The Diary Game 18/08/2021 Temporada III/ Excelente sol para lavar!!! por @zuany

in Comunidad Latina3 years ago
  Saludos a todos los Steemians, para iniciar mi día lo coloco en manos de Dios para que todo me salga bien. Posteriormente me levando y me dirijo al baño a realizar mis hábitos de higiene personal, luego realice un desayuno rápido porque tenia pensado lavar, para aprovechar que esta haciendo sol.

Mi madre desayunando y Carla no la deja comer. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Al terminar de desayunar, lave los utensilios de cocina que utilice para el desayuno, me coloque a lavar y mientras se batía la ropa blanca me puse a barrer la casa.

Barriendo la casa. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Después si me dedique solo a lavar para terminar rápido.

Lavando. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Hice unas pastas para almorzar pasta con queso y caraota (las caraotas ya las tenia listas).

Almuerzo. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Repose un rato para continuar lavando, al terminar de lavar acomode la cama, porque lave hasta las cobijas.

Tendiendo la ropa y arreglando la cama. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Eran las 3:00 pm cuando termine de lavar, me bañe y me coloque hacer una torta para cenar torta con café.

Cena Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Por último, limpie la cocina y nos acostamos a descansar hasta el otro día.

Acostadas para descansar Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Les dejare mi post para que conozcan un poco de mí.

Todas las imágenes fueron capturadas por mi con mi teléfono marca samsung, de antemano gracias por el apoyo que me puedan brindar.

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular ése Sol amiga @zuany, muy bueno su Post y muy dinámico su día.☺️

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, lo aproveche al máximo amiga @teretiti

 3 years ago 

Hola un día muy ocupada. La torta se ve muy rica saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias @patrick201 quedó muy rica.

Asi estuve yo tambien amiga @zuany dia de oficios

 3 years ago 

Tememos que aprovechar el dia al máximo...

 3 years ago 

Sabrosa se ve esa pasta con caraota y en todos estos dias de lluvia que buen sol para lavar amiga @zuany saludos

 3 years ago 

Claro amiga, por eso lave todo de una vez.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44