You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2 | Mi viaje a un museo o zoológico 🐼

in Traveling Steem3 months ago

Amiga, me encantó tu visita al Zoológico Las Delicias, creo que fui recreando tu carrusel de emociones, también me habria encantado ver el manatí, aprecio ver las aves pero me da cosa con ellas y a los grandes felinos los respeto mucho jejeje.

Las granjas de contacto son super chéveres.

Lo que más me sorprendió es que tengan un museo, me parece una idea genial aprovechar para mostrar la anatomía de los animales que ya han terminado su ciclo vital.

Yo pensaba ir a un museo, pero tu post me anima a ir a un zoo renovado hace unos meses. Espero tener tiempo de ir y publicar.

Gracias por la invitación 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59