SEC-S14W3 | What I bring for travel? | Lo práctico y necesario.

in Traveling Steem7 months ago

Diseño sin título - 2023-12-13T065425.022.jpg


Eyy steemians amantes de los viajes, me da gusto participar en el desafío de la comunidad, como a la mayoría de las personas me gusta viajar y conocer otros lugares pero en los últimos años dada la crisis económica en Venezuela no he podido salir muy lejos de mi isla bella Margarita.

Sin embargo espero este próximo año si pueda hacerlo y disfrutar del placer de viajar, la verdad me gustaría conocer a algunos steemians con los cuales he interactuado y les tengo mucho aprecio, ellos están en distintos estados de mi país @eglis, @santi06, @nexcis, @casv.

¿Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?


Me encanta la maleta con rueditas porque a estas alturas no puedo estar sosteniendo mucho peso por ciertas patologías y tengo que viajar comodamente y esta que muestro en las fotos extraña los viajes aún tiene pegado el tikette del último que hicimos en familia.

IMG_20231212_112540.jpg


Mi maleta tiene el tamaño ideal para llevar lo necesario (incluyendo detalles para mis amigos) y dejar espacio para los souvenirs que traeré a casa, si algo me encanta es comprar objetos para regalar a mi familia y que me recuerden ese viaje.

Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.


Lo básico para mi: Medicamentos y una botella de agua porque soy hipertensa y alérgica, mascarilla, el cepillo de dientes, la pasta de dientes, peine, jabón , porque son necesarios para la higiene personal. Mi perfume no puedo dejarlo, me gusta dejar huella al pasar jaja.

Una toalla de mano, ropa interior, un sueter, el cargador del teléfono y mi popular gorra que uso no sólo para sol, también para disimular un cabello desarreglado. Estos son objetos básicos que sin duda estarían en mi maleta.

IMG_20231212_113237.jpg


¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?


Si viajo en avión para mayor comodidad lo más probable es que reciba la comida ligera que ellos brindan y que evitará tenga inconvenientes durante los viajes. Si tomo autobus para viajar igual debo cuidar lo que voy a comer durante los trayectos que son largos y las paradas no duran mucho tiempo.

Por lo cual elegiría comer sandwichs, tomar agua, frutos secos y frutas como la mandarina, manzana, cambur. Espero este próximo 2024 poder viajar y encontrarme con mis amigos, es mi deseo y con un steem hasta la luna todo es posible.

Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje.


Como ya mencioné llevaría esos objetos básicos que son imprescindibles y no puedo olvidar entre estos el tensiómetro aparte incluiría: Jeans, zapatos deportivos, blusas que no se arrugen, pantalon tipo pescador y suéteres que son prácticos y combinables.

Estas son alternativas, podría incluir un vestido negro porque nunca se sabe que se pueda presentar, ropa versátil porque no puedo llevarme todo el armario jaja pero eso sí todo limpio y bien dobladito.

IMG_20231213_072006.jpg


A la hora de empacar hay que llevar lo necesario, en el viaje podemos comprar otros objetos y eso forma parte del encanto de los viajes, que nos permite disfrutarlos más. Ha sido un gusto participar y contagiarme de esta vibra positiva y este espíritu aventurero.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 7 months ago 

¡Hola y saludos! Marito, has hecho un trabajo fantástico y te lo agradezco mucho. Como dices, un viaje comienza con algunas cosas esenciales. Puedes o no llevar algunas bolsas para eso; puede ser un bolso, una maleta o incluso una mochila.
Como vamos en familia, es posible que llevemos cosas más esenciales que los solteros. Es bastante natural y en ese caso estás poniendo mucho cuidado. Y eso me gusta mucho. ¡Pues!, estás haciendo lo correcto. Fue una gran experiencia para nosotros. Sin embargo, gracias por compartir todos estos detalles y te deseo un gran éxito en este concurso. Mucha suerte, amigo.

 7 months ago 

Hola, muy amable, si depende el equipaje de cada quien, ya es decisión individual, lo bueno es que hay para todos los gustos.

