You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un faro en mi camino

in Comunidad Latina3 days ago

Gracias abnerpantoja, la profundidad de tus sentimientos, me hace inferir que has atravesado estos muy difíciles, en los cuales tu vida quedó pendiente de un hilo, te puedo decir que la fuerza de las emociones te ayuda a contrarrestar males físicos y psíquicos que afectan tu parte biológica y fortalece tu sistema inmune. No soy terapeuta por si te lo preguntas, solo soy una docente investigadora con el sueño frustrado de ser psicóloga. Encontré mi camino a través de la educación especial y ahora entiendo que cada uno de nosotros está donde dios quiere que estemos.

Sort:  

Hola, qué tal. En realidad lo mío es una malformación congénita. Se llama Síndrome de Treacher Collins. Es de nacimiento.

Lo interesante de todo esto, es que nací con una fuerza espiritual que me sostiene.

Por supuesto, la parte emocional a la que alude, es vital. Mi ahijada me lo provee sin saberlo.

Son resultados de una amistad genuina.

Yo también soy investigador académico. Aún no encuentro la manera de tener un espacio donde comparta artículos sobre esa rama epistemológica.

Creo que lo haré directamente en mi blog de Steemit, no en comunidades.

Un saludo y agradezco mucho me haya leído.

 2 days ago 

Estaré al pendiente de tus publicaciones, me puedes etiquetar en tus ensayos para leerte por favor, que tengas un lindo día.

Cuando escriba los ensayos y artículos sobre investigación lo haré. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66