SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar? | “Mi equipaje ideal”

in Traveling Steem7 months ago

Picsart_23-12-14_11-43-15-804.jpg

Imagen de picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola amigos de Traveling Steem en esta oportunidad en su 3 tercera semana de desafíos me pareció genial compartir con todos ustedes todas las cosas que para mi son necesarias e importante llevar en un viaje, auque soy un poco compulsiva jajajajaja es que soy muy precavida y me gusta llevar de todo un poco.

¿Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?.

IMG_20231214_112922_553.jpg

Prefiero mochila,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para decir verdad me gusta más la mochila porque es cómoda a la hora de llevar y puedo ponerla en mi espalda y caminar cómodamente también es importante que cuente con suficiente espacio para meter dentro todo lo que necesito para mi viaje y más si posee varios compartimentos para meter hasta mis cosas de uso personal.

Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.

IMG_20231214_113326_448.jpg

Los que puedo llevar en mi mochila,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para mi viaje siempre me ponga a pensar que debo meter primero en mi mochila que no se me olvide nada y comienzo por lo más necesario y sumamente importantes para meter en mi mochila cepillo de diente, pasta dental, desodorante, cepillo de peinar, jabón toalla de baño, creama para el cuerpo y mi cargador de mi teléfono.

¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?.

IMG_20231214_113405_253.jpg

Los que llevó para el viaje,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Prefiero llevar a para mi viaje panes algo más fácil de preparar y que es mejor comer durante el camino, de refrigerio llevamos jugó o refrescos, también Pepito, maní, caramelos son unas de las cosas que no me deben faltar y más cuando me pega el sueño porque al comer o tomar algo eso me despierta y no me permite dormir.

Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje.

IMG_20231214_113611_422.jpg

Mi mochila y mis cosas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Aquí amigo va mi cargador, desodorante, cepillo de dientes y cepillo de peinar, jabón, toalla de baño, prendas íntimas, pantalón, camisas, chancletas, maquillaje, ropa de diario y también batas o ropa cómoda para dormir.

Quiero invitar a este desafío a @santi06, @mini80 y @miguelito80 para que compartan con nosotros todo lo que llevarían para su viaje.

Sort:  
 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Ay me encantó el diseño de ese morral negro que presentaste amiga Gabriela. No es para menos que quieras llevar de todo un poco porque la verdad es que solemos llenar cualquier bolso o maleta sin apenas darnos cuenta jeje. Maravilloso artículo. Ten éxito con esta entrada.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 7 months ago 


Hello dear friend, @gabrielagg


  • Good to know you like the backpack while traveling. Also you have given this picture in your thumbnail i.e. a picture with bag behind which I like very much. Because I myself use this person for traveling and like you I find it very comfortable and convenient. When traveling you carry basic things like toothpaste, deodorant, comb brush, towel soap and phone charger which are must haves as a traveller. You have mentioned several foods as travel food which I liked very much. Especially pepitos, peanuts, candies because these foods last longer and are less prone to spoilage. Also, the meals are high in energy so there is a possibility of feeling no fatigue during the journey.

Best regards from @robin42

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que una mochila sin duda es mucho más cómoda a la hora de viajar por supuesto si el viaje es mas largo en la maleta caben mas cosas, excelente elección entre lo mas indispensable, un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Lo bueno de llevar una pequeña mochila es que la podemos llevar a todas las partes que visitemos en el viaje no es muy pesada y fácil de transportar y si tiene varios compartimientos como dices será de mucho beneficio

 7 months ago 

Hola amiga yo pienso que una mochila también es más cómoda porque así la cargamos en nuestros hombros y no llevamos tantas cosas.

Amiga Gabriela veo eres bastante práctica y sencilla a la hora de viajar eso es lo mejor para que tanto complique.

Sí las mochilas son muy comodas y nos permiten movernos con más facilidad además cuando uno carga un maletero siempre se olvida alguna 🙈

Al igual que tú me gusta pensar primero o hacer una lista de lo que voy a llevar en el viaje.

Y también de refrigerio me gustan cosas ligeras.

Buen post querida felicidades.

 7 months ago 

Llevar una mochila es más cómodo que una maleta, muy importante llevar comida y dulces para el camino, también las cosas personales, para ir tranquilos y que no le falte nada.

 7 months ago 

You like backpacks because you can put it on your back and walk comfortably with them.You like to take bread with you while traveling because it is easy to prepare and you can eat it on the way when you feel hungry.It's nice to know that something to eat or drink keeps you awake, really enjoyed reading your blog wish you success 💐🎊.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39