#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 11- 12- 2021 || Día de hacerme un cariñito en el cabello 😚 Por @zulennycarolinaj

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Querido Diario 💖

Hoy estoy una vez más escribiendo entre tus lineas para contarte cómo estuvo mi día dándome un cariñito en el cabello.

IMG_20211211_192944.jpg
Mi selfie del día / Falcón - Venezuela


Mi día inició a las 8:30am agradeciendo a Dios por el don de la vida, me voy al baño a realizar mi aseo personal y arreglarme para irme a casa de mi mamá para que me secara y planchara el cabello, ya que tenía tiempo sin darme un cariñito, pero antes de irme preparé unas panquecas y me las comí con queso.

IMG_20211211_221554.jpg
Así de hermoso quedó mi cabello / Falcón - Venezuela


Al terminal de arreglarme el cabello, quedé satisfecha con los resultados, mi mamá es la mejor, me fui a casa y preparé unas salchichas fritas con papas y salsa de tomate, estaban divinas.

IMG_20211211_152407.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Luego me dí una ducha y me acosté junto a mi pequeño Alessandro a descansar un rato, dormimos unas cuantas horas y enseguida que me desperté me fui a la cocina a preparar unos panes con jamón y queso para la cena.

IMG_20211211_194608.jpg
Mi bebé cenando / Falcón - Venezuela


Mientras comíamos veiamos televisión, una serie muy emotiva llamada "Regalos de navidad" y luego nos fuimos a un parque cercano de la casa para que Alessandro jugara un rato, por seguridad dejé mi teléfono.

IMG_20211211_193613.jpg
Mirando la serie "Regalos de Navidad" / Falcón - Venezuela


Al llegar me sumergí en mi mundo virtual Steemit para apoyar otras publicaciones a través de votos y comentarios y escribir #thediarygame.


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad Latina @cotina.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️Gracias por leer mi post❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tu cabello quedo precioso, saludos

Hola amiga.. Muchas gracias 💖

 3 years ago 

Gracias por sumarte a The Diary Game y Club 5050 haciendo Power Up! Sigue así!!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!

Belén

Hola Belén.. Para mí es un placer participar en este divertido reto y en el maravilloso #club5050.

Gracias por tu apoyo. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que bueno que te tomaste un momento para ti mami, eso es muy importante. Te quedo muy bonito tu cabello bien arreglado. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias amiga, la verdad que necesita hacerme un cariñito en mi cabello jaja. Un abrazo.

Hola amiga, te quedó muy bien el planchado, es bueno darse cariño lo más recurrente posible, de verdad que como mujeres necesitamos salir de la rutina. Gracias por compartir tu día

Hola amiga, muchas gracias, si la verdad no debemos descuidarnos..

Gracias por tu visita. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65