The Diary Game III: Betterlife / 18 - 07 - 2021 / Celebrando el día del niño en familia / Por @zulennycarolinaj

in Comunidad Latina3 years ago

Envío un saludo muy especial a todos los que hacen vida en esta maravillosa #ComunidadLatina.

20210718_140730.jpg
Mi hijo Alessandro feliz con su piscina / Falcón - Venezuela


Hoy Domingo 18-07-21 es un día muy especial, puesto que se celebra el día de niño, aunque para mí el día del niño se celebra todos los días ya que ellos son alegría de la casa y quienes llenan nuestro mundo de hermosos colores. Agradecí a Dios por un día más de vida, hice mi aseo personal y me dispuse a preparar unas empanadas para el desayuno, al rato se despertó mi bebé Alessandro, hice su aseo personal, le dí su desayuno y su primer regalo (un carro bombero y dos carros pequeños) a él le encantan los carros, estaba feliz Dios me lo bendiga siempre.


20210718_110845-1.jpg
Alessandro con sus regalos / Falcón - Venezuela


Inmediatamente Alessandro comenzó a jugar con los carros, mientras su papá iba para una cauchera a llenar la piscina que le habíamos comprado el día anterior. A los pocos minutos me llama para decirme que a la piscina se le hicieron dos huecos, yo no lo podía creer, aunque dijo que iban a resolver colocándole unos parchos, gracias a Dios quedó bien.

20210718_135735.jpg
Alessandro jugando en su piscina / Falcón - Venezuela


Mi mamá preparó el almuerzo, se lo serví a Alessandro para luego meterlo en su piscina, como era la primera vez que se iba a bañar en una piscina estaba feliz, aunque con un poco de miedo al principio, no se quería ni sentar jejeje, comenzó a jugar con el agua, luego se iba cayendo y decidió salirse de la piscina y no hubo manera de convencerlo para que se metiera nuevamente jeje.


20210718_140405.jpg
Tratando de convencer a mi pequeño gigante para que se bañara nuevamente / Falcón - Venezuela


Posteriormente nos sentamos en familia a comernos una rica sopa que preparó mi mamá y entre risas y anécdotas nos sentamos a jugar un partido de dominoes. Alessandro se divirtió mucho jugando con sus carros y su piscina, pasamos un día muy agradable en familia celebrando el día del niño gracias a Dios.

20210718_145716.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


20210718_170207.jpg
Jugando dominoes con mi familia / Falcón - Venezuela


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.

Nota: Las fotografías fueron tomadas de mi teléfono celular Samsung Galaxy Note 3 lite y son exclusivas para Steemit.

Conoce más de mí

Dios los Bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 4730%

Agradecida por el apoyo.

 3 years ago 

De nada compañera, saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola que buen dia junto a tu niño! saludos!!

Si amiga pasamos un excelendia día. Gracias!

 3 years ago 

Amiga @zulennycarolinaj que belleza tu bebé sin duda disfruto mucho su día!
Bendiciones🤗😇

Gracias amiga, si, se divirtió mucho.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que rica esa piscina amiga me encanta la atención que le dedicas a tu bebé.

Gracias amiga 💖

 3 years ago 

Muy divertido día amiga

Totalmente amiga 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47