SEC-S18W2 | My Trip to a Museum or Zoo 🐼

in Traveling Steem3 months ago
Hola querida comunidad de Traveling Steem. Muy interesante se torna el reto de esta semana donde conversaremos sobre nuestra visita a un zoológico, un lugar mágico para los niños y acogedor para los animales.

Screenshot_5.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

Desde niño siempre quise visitar un zoológico pero en mi pueblo natal no había y mi mayor cercanía con los animales salvaje era cada vez que nos visitaba un circo viajero.

Cuando tuve edad suficiente para viajar solo lo primero que hice fue visitar el zoológico de Maracay, en las tierras aragueñas, porque deseaba ver la diversidad de animales que este poseía y que en mi población no existía, como el avestruz, el león, el tigre o cualquier otras especie exótica y salvaje.

Imagen1.jpg
Uno de los avestruz del zoológico/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

Cuéntanos sobre tu viaje a un Museo o Zoológico. ¿Cómo se llama el lugar?

El último Zoológico que visité fue el de la población de Mérida, ubicado exactamente en Los Chorros de Milla. En este zoológico se podían apreciar muchas variedades de animales, pero me gustó mucho la parte reservada a las aves y a los reptiles y precisamente en el serpentario fue el lugar donde me detuve más tiempo para apreciar las víboras o serpientes más mortales de nuestro planeta.

Imagen2.jpg
Un hermoso pavo real/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

¿Cuánto gastaste en la entrada al museo/zoológico? Expresa el precio en dólares y Steems.

Para ese entonces, hace unos 10 años la entrada creo era equivalente o aproximada a dos dólares o unos 7 Steem, pero como tenía a un amigo que trabajaba en ese lugar no pagué nada, porque él nos consiguió el pase gratis. Actualmente según información publicada por las redes el costo es de 3 $ los adultos y 2 $ los niños, es decir, unos 10,5 Steem.

Imagen3.jpg
Un mono capuchino / @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

¿Qué animales o exposiciones te gustaron más? Expresa tus razones.

Cuando visité este zoológico en mi recorrido quise visitar cada lugar de este refugio animal y por supuesto que visité la zona de los felinos para ver a los leones, pumas, jaguar y cunaguaro. También visité el área de los monos donde existe una variedad de ellos como el mono araña negra, el mono capuchino, y el mono papión. El parque tiene muchos animales propio de nuestra fauna venezolana, destacando entre ellos el Cóndor, la danta, el tucán y águila y el rey zamuro.

Imagen4.jpg
Mi hija intentando tocar al venadito / @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

Screenshot_7.jpg
Un hermoso loro y su amiga la iguana / @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

arabesco (2).jpg

Invito a mis amigos @bellana, @dasudi, y @wilmer1988, para que se unan al concurso: SEC-S18W2 | My Trip to a Museum or Zoo 🐼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 11.6☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

 3 months ago 

Saludos @leonciocast, el zoológico de Maracay era mi lugar favorito cuando era niña, mi padre siempre me llevaba a ver los animales del zoológico.

Creo que hay muchas personas que desde niños le gusta visitar esos lugares para tener contacto con los animales.

 3 months ago 

Greetings

My dear friend when are child we are really curious to visit lovely places and even these are not in our hometown when become curiosity to see them visit them.

Yeah when you grow old you visited zoo and found it very pleasant place and spent wonderful time there.

Good luck

 3 months ago 

Camels, tigers, peacocks do not live among people. And that's why we go to zoos and museums to see them, historical things and palaces. However, you have clearly presented the topic of the zoo in front of us in a very beautiful way. And the pictures look like a very nice zoo. Where beautiful beautiful animals and fauna exist. stay well

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62