You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo 😡

in Comunidad Latina2 months ago

Feliz y bendecido día amiga @constanzagr, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, las emociones forman parte de nuestra vida, como dejamos de sentir? es imposible, lo importante y que debemos tratar de hacer, es no dejar que las emociones te dominen, porque eso si te puede traer consecuencias a tu salud, ya que te roban la tranquilidad y eso no esta bien.

Te leo, y me veo a mi, cuando era joven, igualita, si algo no me Salía como yo quería, me daba de todo, me molestaba por todo, por todo me irritaba, pero gracias a Dios y a los años he aprendido a calmarme y se que por más que enoje, y grite, y haga lo que haga, yo no voy a cambiar nada, todo va a seguir igual y la que se va a enfermar soy yo.

La palabra de Dios dice, "que no dejes que el sol se ponga en vuetro enojo" , esta expresión quiere decir que no debemos dejar que el enojo perdure en nosotros, que lo debemos resolver antes de que finalice el día, Dios no nos dice que no nos enojemos, nos invita a no dejarnos dominar por el enojo porque no está bien hacerlo.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59