Mi primer día en Steemit, mi presentación.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

¡Saludos a todos!
Estoy contenta de participar en este blog. Mi nombre es Zulimar Freitez, tengo 25 años, vivo en Barquisimeto estado Lara. Actualmente soy estudiante de Inglés en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, mejor conocida como la UPEL-IPB.

IMG_20200402_174920_540.jpg

Como toda casa de estudios compartir es algo del día a día, dentro y fuera del aula de clases. Por lo cuál, tengo el gusto de presentarles a algunos de mis compañeros de estudio y quienes son mis amigos también cuando no estamos en la uni. Ellos son: María Elena, Ashly, Jairo y María Viviana. Son las personas más cercanas en la universidad, quienes me apoyan en toda circunstancia, con los que me desvelo haciendo las actividades y trabajos.

IMG-20200310-WA0035.jpg

También tengo una hermosa familia, conformada por mi mamá, mi papá y mi hermano mayor. Cada uno con un carácter bien definido, pero que constan de buenos valores y educación. Mi mamá es la persona más ocurrente y quién me brinda la confianza desde siempre tanto así que es mi jefa dentro del centro educativo donde trabajo. Mi papá es muy social y jovial, conoce a muchas personas y es bien conversador. Mi hermano se encuentra fuera del país por lo cuál tomé la última foto familiar para que lo conocieran, es muy serio y bien organizado administrativamente.

FB_IMG_1595256257780.jpg

Por supuesto, no podía faltar a la consentida de la casa que se llama Ceniza. Es un miembro más de la familia, es super dulce y activa.

IMG_20200625_103207_870.jpg

Cuento con una prima muy inteligente, agradable y amable. Ella es @emilysarahi Gracias a mi prima bella que me comentó sobre Steemit fue que decidí iniciar acá. Es la que me instruye con mucho amor; y también debo agradecer a los administradores del grupo que tenemos en nuestra comunidad
@edlili24 y @samprise que siempre están atentos a todas las dudas.

IMG_20200329_152317_412.jpg

Para finalizar, pues me gustaría aprender más sobre las comunidades así como también en la plataforma. Creo que es una buena iniciativa en la que se puede ir creciendo poco a poco.

Bueno, nos seguimos viendo... Bye!

#Spanish #English #Introduceyourself #Mipresentacion #Steem #Steemitoriginal
#Venezuela

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Me contenta mucho que este acá prima💓 ya veras que aprenderás muchas cosas buenas

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Hi, @zulibfc,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago (edited)

Bienvenida Zulimar, espero te sientas a gusto aquí en la plataforma Steem y que puedas crecer como creadora de contenido. Te invito a descargar y utilizar la aplicación WhereIn dónde día a día puedes compartir tu estilo de vida para más información sigue este enlace:

https://steemit.com/hive-139293/@sampraise/tutorial-wherein-descarga-configura-y-comienza-a-disfrutarlo

Hola, Samuel. Gracias por la invitación. Seguro, ya estamos activos con eso Dios mediante. Un abrazo.

 4 years ago 

Hola zulimar un placer encontrarte por aquí. Espero disfrutes de steemit y veamos tu aporte de conocimiento a través de tus publicaciones 🤗

Hola, bella. El placer es mío. Espero seguir aportando cada día algo bueno. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54