SEC-S16W2 | Mi viaje a un museo o zoológico | "Parque Zoológico Chorros de Milla"

in Traveling Steem2 months ago

Un cordial saludos a todos los amigos de esta comunidad Traveling Steem, el cual nos invita a participar a un interesante desafío: "Mi viaje a un museo o zoológico, "Parque Zoológico Chorros de Milla"


Captura de pantalla (5573).png

Imagen propia, animales del parque.


Visitar un museo o zoológico, es para mi una aventura muy interesante porque pedo conocer un nuevo lugar, ya sea el zoológico que me permite conocer los animales de cerca como el tigre, oso y otros animales. Mientras qu en un museo puede conocer historias y cultura. Estos lugares me encantan visitarlos.


1.- Cuéntanos sobre tu viaje a un Museo o Zoológico. ¿Cómo se llama el lugar?


En esta oportunidad, estaré compartiendo con ustedes un viaje que hice con mi familia al "Parque Zoológico Chorros de Milla", este parque cuenta con una extensión de tierra de 10 hectáreas, está bien distribuido con áreas de los animales, y el área del parque donde se puede disfrutar observando la naturaleza y comer las famosas fresas con crema.

Es un parque donde la temperatura es de 18 grados, cuenta con un río que se llama Chorros de Milla y con dos cascadas. Este parque se encuentra en la ciudad de Mérida, Venezuela.


2.- ¿Cuánto gastaste en la entrada al museo/zoológico? Expresa el precio en dólares y Steems.


Para entrar al Parque Zoológico se tiene que pagar un entrada de $ 3 (9.38 Steem Aproximadamente) para adultos y para niños $ 2 (6,25 Steem aproximadamente).


3.- ¿Qué animales o exposiciones te gustaron más? Expresa tus razones.


Este "Parque Zoológico Chorros de Milla" es un lugar muy acogedor para visitarlo en familia, para observar la flora y la fauna y no brinda esa tranquilidad que hacen que las preocupaciones y el estrés desaparezcan y así poder disfrutar de este hermoso lugar.

Los guías son personas preparadas que nos cuentas las historias del Parque Zoológico, de los animales que tienen y cómo han logrado obtenerlos. Se puede observar que lo tienen bien cuidado a pesar de la situación del país.

Este parque tiene un lugar romántico, es una cueva donde las personas o las parejas enamoradas plasman sus nombres en las paredes para dejarlo como recuerdo.

Son muchos los animales que realmente me gustaron, como el área de las aves, allí encontramos el rey Zamuro es un ave diferente y tiene varios colores en su plumaje, el Cóndor andino.

Otra área es donde se encuentran los animales, como el Oso frontino, puma, leones entre otros animales que podemos disfrutar de ellos, como el área de las serpientes, los diferentes tipos de tortugas, los monos. El tener la oportunidad de observar estos animales es una bonita experiencia, sin temor a que me puedan devorar.

4.- Comparte tus fotos de este viaje en detalle.


Captura de pantalla (5574).png

Imagen propia, mi hijo con una serpiente.


Captura de pantalla (5575).png

Imagen propia, el rey zamuro.


Captura de pantalla (5576).png

Imagen propia, monos.


Captura de pantalla (5577).png

Imagen propia, cascadas del parque.


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @wlin, @paholags y @victornavarro para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Saludos @beautiful12, el parque los Chorros de Milla es impresionante, tuve la oportunidad de conocerlo cuando era niño. Las fotografías que compartiste con nosotros son muy bonitas. Es un lugar que vale la pena visitarlo, la experiencia es increíble. Gracias por la invitación. Feliz día 😊

 2 months ago 

Saludos @wlin, wow que bueno saber que conoces ese lugar, donde el ambiente es increíble.

Su naturaleza, ver los diferentes animales.

Se pasa un tiempo agradable en familia y las famosas fresas con crema.

Si, es un lugar impresionante al que el algún momento me gustaría llevar a mi nena para que lo conozca, ella es fanática de los animales, si por ella fuera tuviéramos un zoológico en casa. Tiene 3 Morrocoy, 1 perro, 1 gato, 1 conejito y 3 pollitos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

amiga tus fotografias me hicieron recordar cuando fui a ese lugar a ese lugar, realmente es un lugar muy hermoso.
saludos y exitos en el concurso.

 2 months ago 

Saludo amiga @norat23, que bien que conoces ese lugar, la verdad que uno pasa el tiempo en ese lugar agradable y con las fresas con crema mas.

 2 months ago 

Las fotos que compartiste de tu viaje son impresionantes y capturan la belleza de los animales y las cascadas del parque. Ver a tu hijo con una serpiente, el rey Zamuro, los monos y las cascadas brinda una perspectiva vívida de tu experiencia en el zoológico.

 2 months ago 

Saludo @hotspotitaly, muchas gracias por su amable comentario.

Es un lugar que brinda paz, y su hermosura de la naturaleza me encanta.

 2 months ago 

Gettings dear friend.
Thank you very much for presenting us a beautiful post. You presented the name of this beautiful park in your country. And also share why you like it. What I found out is a comfortable place for a family. Couple and lover lovers together Go there and write your name on the wall And you have shared several pictures where I can see the location of the zoo. All in all, the post was very good. stay well

 2 months ago 

Saludo @memamun, la verdad que me encanta ese lugar porque el ambiente brinda tranquilidad, y los niños tienen la oportunidad de ver muchos animales y con algunos tener contacto.

Muchas gracias por su apreciado comentario.

 2 months ago 

This is the main thing, people's peace, people's peace is the big thing. Where our children are calm and happy. That's the best for him then, thank you for replying to my comment.

 2 months ago 

You have shared to us beautiful memories of Chorros de Milla Zoological Park visited along with your adorable family. Kids happiness and insightful and delightful experience seems to be alot of fun there. Photography of animals are irresistible. Have a good day spend more in future. Wishing you good luck.

 2 months ago 

Saludo @uzma4882, el zoológico es un lugar donde los niños tienen la oportunidad de ver a los animales cerca.

También puede tener contacto con algunos animales.

Muchas gracias por su amable comentario.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your choice is just similar to me as I also really love to visit zoo because I enjoy more in zoo instead of planning my trip to museum.Price of tickets you have shared is very costly as compared to price of tickets of zoo which is available in my country Pakistan and especially in my city Lahore zoo.

 2 months ago 

Saludos @khursheedanwar, estos lugares siempre me han gustado, desde niña mi padre me llevaba al zoológico, porque en encanta ver los animales y pasar un día diferente.

Muchas gracias por su comentario.

 2 months ago 

Hola amiga, que impresionante se ve el parque ahora, yo la última vez que lo visité fue hace unos 10 años y se nota que lo han conservado y mejorado.
Me gustó el serpentario y veo que a tu hijo le fascinó jugar con esa culebra. El espacio reservado para el cóndor era muy bonito y el área de los monos también.
Suerte en el concurso amiga.
Lástima que no conservé las fotos de aquella visita para haberla comparado con las tuyas que son del presente.

 2 months ago 

Saludos @leonciocast, éste parque zoológico, es realmente una belleza su naturaleza.

Pues mi hijo feliz con la culebra, y yo con un gran miedo jajaja.

Gracias a Dios lo han mantenido en buen estado.

 2 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 11.7☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

 2 months ago 

Saludos @benoitblanc, muchas gracias por su verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70