The Diary Game III. Betterlife. Domingo 15-08-2021.Un gran día para dar gracias a Dios. #womenclubcharity50pc. By @zulay7059

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo👋 muy cordial a todos mis 🤗queridos amigos de esta maravillosa Comunidad Latina 💞

El 50% de esta publicación será destinado @womenclubcharity para dar mi pequeño aporte y así ayudar a muchos niños que necesitan de nuestro apoyo para solventar un poco la situación en la que se encuentran. Juntos podemos ayudar a más niños. #womenclubcharity50pc

Hola querido diario amigo, una vez más vengo a plasmar aquí mis actividades del día de hoy. Mi día comienza siempre agradeciendo a Dios por un nuevo 🙏 día!!, por todas sus bendiciones y provisiones en mi hogar, por la salud y el bienestar de cada uno de nosotros. Luego de terminar mis oraciones me dirigí al baño a realizar mi aseo personal como de costumbre.

Luego voy a la cocina a preparar mi café y el desyuno.


20210815_072903.jpg
Mi desayuno pan con jamón y queso y un delicioso café negro. Coro Estado Falcón. Venezuela. 15-08-2021.

Hoy es día de agua para este sector de la cuidad de Santa Ana de Coro así que puse también mi lavadora.


20210815_083335.jpg
Lavando un poco. Coro Estado Falcón. Venezuela. 15-08-2021

También puse a hervir mi agua ya que la que llega a través de las tuberías no es potable, incluso hay muchos problemas de salud ocasionado por esta situación ya que muchas personas no le gusta el sabor del agua hervida y se rehúsan a hacerlo, ya yo tengo tanto tiempo haciendolo que ya no le siento ese sabor característico que le queda al ser hervida.


20210815_083402.jpg
Hirviendo el agua para tomar. Coro Estado Falcón. Venezuela. 15-08-2021

Luego seguí haciendo todos mis quehaceres aprovechando el agua pues a veces la quitan a las 12 del mediodía así que debemos hacer los oficios lo mas rápido posible.

Una vecina me pidió el favor de hacerle una torta que una amiga cumplía años y la familia no tenía como comprarla ya que aquí los costos se han vuelto una locura y es difícil poder comprar una torta y accedí, después les hago el post paso a paso de la torta para que vean lo fácil y sencilla que puede llegar a ser su elaboración.


20210815_132046(0).jpg
Torta realizada a mi vecina. Coro Estado Falcón. Venezuela. 15-08-2021

Luego me puse a sacar unas cuentas y a pagar, acompañado por supuesto de un delicioso café, soy muy cafetera jejejeje

Luego de hacer todos mis quehaceres me eché un baño para refrescame, el calor cada día está más fuerte, después me dispuse a almorzar un delicioso arroz con pollo, les cuento que quedó muy exquisito.


20210815_144250.jpg
Mi almuerzo, arroz con pollo. Coro Estado Falcón. Venezuela. 15-08-2021

Luego de almorzar me fui a descansar un poco, estaba bastante cansada así que me acosté un rato. Agarre mi teléfono celular y me meti en la página de Steemit para revisar mis comentarios, responderlos, votarle y comentarle a mis amigos de las diferentes comunidades tanto a los que me han apoyado como a otros nuevos ya que la idea es que cada día tengamos nuevos amigos, seamos más conocidos e interactuar más en esta maravillosa plataforma que me ha brindado la oportunidad de tener un medio de ingreso a través del cual he podido cubrir algunas de mis necesidades, gloria a Dios por esa gran bendición.

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí.(Mi Presentación)

Nota : Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi sra Zulay como esta?
Wow ese arroz con pollo se ve exquisito, me provoco hacer uno asi jajaja y la torta ni hablar. Y es verdad es super facil.
Y por supuesto somos muchos los que somos cafeseros jajaja
Saludos :)

 3 years ago 

Así es mami el arroz quedó espectacular, y la torta no se diga, es muy fácil, se las hago a mis hijos para la merienda. Un abrazo

Un gran día sin duda, comenzando con un desayuno muy nutritivo, esa torta se ve espectacular, así mismo eserico almuerzo me encantó leerte amiga bendiciones🙏🙏🙏♥️
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Hola 👋👋 cómo estás? somos la @familiatorrealba y queremos invitarte a seguirnos para hacer comunidad y apoyarnos mutuamente.

PD: Nosotros también te seguiremos a tí.

❤️Que Dios Te Bendiga Siempre ❤️

 3 years ago 

Hola, me parece bien apoyarnos mutuamente. Ya los seguí. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga que rico arroz! Que bueno que su vecina conto con su apoyo para la torta, saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Así es amiga estaba muy bueno. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Mi bella zulay realmente no se por donde comenzar ,, me encanta tu diario y lo que fue tu dia , tu desayuno , almuerzo y esa torta se veía exquisita , y me ganaste en la lavada , gracias por compartir tu dia con nosotras amiga linda , mil bendiciones para ti.

 3 years ago 

Que linda mami tu siempre con esos mensajes hermosos que solo pueden venir de alguien con un corazón igual de hermoso. Gracias hija. Dios te bendiga. Un abrazo

Wow amiga aprovechaste tu día al máximo y como te rindió jeje, hasta hiciste la torta para tu vecina y como siempre activada en la plataforma interactuando con otros usuarios.

Que bueno que estás contribuyendo aportando con un granito de arena a cumplir los sueños de nuestros niños. Un abrazo!

 3 years ago 

Así es mami, permita Dios que en verdad pueda apoyarlos, porque sino recibo apoyo menos los puedo ayudar a ellos. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo

 3 years ago 

Gran día.

 3 years ago 

Gracias mami

May God expand your sustenance sis
❤❤❤
Thanks for setting 50% Rewards of your post to womenclubcharity. We are proud of you.
Let's make their dream come true together!

 3 years ago 

Amen amen friend, for me it is a pleasure to collaborate with projects of this nature and to put a grain of sand to this wonderful initiative to help those most in need. It is a pity that I cannot do more because my publications have not been benefited by any curator, but hey I have the disposition and the interest. A hug

We are glad to hear that sis

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga @inspiracion por tu apoyo, Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41