The Diary Game III: Betterlife / 16 - 08 - 2021 / En casita sumergida en mi mundo virtual #Steemit haciendo Power Up / Por @zulennycarolinaj

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario, estoy nuevamente escribiendo entre tus lineas para contarte como estuvo mi día.

20210816_123232.jpg
Almorzando con mi pequeño Alessandro / Falcón - Venezuela


Mi día inició a las 9:00am, se me pegaron las sabanas jeje, anoche mi bebé se durmió muy tarde. Me fuí al baño con mi pequeño a realizar nuestro aseo personal y luego preparar unos huevos para comer con pan y desayunar, al terminal lavé la losa y me dispuse a preparar una gelatina para comer a la hora de la merienda.


20210816_095859.jpg
Preparando gelatina para la merienda / Falcón - Venezuela


De una vez coloqué unas lentejas a cocinar para el almuerzo y mientras Alessandro jugaba abrí la plataforma Steemit para responder mensajes y apoyar a otros usuarios a través de votos y comentarios, cuando estuvo listo el almuerzo me senté junto a mi pequeño a almorzar.


20210816_123142.jpg
Listo el almuerzo / Falcón - Venezuela


Al terminar de almorzar le dí su acostumbrado baño a Alessandro y lo acosté para que tomara su siesta y yo me senté con mi gelatina que preparé en la mañana para sumergí en Steemit y realizar power up y hacer mi post para participar en el top 5 de lunes de power up, ya este es mi tercer encendido y estoy feliz ya que lo que más deseo es crecer dentro de la plataforma y dar lo mejor de mi realizando publicaciones de calidad

20210816_161914.jpg
En mi mundo virtual Steemit acompañada de una rica gelatina / Falcón - Venezuela


Me preparé para ir al gimnasio pero comenzó a llover y las calles en mi ciudad se llenan de aguas a tal punto que es difícil pasar tanto caminando como en vehículo, por lo que continué sentada frente al computador interactuando con otros usuarios y disfrutando de un rico clima


20210816_180845.jpg
Rico clima lluvioso / Falcón - Venezuela


El internet estaba más lento que nunca y decidí hacer una pausa, me fuí a la cocina a preparar unos panes con mantequilla y queso para la cena.

20210816_200729.jpg
Mi cena / Falcón - Venezuela


Continué en mi mundo virtual, pero el internet no colaboraba y a los minutos se fué la electricidad y lastimosamente no logré subir el post del power up, espero hacerlo mañana con el favor de Dios, así que hice mi aseo personal y me fuí directo a la cama a dormir.


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.

Nota: Las fotografías fueron tomadas de mi teléfono celular Samsung Galaxy Note 3 lite y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

Bye!

Sort:  
 3 years ago 

Hola excelente publicación quedo muy bien , me gusta mucho tu contenido. acabo de crear una nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Te Invito A Que Te Unas Y Realizes Publicaciones , Para Que Crezcamos Juntos Y Muy Pronto Logremos Una Gran Y Hermosa Comunidad.

photoCollageMaker_20210816_230131534.jpg

https://steemit.com/trending/hive-175516

Ok amigo seguro que sí, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Fue un día virtual 😄,lo bueno es que lo pasaste también con tu hijo .
Feliz día !!

Asi es amiga... Gracias por tu visita.Saludos!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Agradecida por el apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41