SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫 Mi Esposa mi mejor Compañera de Viaje 😍

in Traveling Steemlast month (edited)
Collage de Fotos de Pareja Película Negro y Rojo_20240603_175204_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de #TravelingSteem siempre me da gusto volver a compartir con ustedes estos temas de viajes y planes vacacionales que nos brindan esparcimiento y recreación, en esta oportunidad con un tema muy especial Viajar y disfrutar en Pareja y me parece excelente porque ciertamente en todos tenemos una pareja ideal para salir de vacaciones y aquí les cuento mi opción favorita.

SEPARADOR C.png


¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.
Mi amada Esposa

Ella es mi amada Esposa, es mi mejor compañera de viajes con ella es divertido armar plan porque se le mide a todo, no le teme a nada, le gusta conocer nuevos lugares y explorar cosas nuevas, es divertidísima y además aventurera, con ella he hecho mucho viajes divertidos en los cuales la hemos pasado increíble.

Ella siempre será mi elección a la hora de viajar en pareja, porque además de ser mi esposa, mi amiga, mi media naranja es con quién mejor me la paso, y además cosa importante tenemos casi que los mismo gustos, tenemos mucho en común y siempre nos ponemos de acuerdo cuando de armar algún viaje se trata.

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?
Unidos como la pasta je je je je

Podemos hacer de todo juntos, nos encanta estar juntos y creo que desde que nos casamos es igual, podemos leer un libro juntos a orilla de la playa, así como tomarnos algo tomando un baño, podemos caminar por hora disfrutando de la naturaleza en medio de una conversación sobre nuestros asuntos familiares, Tomarnos muchas fotos juntos, estar en la Piscina hasta estar arrugaditos, en fin podemos hacer casi que cualquier cosa.

Nos gusta explorar, compartir y conocer nuevas personas en los viajes, tomarnos muchas fotos juntos y hasta ir de paseo a conocer el lugar que visitemos y nos gusta ir de compras, claro cada uno con sus gustos y preferencias. Y creo que los que más une es que nos encanta comer mucho y salir de viaje a probar cosas nuevas y deliciosas es algo que juntos disfrutemos hacer.

Hacer fotos juntos
Disfrutando de la Gastronomía

Conociendo nuevos lugares
Aprovechando cada momento juntos

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

Bueno la verdad es que nosotros somos muy acontecidos cuando viajamos, nos han pasado muchas cosas, como llegar a un hotel que no era el que habíamos reservado y pelear porque no nos quería dar entrada sin reservación y la reservación era para el hotel de la competencia, hasta confundir nuestras maletas con la de otros viajeros en el aeropuerto.

Mi amada esposa y mejor compañera de viajes

Pero sin duda lo más cómico que nos pasó una vez y se ha convertido en nuestra anécdota insuperable fue una vez que nos hospedamos en un hotel en Falcón y nos quedamos encerrados en el ascensor por más de dos horas, por una falla en el mismo, fue difícil para mí esposa que sufre de claustrofobia, pero traté de hacerlo lo menos traumático para ella con chistes e improvisación je je je je.

Fue divertido porque al salir de allí, nos trataron como reyes de hecho nos ofrecieron una noche más en el hotel con todo pagado por el hotel a manera de compensación por el mal rato vivido, creo que ha sido de las cosas más locas que nos ha pasado.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @rosybelyepez @rosselena @marito74 a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last month 
Hola amigo, es un gusto saludarte. Me alegra que en tu esposa tengas a una gran compañera de aventuras para disfrutar de cada viaje y juntos compartir momentos memorables, las anécdotas siempre están a la orden del día en cuanto a viajar se refiere pues no sabemos lo que se nos pueda presentar en el camino, pero lo importante es superar cada situación que se presente o disfrutarla plenamente.

Caramba qué incidente el que vivieron en el ascensor, yo creo que me hubiese desmayado de los nervios, qué bueno que reconfortaste a tu esposa para que mantuviese la calma ante esta situación, espero hayan disfrutado esa noche extra que le dieron después de semejante susto.


Espero disfrutes de un lindo día.


 last month 

Hola amiga Saludos

Jejeje sí la verdad es que lo disfrutamos mucho Obviamente que lo aceptamos Y cómo les cuento mi publicación nos trataron como reyes.

Además que el sitio era realmente hermoso y la pasamos muy bien a pesar de ese incidente que la verdad no fue tan divertido.

