You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | Mi viaje a un museo o zoológico | "Parque Zoológico Chorros de Milla"

in Traveling Steem2 months ago

Hola amiga, que impresionante se ve el parque ahora, yo la última vez que lo visité fue hace unos 10 años y se nota que lo han conservado y mejorado.
Me gustó el serpentario y veo que a tu hijo le fascinó jugar con esa culebra. El espacio reservado para el cóndor era muy bonito y el área de los monos también.
Suerte en el concurso amiga.
Lástima que no conservé las fotos de aquella visita para haberla comparado con las tuyas que son del presente.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @leonciocast, éste parque zoológico, es realmente una belleza su naturaleza.

Pues mi hijo feliz con la culebra, y yo con un gran miedo jajaja.

Gracias a Dios lo han mantenido en buen estado.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71