 7 months ago 

Hi Marito, I don't know if my Spanish-language translation is good or bad. It's done through Google Translate. If the translation is bad, kindly forgive me.

Hello and Greetings Marito, you have done a fantastic job and I appreciate you very much. As you say, a trip starts with a few essential things carrying. We may or may not bring some bags for that; it can be a handbag, a suitcase or even a backpack.
Since we are going as a family, we may bring more essential things than singles. It is quite natural and in that case you are taking a lot of care. And I like that very much. Well, you're doing the right thing. It was a great experience for us. However, thank you for sharing all these details and I wish you great success in this contest. Good luck, friend.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

So sorry to hear you are hypertensive. The suitcase is a very comfortable bag for traveling as you don't need to carry it rather you move it like trolley. Your drugs are very important for this journey and other items you need too. Eating fruits or snack is what I will also love to have while traveling. Nice entry ma'am! I love the way your items are neatly packed.

Good luck!

 7 months ago 

Hello, yes my friend, being hypertensive and having other pathologies implies that I seek to travel comfortably, it is necessary for my well being.

 7 months ago 

Hola amigo es importante llevar en un viaje esos objetos básicos y veo que eres prevenido de cualquier cosa que se presente con tu salud, llevar ropa adecuada nos ayuda mucho al sentirnos bien en el momento de viajar. Exitos en tu participación.

 7 months ago 

Hola, tiene que ser así amiga, con dos hijos que dependen de mi, no es para menos, aparte de que la vida es bella y quiero seguir disfrutando de ella.

 7 months ago 

Hai..ibu @marito7, hipertensi penyakit yang sangat beresiko bila kita berpergian jauh karena bisa sangat melelahkan, saya sangat senang anda tidak lupa untuk membawa obat-obatan untuk menjaga kesehatan, terimakasih telah menerbitkan artikel yang sangat bagus sekaligus menjadi pembelajaran buat pribadi saya, salam hangat semoga anda sehat selalu dan sukses selalu dan berkah

 7 months ago 

Gracias, un gran abrazo y si no es para juegos pero tampoco me limita disfrutar de la vida.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 7 months ago 

Gracias curador por el apoyo.

Saludos amiga.

Gran elección, creo que las maletas son más prácticas y sobre todo comidas a la hora de trasladarnos. También las prefiero claro que todo depende de la cantidad de equipaje que llevemos pero para viajes largos sin duda la maleta.

Llevas contigo lo más elemental, cosas del diario que lógicamente debemos tener presente a la hora de viajar.

El orden en las maletas es fundamental para que todo llegue ordenado y la ropa no se arrugue durante el viaje.

Éxitos con tu entrada amiga.

 7 months ago 

Hola Adrián gracias por la amabilidad de leer y apoyar, actualmente la prefiero con sus rueditas , no puedo llevar mucho peso.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

hello @marito74 How exciting to participate in the community challenge and plan future trips! The choice of the suitcase with wheels is very practical, and the idea of ​​leaving space for souvenirs is great! Your travel essentials are well thought out, making sure to take care of both your health and your comfort. I hope you have an amazing trip in 2024 and that you can meet up with your steemian friends! To the moon and beyond.. ✨

 7 months ago 

Thank you very much, always contributing and leaving a significant footprint, I hope you have much success in your journey through Steemit, you are doing very well.

 7 months ago 

You prefer suitcase with wheels because you can't hold much weight due to certain pathologies and you have to travel comfortably ,We can carry all our necessary items with a suitcase and you take food with you that is easy to carry and doesn't need to be kept in the fridge and you can eat it whenever we feel hungry or low ,you mentioned all your essentials that you carry up triple, the most essential thing I noticed is Bp monitor.I hope you meet your steemian friends and your wishes come true.

 7 months ago 

Hi, I hope so, also that 2024 will be a good year for all steeminas to travel and get to know each other.

 7 months ago 

Yes I hope this will come true.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39