You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W1 | Mi viaje memorable en la infancia | [En el paraíso merideño]

in Traveling Steem5 months ago

Mi pinochologa favorita, como siempre es un placer leerte.

Sabes que lo que cuentas de Mérida me trae recuerdos de la vez que la visite, ya era mayor de edad y estaba comenzando con mis aventuras de montaña y coincidí con unos turistas costarricenses en el Pico Espejo, me decían que en Venezuela la gente era amigable, pero que los merideños eran más amigables que los venezolanos. Yo les dije que los merideños también eran venezolanos y se confundieron, pensaron que Mérida era como otro pais.
Nos reímos mucho de la confusión hasta que les dio mal de montaña a 4 mil metro de altura.

Son lindos recuerdos, que bueno que ese viaje haya hecho que te acercaras mas con ese lado de tu familia.

Muchas suerte en el concurso!

Sort:  
 5 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

El contraste entre los merideños y no merideños es sorprendente... .Esa historia que comentas, en varias ocasiones la escuché de mi tía ya que, ella decía (Falleció al perder la batalla contra el Cáncer) que, los andinos sentían vergüenza ajena pero, la gentileza que a ellos les caracteriza, los hace sentir bien jajajaja.

A mi me encanta la cultura andina, siento que nos muestra mucho cómo era el estilo de vida en la Venezuela colonial.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51