You are viewing a single comment's thread from:

RE: De aquí pa' la playa🌴🌞🌊

in Comunidad Latina2 years ago

Te diré que cuando mi hijo me dijo que vamos a la playa lo primero que pensé.... aja! y donde vamos almorzar porque no llevamos nada jaja. y me dijo tranquila madre allá almorzamos....así si vale la pena salir de imprevisto jajajaja. Saludos amiga, Gracias por tu bello comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60118.21
ETH 1573.41
USDT 1.00
SBD 0.42