The Diary Game 26/08/2021 Temporada III/ Bonito Día!!! por @zuany

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Querido Diario

Me gustaría contarte que mi día comenzó desde muy temprano, dando gracias a Dios por este nuevo día y pidiéndole que nos llene de fuerzas y de su amor, me desperté a las 6:30 am realice mis hábitos de higiene personal para medio limpie la casa porque estaba esperando la visita de mi ahijado (el príncipe de la casa) y al llegar se coloca a jugar con Carla en el suelo, al terminar me duche y me arregle para esperarlos.

Mi comadre llego con mi ahijado a eso de las 8:00 am, nos colocamos conversar un rato y luego preparamos desayuno.

Recibiendo al principe. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Después del desayuno decidimos ir a visitar a mi abuela para hacerle compañía y para que compartiera un rato con los niños.

Visitando a mi abuela. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Cuando era la 1:00 pm realizamos almuerzo (pasta con queso, salsa de tomate, hígado encebollado y tajada) en lo que estuvo listo procedimos a comer.

Rico Almuerzo Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

A las 5:00 pm mi comadre y yo llevamos a los niños a un parque que queda cerca de la casa de mi abuela.

Ellos disfrutando del ratico en el parque. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Al llegar a mi casa nos bañamos y cenamos con unos ricos perros calientes que compramos, cuando terminamos de comer ordene la cocina y nos acostamos a ver televisor.

Las fotos fueron capturadas con mi teléfono Samsung, exclusivas para esta comunidad.

Aquí les dejo mi post para que conozcan un poco de mí.

Esta publicación esta configurada al 20% de mis recompensas para contribuir con esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Un día en familia muy bonito, es lindo tu ahijado se ve divino el almuerzo amiga @zuany

 3 years ago 

Si es hermoso mi ahijado y el almuerzo estaba rico, teniamos tiempo sin comer hígado. ..

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias @tocho2 por el apoyo y recomendaciones brindadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57