The Diary Game III: Betterlife 04 - 09 - 2021 / No rendirse ante las adversidades / por @zulennycarolinaj

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario!

Te cuento que me levanté a las 8:30am, hice mi aseo personal y prendí mi computador para abrir mi plataforma favorita #steemit y subir mi diario ya que anoche por falta de internet no logré hacerlo.


Luego preparé unas empanadas de masa fácil con queso para desayunar y me dí un baño para salir a la tienda de un amigo para descargarle unas aplicaciones a mi teléfono pero lamentablemente se le había caído la señal del wifi.

1630810957825.jpg
En la tienda de mi amigo esperando la señal de wifi / Falcón - Venezuela


Esperé un rato a ver si le solucionaban pero las personas que mi amigo llamó nunca llegaron, por lo que decidí irme a casa, ya era más del medio día y yo moría del hambre, cuando iba camino a casa me detuve en una panadería para comprar unos panes y unas canolos que se veían muy ricos pero la tarjeta no me pasó, traté de hacer un pago móvil y me quedé sin saldo, me quedé con las ganas jeje, otro día será.

1630810957810.jpg
Deseando comerme esas ricas canolos / Falcón - Venezuela


Llegué a la casa, lavé mis manos y enseguida me serví un plato de caraotas negras, estaban deliciosas o no se si era por el hambre que traía jaja, me dí una ducha y me acosté con mi bebé Alessandro.

Cuando mi bebé y yo nos despertamos eran casi las 7:00pm, Dios mio las horas pasaron volando, preparé plátanos sancochados con mantequilla y queso para mi bebé y para mi hice una arepa con suero, lo mejor del mundo jeje..

1630810957794.jpg
Mi rica cena / Falcón - Venezuela


Después que terminamos de cenar, revisé mi teléfono para interactuar en los grupos de telegram de las distintas comunidades, luego entré en la plataforma Steemit y me encontré con la gran noticia que quedé en el top 5 del "viernes de mujeres" estaba muy emocionada eso me impulsa a seguir creando cada día mejores contenidos .

1630814461336.jpg
Alessandro jugando / Falcón - Venezuela


Luego me senté en el porche de la casa a ver jugar a mi bebé con la pelota y casualmente llegaron 2 amigas con sus hijos y comenzarón a jugar con Alessandro, mientras nosotras conversábamos cosas de chicas y también le hablaba de esta maravillosa red social para animarlas a unirse.

1630809621521.jpg
Alessandro junto a sus amiguitos / Falcón - Venezuela


Al rato mis amigas se marcharón y le preparé un tetero de Cerelac a mi bebé porque estaba llorando, me imaginé que tenia hambre y ciertamente así fué, se lo tomó todo, luego hicimos nuestro aseo personal, su papá se acostó a ver vídeos con él y yo me senté a escribir #thediarygame.

Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.

El 15% de esta publicación está destinada al crecimiento de la Comunidad Latina @ cotina.

Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

Gracias por tu visita!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga excelente post , que bueno que los amiguitos vayan a la casa a jugar con tu hijo

Gracias amiga, si, eso es genial porque en la casa no hay más niños. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga que malo que no paso esa tarjeta, pero bueno son cosas que pasan, los niños se veian felices jejeje saludos y bendiciones 🙏😇💖

Si amiga que lastima, me quedé con las ganas de comerme eso canolos, pero bueno será otro día. Bendiciones 😉

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga así es está plataforma es una bendición que Dios nos a dado tu bebé muy bello.

El suero se ve divino en lo personal a mí me encanta.

Dios te bendiga siempre.
#affable
#venezuela

Así es amiga una maravillosa bendición. Gracias ❤️

El suero es lo mejor que hay jeje.
Dios te bendiga a ti también. Saludos!

 3 years ago 

Espero que tus amigas se animen y se inscriban, de esta manera hacemos crecer a Steemit.

Hola amigo, si, se van animar a registrarse.

Hi, @zulennycarolinaj,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

hola amiga un buen día para tu bebe, para jugar.. que ricos se ven eso dulces.. Saludos bella

Si amiga la pasó excelente con sus amiguitos. Saludos 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54