You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Spreading joy//Spreading joy

in Comunidad Latina3 months ago

Feliz y bendecido día amiga @drhira, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, en la vida hay momentos tanto de alegrías como de tristezas, pero debemos buscar estar bien a pesar de las situaciones no tan buenas porque siempre un buena actitud ante los problemas nos va a ayudar a seguir adelante, es la mejor opción que debemos tomar.

Me alegra mucho saber que eres una persona que la mayor parte de tu tiempo estás alegre, y que eres ese apoyo para los demás que necesitan a veces de esa mano amiga que les haga ver que las cosas pueden mejorar y que hay que tener una mente positiva y una mejor actitud ante los problemas que puedan presentar.

Yo también pienso que no debemos hablar con todo el mundo de nuestros problemas, la vida me ha enseñado que es importante saber a quien le contamos nuestras cosas, porque no todo el mundo te va a apoyar, hay personas que al contrario te transmiten malos consejos y te hacen ver tu problema aún mayor, yo también trato siempre de apoyarme en mi madre, mis hermanos, mis hijos, en alguien que sabes que tu le importas y son un apoyo para ti.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45