Muchísimas gracias por tu apoyo y por tu comentario lo agradezco mucho. .. un abrazo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

La historia de su viaje con su esposa es tan inspiradora como emotiva. Está claro que ambos comparten un vínculo especial que se refleja en las aventuras que eligen juntos y las maravillosas experiencias que disfrutan. La forma en que se apoyan mutuamente y disfrutan cada momento juntos es algo a lo que todos los viajeros y amantes de la aventura deberían aspirar.

 last month 

Saludos amigo muchísimas gracias por tu apoyo y por dejar tu comentario. ..

Sí junto a mi esposa he vivido grandes momentos y no las llevamos muy bien juntos, además a ambos nos gusta viajar por eso lo disfrutamos tanto.

 last month 

Hola amigo excelente que cuente connuna gran compalera de viaje que les gusta explorar nuevas cosas mas cuando suelen ser divertidas y lo mejor es que es su compañera de vida, amen amigo ya que con su esposa comparte y conoce nuevos lugares cada momentos con nuevas experiencias.

Dios amigo me imagino sus caras llegar al hotel equivocado jajajaja, dios confundir las maletas eso si que es malo porque al abrir y ver que no es la suya, dios encerrados por mas de dos horas eso es como para ponerse super nerviosos amigo, jajaja no es para menos amigo que los trataran super bien.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Saludos mi hermano

Sí definitivamente no pude tener una mejor compañera, mi esposa es muy divertida y tener los mismos gustos es algo que nos ha ayudado a pasarla bien en nuestros viajes.

Aunque nos han pasado muchas cosas graciosas también nos han pasado cosas como lo del ascensor que no fue tan divertido pero que terminó siendo una gran aventura.

Muchas gracias por tu apoyo y comentario lo aprecio mucho.

 last month 

Saludos amigo se ve que tu esposa y tu compaginan muy bien son muchos los viajes y paseos que han disfrutado y al tener los gustos tan parecidos no han tenido ningún problema a ka hora de compartir
Y mira que si han tenido muchas anécdotas en cada viaje, pero esa del ascensor si que te la comiste para que tu esposa no se asustara sufrir de claustrofobia y de paso quedarse atorados en el ascensor si que da miedo me imagino todo lo que tuviste que hacer para que no entrara en pánico y bueno darles una noche más gratiñan era lo menos que podían hacer los dueños del hotel para compensarlos por el mal rato
Muchas gracias por la invitación disfrute mucho leyendo su participación

 last month 

Hola amiga Saludos.

Sí la verdad es que nos han pasado muchas cosas, hemos tenido viajes divertidos pero también hemos pasado muchas cosas juntos no tan divertidas y traumáticas pero todo se ha convertido en grandes anécdotas.

Muchas gracias por el apoyo.

 last month 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

 last month 

Muchas gracias por la verificación

 last month 

Hola amigo, una buena elección salir de viaje con tu esposa, tu media naranja. Y sobre todo porque comparten gusto y se divierten mucho en compañía.

Eso de quedarse encerrado en el ascensor como que ustedes lo planearon para tener luego esos privilegios que el hotel le dio en compensación por el mal momento. (Es broma) Debió ser muy fuerte para tu esposa, lo bueno es que te tenía a ti a su lado y con tus chistes la pudiste entretener para que superara esa claustrofobia.
Suerte en el concurso amigo.

 last month 

Jejeje je je je. Eso mismo decía nuestra familia que habíamos dañado el ascensor para que nos perdonaran la deuda je je je je pero no la verdad es que tuvimos mala suerte, porque a pesar de disfrutar una noche más en ese mágico lugar la experiencia fue un poquito complicada.

Muchas gracias por sus buenos deseos y por su comentario realmente lo aprecio mucho.

 last month 

Upaaa hay romace en el aire,que viva el amor vale y esos momentos que compartimos en pareja, me encanta cuando un hombre se expresa de esa manera tan bonita de su pareja, lleno de plenitud,de amor.

Y cuando se ha compartido tanto pues claro que vas a querer seguir y ahora es cuando @adriancabrera, ella luce regia y tu más enamorado que nunca jaja, bendiciones para ustedes y que esos viajes no falten.

 last month 

Hola amiga Marito je je je je Si que viva el amor

Yo tengo una excelente compañera de vida y de viajes también y no tengo Más que palabras hermosas para ella por todo el amor que me ha brindado estos 18 años juntos y los que faltan.

Amén a todos tus buenos deseos Y muchísimas gracias por tu apoyo y por tu lindo comentario que me has sacado una sonrisa.

Un abrazo.

 last month 

I have read your post completely. You love your wife very much and it is beautiful with her. you enjoy taking a bath and visit new places.best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44