The Diary Game 18/11/2023// Mi nieta Emily de nuevo en casa 🏡

in Comunidad Latina8 months ago

Amigos de @cotina, bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


20231118_142045.jpg
Celebrando en la playa que Emliy volvió a casa con mi hijo

Mi diario de hoy ... 📒

Hola mi querido diario, una vez más vengo a compartir contigo un día lleno de emociones, no te había escrito porque no tenía ánimos, mi nieta no había vuelto a la casa y eso nos tenia muy tristes a mi hijo y a mi. Pero este viernes la fuimos a buscar y mi hijo decidió que nos fuéramos con ella para la playa, estaba tan feliz, qué verlo a él feliz con su hija, mi corazón también se llena de alegría 😁.


20231118_070625~2.jpg
Tomándome mi primer café del día @zulay7059

Mi día comenzó muy temprano ya que hoy teníamos que buscar a la niña. Al levantarme lo primero que hago es orar y darle la gloria a Dios por un día más de vida, por sus bendiciones y sus provisiones, Dios es bueno todo el tiempo, a pesar de las circunstancias él está ahí así no lo veamos está ahí. Dios nos ama. Al finalizar mi oración hago mi aseo personal y me voy a preparar mi café y después hago mi desayuno que hoy consistió en un pan relleno con jamón y queso, huevo y aguacate 🥑


20231118_084026.jpg
Nuestro desayuno

Al terminar de desayunar, nos fuimos a arreglar para salir a buscar a la niña en casa de su mamá.


20231118_104623.jpg
Buscando a la niña para llevarla a casa a almorzar

De ahí nos vinimos a almorzar para irnos para la playa, ya que mi hijo quería disfrutar este día con ella y llevarla para la playa 🏖. Hicimos el almuerzo hicimos yuca sancochada, res, marrano y chorizo, le hicimos una crema con aguacate 🥑, quedo deliciosa.


20231118_122915.jpg
Nuestro almuerzo

Al terminar de almorzar nos fuimos para la playa. Esta se encuentra a 1 y media de la casa se llama Playa Algarrobo - Región de Valparaíso ubicada en el litoral central, en la Región de Valparaíso. Chile.


20231118_142045.jpg
Llegamos a la playa y mi hijo se puso a jugar en la arena con su hija

Mi hijo se fue a pasearla y a jugar con ella por la orilla, sólo podían meter un poco los pies porque todavía hace mucho frío y el agua esta super helada, parece que estuviera en la nevera jajajajaj.


20231118_152302.jpg
Mi hijo paseando a la niña por la playa 🏖


20231118_162331.jpg
Mi hijo jugando en la arena con la niña

Le tuvimosque volver a poner el abrigo, mi hijo se lo había quitado porque ella se quería meter en la playa, pero la brisa estaba muy fuerte y ya ella tenía las manitos frías, así que sólo metió los pies y la sacó para seguir jugando en la arena.


20231118_175731.jpg
Mi hijo jugando con mi nieta


20231118_175915.jpg
Mi hijo jugando pelota ⚽ con la niña

Ya a las 6 y media de la tarde nos vinimos de la playa para la casa 🏡, fue un día muy hermoso, le doy la gloria a Dios porque la pasamos muy bien la niña jugó mucho con su papá y se divirtió jugando con la arena y esa era la idea. Llegamos y me puse a hacer la cen, una arepa asada con jamón y queso y la acompañamos con un vaso de jugo de naranja.


20231118_215604.jpg
Nuestra Cena

Bueno querido diario hasta aquí mi día, no puedo más que darle la gloria a Dios por permitirnos tener otra vez a mi nieta en la casa y pasar un día de bendicion para todos. Dios es bueno 🙏

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 8 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



 8 months ago 

Gracias por el apoyo a mi trabajo. Un abrazo 🤗

Hi, @zulay7059,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Gracias por el apoyo a mi trabajo. Un abrazo 🤗

!category 3

Hola se;ora Zulay 😊

Que hermosa es su nieta, y que lindas fotos. Me imagino la emocion de ustedes al tener a ese angel en casa, espero puedan disfrutar mucho mas tiempo con ella.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 8 months ago 

Este post ya fue votado.

 8 months ago 

Amén amén amén 🙏, en el nombre de Jesús 🙏. Gracias amiga @marianaceleste, un gusto saludarte.

Gracias por tu amable visita y verificación. Un abrazo 🤗

Que bonito momento, disfruten a la nieta.

 8 months ago 

Gracias amigo @eusoj, por tu apoyo y amable visita. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70