SEC-S18W1 | Celebración del Día Mundial de la Pizza 🍕

in Traveling Steem4 months ago

Miniatura para YouTube Criptomonedas Moderno Naranja_20240524_100846_0000.png

Portada realizada en canva.

La pizza viene desde muchas eras los egipcios consumían pan plano con queso fundida y hierbas en la parte superior, al igual que los antiguos romanos, así que es bueno que muchos años después aún se siga conservando la esencia principal de la misma, pero en esta era tecnológica recordamos el dia de la pizza de una manera distinta, imaginemos que hubiéramos hecho lo mismo y que en ese año que se compró la pizza con esos bitcoin nosotros hubiéramos comprado otras cosas o solo hubiéramos dejado los BTC en nuestras carteras, todo fuera diferente hoy dia.


¿Existe alguna ciudad cercana que organizará tal celebración en una comunidad criptográfica? Habla sobre detalles que puedes encontrar en las redes sociales.
Quizás en otro país esto sea muy común pero en venezuela aún no, en lo que respecta a tecnología siento que estamos alejados del futuro, por más de que personas intente hacerlo llegar a nuestros hogares en temas monetario no podemos acceder a lo que desearíamos, por ejemplo, me hubiera gustado comprar bitcoins hace unos años atrás pero ni en ese momento ni ahora puedo hacerlo, aun así, pude realizar una búsqueda en las dos redes sociales que más se manejar lo cual es instagram y X, el resultado fue el que me suponía, no se habla mucho de este término en mi país.

Aunque no toda la busqueda fue mala, comenzando por instagram no consegui que utilizaran el hashtag o alguna cuenta que celebrara el dia de la pizza aunque si consegui una cuent llamada pizza day en mi ciudad pero no es nada referente a bitcoin solo usan el lema para vender su producto, por otro lado en la plataforma X si obtuve buenos resultados, existe un café llamado Bitcoin Café venezuela pero está ubicado en la capital del país la cual queda a 12 horas de donde yo resido, en este café está todo lo relacionado a bitcoin y es una temática muy novedosa así que no pueden pasar por alto este dia, pero no son los únicos ya que existen otras personas que también celebran este día solo que no en mi ciudad usando el hashtag #bitcoinpizzadayvenezuela obtuve varios resultados pero todos celebrados en Caracas, aun asi estoy feliz de que este dia sea conocido aquí aunque muy poco, ojala mas adelante sea mejor.

¿Cuál será tu receta ideal para celebrar esta fecha? Crea una lista de ingredientes interesantes para preparar una gran pizza.
Si la pizza incluyera muchos BTC fuera excelente jaja, soy fan de la pizza y cada vez que puedo voy a comprar, cuando viaje a visitar a mi familia conseguí muy buenas ofertas de pizzas y en ese momento cada fin de semana eran días de pizza pero aca donde vivo no hay tan buenas ofertas así que no puedo celebrar mis fines de pizza, cuando compro uno siempre es la original, no soy de muchos contornos aunque mi favorita es la que se le agrega maíz y pepperoni ya con esos dos ingredientes junto a los originales puedo disfrutarla, a mi padre le gusta la que lleva anchoas, al principio no me atraia mucho pero después de que crecí y la probé me supo distinta asi que tambien es una excelente opcion para mi.

IMG_20230604_172328_956.jpg

Pizza sencilla hecha en casa, foto tomada de mi galería personal.

¿Algún punto caliente en tu ubicación donde los amigos que viajan puedan encontrarlos para probar una buena porción? Proporcione coordenadas fáciles.
Acá en Ciudad Bolívar existen varios lugares concurridos para ir con amigos o familiares a disfrutar de una buena pizza, los que yo más he visitado es un centro comercial llamado La Alameda el cual queda en el centro de la ciudad y uno muy conocido llamado Traki, este último es mi favorito por que tiene una feria de comida en la cual puedes decidir entre diferentes opciones, allí queda un local que nunca me aprendo el nombre pero siempre que voy alli compro sus pizzas y tiene muy buenas ofertas, así que ese es el que yo recomendaría ya que su masa no es tan gruesa y tiene excelente sabor y cuando no puedo comprarla allí la hacemos en casa.

Screenshot 2024-05-24 10.22.32 AM.png

Coordenadas de ubicación.

¿Qué steemians tienes en mente para invitarlos a una pizza en esta fecha? Seamos interactivos de una manera divertida.
Creo que fue hace dos años que asistí a una reunión con amigos stemians de la ciudad, allí pude disfrutar con ellos y aprender de sus experiencias en la plataforma, ese dia nos reunimos en La Alameda para comer todos y la pasamos genial aunque no comimos pizza, ese dia comimos perros calientes ya que los combos que allí ofrecen son muy apetecibles, así que sería una excelente idea volver a ir con todos ellos @karianaporras @luimer79 y muchos más pero esta vez a comer pizza, aunque yo no soy de salir mucho, prefiero comerla en casa, pero una reunion asi implica mas preparacion.

IMG_20221210_141617_579.jpg

Con los amigos stemians hace un tiempo atras, extraída de mi galería personal.



Invito a participar a @crismenia @pandora2010 @helengutier2 , en este SEC-S18W1 | Celebración del Día Mundial de la Pizza 🎉 🍕

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Póngale fecha y nos comemos esa pizza 🍕, gracias por la invitación no sé si al concurso o a la comilona, espero que sea a las dos jajajaja, saludos.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI7.8 ( 0.00 % self, 80 upvotes, 68 accounts, last 7d )
Score9.2/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 4 months ago 

Hello dear @jennarg hope you are having a good day In your city, they don't celebrate cryptocurrency technology much, but you searched on Instagram and X.

You found places like Bitcoin Café Venezuela in Caracas, but not so much in your city. You'd love to celebrate with friends at Traki where they have good pizza deals. It would be great to share a pizza with them,thanks for sharing wish you success 💖🤗🌸💐.

 4 months ago (edited)

Guao, vivo en Caracas y no conozco el Bitcoin Café, solo espero que no cobren en bitcoin jajaja
Lo buscaré para ir en algún momento.

Creo que la celebración no es muy popular en ninguna parte del mundo, quizás los más inmiscuidos en esto de las criptomonedas y muy en el mundo de Bitcoin especialmente, bueno es la impresión que me da.

Éxitos, se ve rica tu pizza casera.

 4 months ago 

Estimada amiga gusto en leerte coincido contigo en dos puntos el primero es en hacer la pizza en casa ya que si bien es cierto que siempre resulta placentero comer en una pizzería también es bueno poder hacerlas en casa y disfrutarlo en familia así mismo respecto al tema de esa celebraciones en nuestro país es poco común verla no obstante leí en una publicación que en la ciudad de valencia hay unas pizzerías que si hacen tales celebraciones inclusive al punto de informar al público sobre el manejo del bitcoin y demás criptomonedas. Te deseo éxito en el desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47