You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comiendo como un niño • Torrejas express

in Comunidad Latinalast month

Feliz y bendecido día amiga @blessedlife, un gusto saludarte

Excelente propuesta para nuestros niños amiga, esas torrejas exprés, son deliciosas, mis hijos la comieron muchísimo en las tardes para su merienda y era la preferida, yo también cuando estaba apurada qué eran casi todos los días jajajaja las hacía con la masa fácil, en verdad le pusieron el nombre perfecto porque nos facilita todo en la cocina y nos hace más práctico el trabajo para consentir a los más pequeños de la casa 🏡.

Me encantó tu receta amiga y tu maravilloso paso a paso que nos permite apreciar bien todo el proceso de elaboración y por supuesto tu rico producto, una torreja que se ve muy crujiente con mucha azúcar y deliciosa lista para degustar.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Sort:  
 last month 

De verdad que sí, más fácil imposible jejeje, sacan a uno de muchos apuros por su practicidad. A mí me las hacían de niña, pero con la masa casera jejeje, pero ya salió este gran producto y yo hago mi trampita con la masa fácil para no trabajar tanto y además de que salen muy muy delgadas y crujientes.

Gracias. Abrazos para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29