You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | Solo vs Group in Travel

in Traveling Steem5 months ago

Amigo safrijals, viajar con amigos y con familia sin duda es lo mejor que uno puede hacer. Sin embargo estoy contigo en que me gusta viajar solo. Mucha gente no lo entiende ni lo comparte pero la libertad que te da viajar solo y poder hacer y decidir lo que quieras en cada momento no tiene precio.

Yo los últimos viajes los estoy haciendo solos y no lo cambio por nada y tengo buenos amigos que estarían dispuestos a hacerlos conmigo pero prefiero experimentar esa sensación solo.

Me despido diciéndote que... Todo el mundo debe hacer una vez en su vida un viaje totalmente solo.

Saludos y suerte en el concurso amigo.

Sort:  

Bagi saya kebebasan dalam bepergian adalah hal no satu. Jika kita tidak memiliki kebebasan yang cukup. Saya rasa saya tidak akan puas dengan perjalan tersebut.

Begitu juga jika kita pergi dengan kelompok. Kita memiliki kebebasan yang terbatas.
Sering saya tidak puas dalam perjalanan kelompok. Makanya saya memutuskan untuk pergi sendiri.
Terima kasih.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13