"The Diary Game: My Day on [15/09/2024]"steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina16 days ago

El domingo es el día que realmente espero con ansias. El domingo es el día más divertido para mí personalmente y quizás también para otras personas, porque el domingo puedo ser libre de hacer lo que quiera y me gusta recordar que el domingo es feriado en mi casa, así que soy libre con todas las actividades. y actividades que me gustan. Quiero hacerlo sin tener que seguir las reglas o regulaciones de otras personas, sean las que sean, así que soy libre de moverme como quiera y libre de hacer lo que quiera, por lo que es muy apropiado para mí. dijo que el domingo es el día que más espero y me hace más feliz, por eso no fui ordenado ni arreglado por otras personas para el domingo, aunque hoy es feriado, no me desperté como de costumbre a las 6.00 de la mañana. para adorar, luego salí de la casa por un rato para hacer ejercicio ligero en el camino frente a la casa

IMG_20240915_175706.jpg

Exactamente a las 8 am fui a la cafetería a tomar el café de la mañana con mis amigos, luego alrededor del mediodía me fui a casa un rato a lavar algunos de mis elementos de trabajo que usaría el lunes, como ropa de trabajo, zapatos y algo de entrenamiento. ropa. . Después de ducharme, inmediatamente me duché y luego almorcé en casa porque mi madre había terminado de cocinar. Después de terminar el almuerzo, fui a una cafetería para relajarme por la tarde, como de costumbre pasé tiempo en la cafetería sólo para reunirme con amigos y disfrutar del ambiente de la tarde.

IMG_20240915_165438.jpg

El ambiente en el comedor hoy es un poco tranquilo, tal vez porque es domingo, muchos amigos se reúnen con sus familias o tal vez con sus amigas, pero está bien, todos tienen razón.

IMG_20240915_165416.jpg

Hoy pedí un vaso de café negro, esta es mi bebida favorita o tal vez mi bebida favorita porque cada vez que paro en cualquier cafetería siempre pido un vaso de café negro, como ya oscurecía nos fuimos a casa, esa es mi historia. Esta vez, gracias a quienes han leído.

IMG_20240915_165325.jpg

Todas las fotos que tomé son de mi propiedad personal y las tomé con el teléfono inteligente Vivo v2022.


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


Sort:  

Hi, @zulbahri,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 15 days ago 

Gracias

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47