SEC-S16/W6 -¿EN QUÉ PAÍS ME GUSTARÍA HABER NACIDO? por @danielajna

in Traveling Steem3 months ago (edited)
Holaaa amigos, un día más, entrada más, ésta vez súper feliz de unirme a la entrada de la comunidad TRAVELING STEEM donde nos invitan a contar en que país nos gustaría haber nacido, una excelente oportunidad para conocernos más y conocer nuestros anhelos.

0.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

¿En qué país te gustaría nacer en lugar del tuyo?

Me gustaría haber nacido en Italia, me parece un país muy lindo y sin duda amaría haber nacido ahí, rodeada de gente tan cálida, comiendo pizza y visitando el coliseo de Roma.

1710547758555.png

¿Por qué elegiste este país en particular?

Canal de Venecia, Italia

Elegí Italia por su riqueza cultural, me encanta el idioma italiano, me parece muy elegante. Desde que era pequeña es algo que justo he pensado "me encantaría haber nacido en Italia" ya que mi abuelo materno era Italiano y contaba sus remembranzas y recuerdos de su país de una forma muy bonita, pero como no tuve esa dicha, por los momentos me conformo con visitarla en algún momento y poder disfrutar de sus lindos paisajes, así como maravillarme con sus atractivos turísticos como Venecia.

1710547758555.png

¿Qué tiene de especial este país para ser considerado tu mejor opción? Gastronomía, cultura, religión...

Pizza Italiana

Aquí responderé sin que me tiemble el pulso, simplemente es mi mejor opción por su comida ¡Que delicia! Amo con locura la gastronomía italiana, que satisfactorio es comer una rica pasta, una focaccia, pizza, una lasaña (mi comida favorita, pasticho le decimos aquí en Venezuela). Italia también es un país muy rico culturalmente, con muchas tradiciones y a demás de tener pueblos muy bonitos, me gusta mucho esa cultura de pueblos pequeños, con pocos habitantes y que se caracterizan por ser muy pintorescos.

1710547758555.png

Indique las diferencias entre esa nación y a la que pertenece.

Nevada en Italia

Las diferencias son muchísimas, empezando que estamos en distintos continentes, Venezuela en el Americano e Italia en el Europeo, por dicha ubicación geográfica el clima es totalmente diferente, Venezuela es un país tropical y sin estaciones realmente marcadas, vivimos en un eterno verano, a diferencia de Italia, allá si son marcadas las estaciones y hay época de nieve.

El idioma, naturalmente en Italia se habla el Italiano y aquí en Venezuela nuestro idioma es el castellano, y por supuesto, el tema cultural es totalmente diferente en cuanto a tradiciones y quehaceres típicos.

1710547758555.png

Invito a @anay1705 @anasuleidy @edgargonzalez a que me cuenten en que país les gustaría haber nacido las bases del concurso aquí

Gracias a todos por leerme, si quieren saber un poco más de mi los invito a visitar mi logro Nº1

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de páginas citadas libres de copyright

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Thankss

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

 3 months ago 

Thankss🤗🫶🏻

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga. Has elegido un buen país para ser adoptado por ti. Tuve el regalo de conocerlo en el año 2012 y lo poco que vi me encantó. Su comida es muy suculenta y sus variedades de platos hace que este sea un buen atractivo para quedarse en este lugar. Su clima variado con las diferentes estaciones lo hace muy hermoso y los diferentes lugares históricos que son referencia de la historia del hombre hacen que el turista se incline hacia él.
No has nombrado su aspecto religioso pero este también es un gran detalle porque el hecho que dentro de su geografía exista otra gran ciudad religiosa como lo es el Estado Vaticano, eso lo hace único.

Suerte en el concurso.

 3 months ago 

Hola amigooo @leonciocast

Que genial que hayas podido conocerlo, me alegra muchísimo eso. Verdaderamente su comida es muy suculenta y deliciosa por supuesto. Con el tema del vaticano es muy importante, ya que aunque pertenece a los linderos de Italia, ha sido decretado un país independiente, debido a sus riquezas.

Gracias por tu comentario, saludos 🫶🏻

 3 months ago 

As a traveler from Venezuela, you have always dreamt of being born in Italy. The cultural richness, delicious Italian cuisine, and picturesque towns have always captivated me. The language, climate, and traditions in Italy are vastly different from my homeland in Venezuela. Despite this, your love for Italy remains unwavering.

 3 months ago 

Hello dear friend!!! That's right, Italy is a very rich country in terms of its traditions, cultures and of course its delicious food. Thank you very much for your comment, my traveler friend, much success to you. Greetings.❤️

 3 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

You said, you would like to have been born in Italy. You have explained it's beautiful features with us. For you it's a very beautiful country and you would certainly love to have been born there. It is a country surrounded by such warm people, eating pizza and visiting the Colosseum in Rome. You have too much knowledge about your favourite country.

I wish you very best of luck in this contest.

 3 months ago 

Hello amigo @shahid2030

Wooow friend, how incredible that you have become interested in the culture of that beautiful country, how incredible it would be to enjoy a delicious pizza in Italy, can you imagine? Thank you for your comment, much success 🫶🏻

 3 months ago 

Greetings ,
Italy is a country with a rich history, culture and gastronomy that makes it attractive to many. Even if you live in Venezuela, you can definitely enjoy a delicious Italian pasta while dreaming of a day visiting the charming cities and landscapes of Italy.

 3 months ago 

Hola linda, escogiste un país muy lindo y mira sí, coincido con tus gustos culinarios, la pizza, el pasticho, la focaccia, el calzone, en fin toda la pasta me encanta y los postres como el tiramisú son de otro mundo jajaja te deseo éxito en ese viaje que se que harás para allá jajaja

 3 months ago 

De abuelito italiano, es decir, el "nono", jeje. Me he disfrutado la entrada, y es que si pareces un poquito italiana, ir a Venecia debe ser una locura, esa arquitectura practicamente sobre el agua, comer una pizza italiana, pero de verdad italiana uuuff, no solo la pizza la comida italiana es muy sabrosa, diversa. Mucho éxito en tu entrada Dani, nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43