You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEW S18 W5 | Controlando el enojo

in Comunidad Latina22 days ago

Feliz y bendecido día amiga @karenis, un placer saludarte

Que mal que hayas pasado por esa situación amiga, yo perdí la cuenta de cuantas veces me paso lo mismo y de paso me tuve que ir a la
casa sin los productos y sin dinero, recuerdo una vez que pase la tarjeta y me dijo fallida, y la volví a pasar y esta vez salió que no tenia dinero, ahí me di cuenta que me habían debitado el dinero, me tuve que ir a la casa sin nada, me enoje muchísimo y el dinero me lo devolvieron del banco bicentenario a los 40 días, eso jamás se me va a olvidar, porque cuando me lo devolvieron no pude comprar ni la mitad de lo que había comprado anteriormente.

Que bueno que te controles ante las situaciones que te pueden causar enojo amiga, yo también pienso que enojarse no está mal, porque son reacciones naturales ante un echo que nos incomoda o nos afecta, lo que podría estar mal es dejarse llevar por esas emociones, es importante tratar de controlarnos.

Yo pienso que todos en algún momento también reaccionamos así ante una situación de injusticia amiga, eso es algo que no tiene que molestar a todos los que queremos vivir en un mundo más justo donde haya respeto hacia todos las personas.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte

Sort:  

Saludos mí estimada @zulay7059 agradecida por su visita en mi post, excelente comentario y tuvo una situación parecida a la que me pasó con la tarjeta 💳 bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44