You are viewing a single comment's thread from:

RE: De aquí pa' la playa🌴🌞🌊

in Comunidad Latina3 days ago

Hola amiga @menfita , un placer saludarte

Así también eramos en casa, un viaje para la playa era bien planificado y salíamos bien temprano para llegar a buena hora a la playa y después regresar con tiempo, y como era planificado preprarabamos la comida, a mi me gusta llevar la comida ya hecha porque los muchachos cuando se metían al agua salían con una hambre descomunal, y mejor era ya llevarla lista, pero bueno a veces esos viajes así sin planificar salen mejor aún.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Sort:  
 3 days ago 

Te diré que cuando mi hijo me dijo que vamos a la playa lo primero que pensé.... aja! y donde vamos almorzar porque no llevamos nada jaja. y me dijo tranquila madre allá almorzamos....así si vale la pena salir de imprevisto jajajaja. Saludos amiga, Gracias por tu bello comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91