Concurso: Mi Comunidad Favorita 💕 Colombia-Original💕By @zulay7059

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad Latina. Saludos apreciada comunidad de Cotina de parte de @zulay7059 👋

Es para mi un placer participar en este excelente concurso de mi querido amigo @psicoparedes, donde nos pide expresar cual de las comunidades es aquella favorita para nosotros, donde nos pone en un duro aprieto porque hay varias en las cuales nos sentimos cómodos trabajando pero como todo en la vida, siempre hay la que mas nos gusta y nos sentimos como en casa y para mi esa comunidad es @Colombia-Original.


inCollage_20211203_090540142.jpg
Imágen de mi propiedad realizada en la aplicación Bitmoji y editada en inCollage

Es importante destacar que desde que me inicie en esta maravillosa plataforma de steemit he trabajado en muchas comunidades, donde he logrado interactuar con personas de todos los lugares del mundo, he tenido la bendición de hacer buenas amistades.

Hubo un momento que en verdad sentí mucho desánimo porque mis trabajos no eran vistos, pase por varías comunidades y ni siquiera mis post eran comentados por los moderadores de esas comunidades, eso me afligió mucho llegue a pensar que era yo la que no hacia trabajos buenos,hasta que un buen dia mi amiga @mayberling me sugirió que probara en Colombia original, que trabajara ahí que eran un gran equipo, así que hice mi presentación y desde ese momento hasta ahorita me siento muy contenta y muy bien, mis trabajos son valorados, el equipo de Colombia original, trabaja incansable, esta pendiente de cada uno de sus usuarios, nos apoyan, visitan nuestros post, nos dejan ese mensaje de aliento, de estímulo que tanto necesitamos para sentirnos tomados en cuenta.


image.png
Imagen tomada del perfil del grupo de WhatsApp

Tenemos un grupo de WhatsApp al cual también pertenecen algunos de los moderadores de la comunidad quienes son un excelente equipo de trabajo que nos dan su ayuda y su apoyo si lo ameritamos, en este grupo interactuamos dia a dia, nos comunicamos, aclaramos dudas, nos ayudamos, apoyamos. Todos son personas muy amables, comprometidas con la página dispuestas siempre a dar esa mano amiga a quien lo necesita.

En esta comunidad hay variedad de concursos que nos invitan a crear material de calidad, a una sana competencia donde nos sentimos cómodos.


image.pngFuente(Aquí)

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/original-power-up-challenge-semana-14-votos-booming-como-premio-club5050

Este concurso semanal nos incentiva a invertir parte de nuestras ganancias en aumentar nuestro SP y por ende el poder del voto

Tambien contamos con proyectos que van dedicados para ayudar a todas esas personas que asi lo ameriten.


image.png
Imagen tomada del post de Colombia original

https://steemit.com/hive-113376/@co-charity50pc/proyecto-ser-humano-rendicion-de-cuentas-mes-de-noviembre.

#Colombiaoriginal es una excelente comunidad donde a todos los usuarios se nos brinda apoyo, somo una gran familia, el éxito de uno lo consideramos el de todos, y el problema de uno también es el de todos y nos abocamos a buscar las herramientas o los medios para ayudar. A todo el equipo de Colombia original gracias por estar siempre para todos nosotros.

Invito a mis amigas @mora18 y @esthermesty a participar en este maravilloso concurso de mi amigo @psicoparedes. El link aqui. (Aquí)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)


20211025_173637.jpg

Sort:  
 3 years ago 

La invite con muchísimo gusto sra Zulay, usted sabe que la aprecio y de verdad esos dias la veía triste y por eso le hable de Colombia-original. que bueno que me hizo caso.

saludos :)

 3 years ago 

Gracias mami, asi es, yo no me sentía bien y tu varias veces me escribiste para ayudarme, gracias hija eres un gran ser humano de unos hermosos sentimientos, gracias por siempre estar ahi para ayudarme y apoyarme las veces que lo he necesitado hija. Gracias por ese cariño que también es reciproco. Dios te bendiga y te guarde hija.

 3 years ago 

Esta publicación ha sido proporcionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211203-133038_Twitter.jpg

 3 years ago 

Hola mi estimada y súper apreciada Zulay, @colombiaoriginal es la casa de los sueños y usted es un pilar admirable de nuestra gran familia ¡No debe olvidar invitarme a comer! Usted siempre cocina comidas muy ricas que todos amamos.

Sigamos construyendo nuestros sueños en nuestra amada comunidad.

 3 years ago 

Tan lindo hijo, gracias por esos comentarios llenos de cariño que siempre me dejas, Dios te bendiga hijo. Asi es, Colombia original es una gran comunidad a la que me encanta pertenecer. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Guaoooo qué lindo ver cómo ColombiaOriginal es la favorita de muchos al igual que para mí, prepararé mi entrada. Éxito mi sra bonita

 3 years ago 

Asi es mi querida amiga, es una comunidad maravillosa donde todos somos tomados en cuenta y nuestros trabajos valorados. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Holaa @zulay7059, Encantado de leer tu publicación. Es un gran placer mira el furor que ha causado Colombia Original dentro de la plataforma, y la emoción que tienen las personas por pertenecer a esa comunidad. Claramente se ha ganado el apoyo de mucha gente y ha sido bien merecido. Es una comunidad muy inclusiva y que siempre brinda el mejor de los apoyos a todos sus miembros. Espero realmente que pueda seguir creciendo y que lleguen muy lejos. Saludos 😊

Friday, December 3rd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mi querido amigo @psicoparedes por ese apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente post como no hablar bien de nuestra comunidad Colombia Original si hay nos conocimos todos son un amor que Dios nos bendiga y nos siga bendiciendo 😇🙏

 3 years ago 

Amén amen mami, asi es hija, y es que aqui hemos encontrado unos buenos amigos con los que dia a dia compartimos. Un abrazo hija. Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

@colombiaoriginal un gran equipazo

 3 years ago 

Asi es mami, un gran equipo.Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga excelente participación!! Colombia-Original una excelente comunidad que nos ha brindado mucho apoyo!! Excelente moderadores! Cada uno de los usuarios hacemos nuestro mejor trabajo!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Asi es hija, Colombia original ja sido la mejor comunidad en la que he trabajado y la que mas me ha apoyado. Gracias por tu apoyo Un abrazo

Hola mi querida amiga, recuerdo claramente esos días cuando estabas desanimada porque tus publicaciones no eran visitadas a pesar que eras bastante activa en la plataforma, pero gloria a Dios todo eso cambió y están valorando tus excelentes contenidos....

Sin duda se que #colombia-original es tu favorita y es una gran comunidad, los moderadores hacen un buen trabajo, siempre están atentos votando y comentado cada post y apoyando a los usuarios.

Te deseo el mayor de los éxitos amiga. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Asi es mami, #Colombia-Original es una comunidad que ha sido de gran bendición, me siento muy bien y a gusto trabando en ella. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Mi querida y apasionada zulay, si que te entiendo en esta bella comunidad hemos encontrado grandes amigos invaluable y un gran apoyo #colombia-original tiene diversos temas y eso es lo que le llama la atención a los usuarios.

Me encantó tu post saludos.

Feliz navidad.

 3 years ago 

Hola mami, asi es mami, ha sido un gran apoyo para mi y donde mejor he trabajado. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48