You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gran Apagón Nacional en Venezuela 😱

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi querida amiga @mile16, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, Dios ha sido bueno con nosotros y nos ha permitido salir de todas y cada una de esas situaciones que ningúna ha sido fácil, te cuento que cuando mi hija me escribió en la mañana y me dijo que había un apagón en toda Venezuela,me asuste mucho y por mente pasaron tantas cosas y lo que me puse fue a orar por todas esas personas que dependen de alguna manera de la energía eléctrica como es el caso de los que están en los hospitales conectados a esos aparatos.

Como olvidar ese apagón de hace años, en el hospital de Coro estado Falcón murieron varios niños que estaban en encubadora y el gobierno no dejó que saliera la noticia y fue bien triste, y así como paso ahí en cuantas partes más no pasaría mi mismo hija, hay que seguir clamando a Dios por Venezuela y por todos los venezolanos para que Dios los guarde.

Gloria a Dios mami que en tu casa ya te llegó la electricidad, en casa de mi hija no ha llegado, ni en la de mi otro hijo.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Dios te bendiga y te guarde. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

 2 months ago 

Gracias por el apoyo @adeljose. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72