener que salir de nuestro pais.

Saludos 🇻🇪👍

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que bonito lugar me encanta el poder disfrutar de la naturaleza y este valle tiene lindos lugares que vale la pena conocer, las fotos están increíbles y se nota lo maravilloso del clima que quita el estrés, un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53