The Diary Game Miercoles 04/08/2021 Temporada III/ Día de Trabajo!!! por @zuany

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario.

Hoy 4/8/2021 quiero saludar a todos los steemians en especial a los que dedican su tiempo para leer mis publicaciones. Doy inicio a este día tan maravilloso agradeciendo a Dios por la vida, por los peligros que a diario vivimos y nos permite salir adelante, por cuidarme, protegerme, por darme su mano para seguir luchando.

Realizó mi aseo personal de manera rápida porque me quedé dormida y tenía que ir a trabajar.
Actualizando la información. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Actualizando la información. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Al llegar al trabajo enciendo la computadora porque tengo que actualizar toda la información de los archivos y la cartelera porque viene una inspectoria.


Actualizando la información. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Cuando me encuentro sacando las carpetas del primer archivo llega una compañera de trabajo a visitarme y nos colocamos un rato a platicar.
Sacando la información vieja de los archivos. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.
Compañera de trabajo. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Cuando llegan las 12:00m que termina mi jornada laboral y nos vamos a montar en la camioneta para irnos a mi casa, la camioneta no encendió, por lo tanto llamamos a un compañero de trabajo que es mecánico.


El mecánico revisando la camioneta. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Siendo las 5:30 pm aún estamos en el ambulatorio con el mecánico ya que la camioneta no quiere nada, se le cambió la pila de gasolina, se le limpiaron los inyectores y nada.


El mecanico descansando para sacar el sensor. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Eran las 7:00 pm y aun no se resolvia nada de la camioneta, decidimos dejarla asi hasta el siguiente día, llegamos a mi casa me duche, cene y me coloque a escribir mi diario, de esta manera concluyo mi día.

Compartiré con ustedes mi post para que conozcan un poco de mí.

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con un teléfono celular marca Samsung.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que llegaste a tiempo al trabajo a organizar tu archivo para la inspección y que difícil la situación de la camioneta amiga @zuany

 3 years ago 

Así es amiga @annym para tratar de no dejar todo para ultima hora.

 3 years ago 

Hola amiga Miles de bendiciones, lamento lo de la camioneta y que el tiempo pasara si encontrar solución.

Te recomiendo compartir un poco más en los diarios como cerraste tu día.

Gracias.

Steemit.png

 3 years ago (edited)

Gracias @astilem por el apoyo y las sugerencias las colocare en practica.

 3 years ago 

De nada, estamos a la orden.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno que hayas esta full en el trabajo asi el tiempo pasa mas rapido, y hasta te dio tiempo de conversar con tu amiga.
Que terrible que te hayas quedado accidentada, pero como solucionaste?
Amiga hay ciertas reglas que debes cumplir para realizar y participar en the diary game, asi que te dejare este enlace: The Diary Game ... Aquí las reglas para participar de manera correcta. "Español" si tienes alguna duda puedes comunicarte conmigo.
Saludos y éxitos!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @anasuleidy por tu comentario y por las recomendaciones, aun sin poder solucionar, espero sea un sensor pero no se encuentra.

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Que bueno que apesar de que la camioneta no quiso nada llegaste con bien a tu casa amiga, los carros están fallando muchísimo con el tema de la gasolina feliz día ✨@zuany

 3 years ago 

Si gracias a Dios llegue a tiempo a mi trabajo y llegue con bien a mi casa, justamente al salir de la estación de servicio se apago.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47